Foro / Boda y Matrimonio

Deseccionada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 16:57
E
elif_5956554
12/11/16 a las 6:27

Hola tengo una relación de 4 años todo marcha bien vivimos juntos nos amamos pero ciento que falta algo casarnos. Pero cada que le tocó el tema no quiere terminamos molestos el viene de una relación anterior le fue mal piensa tal vez que le voy hacer lo mismo y no quiero que se case conmigo por obligación o con esa idea así mejor no o ustedes que piensan.. 

 

Ver también

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 16:57

El siempre supo que eso era lo que querias ala larga? Tu sabias de su comportamiento reapecto al matrimonio? Dependiendo de tus respuestas tendras lo que necesitas.
Si el siempre supo quee tu querias casarte y no te dijo y ahora te viene con eso es un egoista. Y el seria la tipica persona que quiere coger algo y despues mostrar como es ya cuando  uno esta enamorado. Y si tu sabias desde el princpio que el no queria casarse...la que perdio el tiempo fuistes tu.
Ahora bien.... cual es tu necesidad de casamiento? un papel cambiaria algo? quieres verte vestida de novia ? las mujeres a veces le damos tanta importancia a cosas como si fueran imprescindibles . ...no es como el querer ser madre que es algo biologico. Tu puedes haber querido sienpre casarte pero si el no quiere o sigues tu camino o aceptas la condicion de el. Tampoco estas obligada a quedarte con alguien que no tw puede brindar lo que tu mas quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir