Foro / Boda y Matrimonio

Desesperada en tenerife en busqueda de tallas grandes de ropa y calzado sin que me roben, ayuda!! :?

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 12:54
G
gladiz_5403417
24/4/10 a las 12:19

Hola a tod@s!! (UNA DESESPERADA DE TENERIFE) Estoy buscando ropa y calzado de talla grande, mi talla suele ser de camisetas XXL, y pantalón 56, y de calzado 42-43 y segun la marca hasta un 44!!
La verdad es que busbo y busco y cada vez que encuentro alguna tienda me ilusiono un montón pero como siempre me llevo un chasco porque o es ropa antigua como de señora mayor, o dicen que son tallas super grandes y tan solo llega a una 48 o simplemente intenta robarte descaradamente con una prenda horrible!!!
Tengo 21 años, y bueno ahora estoy embarazada, y me caso en Octubre... llevo un año buscando algo decente.... y no veo ná! :shy
Me compro ropa de diario en Kurokai y Kiabi que es dónde menos me estallan la cartera, pero busco algo especial bonito para el dia de mi boda que no me roben ni me quieran manipular con cosas horribles o dos tallas menos o mas que intentan vender a toda costa...
Espero que alguna entienda mi situacion y si ve alguna tienda tanto de ropa como calzado para el dia de mi boda (POR LO CIVIL) pues me mande un e-mail ana_la_morena@hotmail.es
OS DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO DE LAS POSIBLES REPSUESTAS, SI ES QUE HABRÁ ALGUNA...
**Me encantaria un traje sencillo aunque no sea blanco y unos zapatos**
¿tanto pido? En la peninsula hay de todo pero en esta islita... pfffffffff!!!
PERDONARME LAS TINERFEÑAS PERO ES QUE.... ESPERO ME COMPRENDAÍS....

Ver también

G
gladiz_5403417
24/4/10 a las 12:24

Soy yo otra vez, olvide mencionar que..
OLVIDE MENCIONAR QUE PARA CUANDO ME CASE YA HABRÉ TENIDO A MI BEBE... Y TENDRÁ 3 MESITOS...
GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS!

S
simran_9739755
26/4/10 a las 9:04
En respuesta a gladiz_5403417

Soy yo otra vez, olvide mencionar que..
OLVIDE MENCIONAR QUE PARA CUANDO ME CASE YA HABRÉ TENIDO A MI BEBE... Y TENDRÁ 3 MESITOS...
GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS!

Mira aqui a ver que te parece
Lo siento no soy de tu zona asi queno conozco nada por tenerife pero si por internet y lo mismo te vale, te paso una dirección que lo mismo ves algo qeu te pueda servir,

http://www.noviality.com/Vestidos/pnovias/size_plus/novia_size_plus.html

Un saludo y suerte en la busqeuda, seguro que encuentras algo que te gusta.

G
gladiz_5403417
27/4/10 a las 23:28
En respuesta a simran_9739755

Mira aqui a ver que te parece
Lo siento no soy de tu zona asi queno conozco nada por tenerife pero si por internet y lo mismo te vale, te paso una dirección que lo mismo ves algo qeu te pueda servir,

http://www.noviality.com/Vestidos/pnovias/size_plus/novia_size_plus.html

Un saludo y suerte en la busqeuda, seguro que encuentras algo que te gusta.

Muchas gracias por leerme y querer ayudarme
En seguida voy a mirar esta web, muchas gracias!!

A
adolfa_8554665
28/4/10 a las 23:25
En respuesta a gladiz_5403417

Muchas gracias por leerme y querer ayudarme
En seguida voy a mirar esta web, muchas gracias!!

tedremos la solucion???????
Hola soy Marina,
Vendo vestido a medidas a precio economico.
Si tu quiere contacta con migo email pamafracem@hotmail.com te mando un hoja de medidas, foto de algunos de nuestro modelo, y te ago un presupesto.
un Saludo M.

J
jiayi_7453688
29/4/10 a las 12:32

Hola guapisima!
Hola, soy Laura Bethencourt, asesora de imagen y personal shopper profesional. Resido en las palmas de gran canaria y se perfectamente lo que es buscar tallas grandes, al menos en lo que zapatos se refiere ya que calzo un 43. Se que tu caso es especialmente dificil pero creo que si te pones en contacto conmigo podemos llegar a un acuerdo y trataré de buscarte todo lo que pides aunque sea por internet. De acuerdo? Lo importante es ponerse cuanto antes y empezar a rastrear por todos lados.
No tengas miedo en ponerte en contacto conmigo pues soy muy abierta y siempre trato que mis clienta encuentren todo lo que necesiten sin necesidad de gastarse una fortuna. En cuanto al precio de mis servicios siempre son negociables, me gusta tratar bien a mis clientas y que tengas opciones de pagar en varios meses... en fin que no lo dudes y escríbeme.

personalshopperlb@tustiletto.c om y mi página web es www.tustiletto.com

Atentamente, Laura Bethncourt de Tu Stiletto.

D
di_5132365
30/4/10 a las 21:33
En respuesta a gladiz_5403417

Soy yo otra vez, olvide mencionar que..
OLVIDE MENCIONAR QUE PARA CUANDO ME CASE YA HABRÉ TENIDO A MI BEBE... Y TENDRÁ 3 MESITOS...
GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS!

zapatos de mujer talla especial 43 y 44
hola me llamo ana vendo dos pares de zapatos talla 43 y dos pares del 44 por 25 euros cada par (sin estrenar), si alguien esta interesada que me mande un correo y envio foto.
a_martin@hotmail.es

O
ouafa_5744933
20/7/10 a las 20:51
En respuesta a gladiz_5403417

Muchas gracias por leerme y querer ayudarme
En seguida voy a mirar esta web, muchas gracias!!

Consejo
Mira , yo soy de Tenerife, vivo en la Laguna, tengo 28 años. Este año me iba a casar y lo he pospuesto para el 2012, no soy ni he estudiao nada de moda ni relacionado, pero tengo algunas nociones y me gustaría ayudarte sin animo de lucro,ya que tengo el mismo problema que tú a la hora de buscar ropa y calzado. Mido 1.75, soy gordita y calzo un 43 y depende del zapato un 44; he comprado en tiendas online de calzado y se de algunas tiendas de por aqui, en la isla que tienen modelos modernos para bodas por lo civil, ya que hace unos meses me puse a ello aunque al final como te he comentado quedo en un amago y lo he dejado hasta dentro de un par de años. Si te quieres poner en contacto conmigo mi correo es candita82_mitatita@hotmail.es y nos pondremos manos a la obra, no te va a costar nada por mi parte.Besotes

L
liz_8879196
14/2/14 a las 13:27

Si todavia estás desesperada!!!
Hola, acabo de insertar en mi tienda una colección de tallas grandes: XL-1XL-2XL-3XL y también están al llegar blusas en 4XL-5XL-6X-
echa un vistazo a mi tienda on-line para ver modelos y precios:
http://shop-memories.com/
tambén si me buscas como "MEMORIES"Miniatures&Co, puedes seguir mi pagina en Facebook!!! Un abrazo

M
maila_8701317
21/1/16 a las 20:44

Usar la cabeza y mantener la calma
Ante todo uno de los primeros comentarios Poderia haberse abstenido
A parte que personalmente prefiro de lejos mujeres bien constituidas...... con curvas muy generosas. Nada que ver con chicas constituidas como chicos de 14 anos
Yo no siento pedofilo me da muy mal Rollo apagar la Luz y palpar un cuerpo masculino y menor de edad....
En relación a tu tema...... pues es asi.......en los estados unidos. hay montones de gente de Talla XXXXXL..... y hay mas Tiendas online que ciudades en espana...... hay de todo y cosas de lo mas chulo..... Tiendas online haces busquedas..... en brasil hay mucha tienda y fabricante.......y hacen cosas chulas y guapas......de todo...... deportiva, mujer executive, sexy...... pasado un rato buscando ya encontraras una mano llena de lugares donde comprar regularmwnte...... pagaras online con tarjeta y si te lo mandaran a espana a contrario que los Sitios nacionales.....tambien tienes derecho a devolution gratuitamente y todo eso..... tambien puedes hacer busquedas por estatisticas......y buscar las ciudades en el Mundo que mas tienen gente grande...... en esos lugares Habra much Offerta....... tambien si vas surfando forums y revistas para chicas Bbw o mismo sbbw..... hay Habra publicidade, comentarios, ofertas......y descubriras tus fuentes de chollos.....blogs tambien.....
Lo unico no puedes mirar al suelo y hacer busquedas en espanol......tienes que hacerlo en ingles eso te abrira las options hasta mismo para negocios en Portugal mismo francia que tiene un segment muy grande de la poblacion de talla grande y de todos los niveles sociales....... no hay nada que nos haga perder la cabeca como una Gordita con mucha carne y mucha curvas, muy sensual y bien vest it a, con mucha pinta!! Aunque muchos no kieren admitir....... viva las mujeres de verdad!! no esas pobres chicas ovejas que buscann algo que no viene de ellas......impuesto por sociedade......probablemente algum editor de moda gay...... enfin...SUERTE MI NINA

N
nada_7990306
24/1/16 a las 9:13

Tallas grandes
Los zapatos podrías comprarlos online. Tú tienes el pie grande y mi hija muy pequeño, haciendo imposible encontrar zapatos de vuestra talla. Solucioné el problema adquiriendo unas sandalias en Sonia Díaz. Son preciosas y mi hija estaba muy guapa. Podrías intentarlo, ya que también hacen zapatos a medida.
http://www.soniadiaz.es/

L
lidan_5537848
7/6/17 a las 12:54

hola yo tengo el mismo problema que tu, pero por discapacidad, yo tengo calzado nuevo y seminuevo que te podria vender si tu quieres es de la talla 44 y 45
​Su estas interesada ponte en contacto conmigo en areyes96@telefonica.net

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir