Foro / Boda y Matrimonio

Desesperada

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las :00
M
maka_9902181
6/7/17 a las 23:26

Hola espero que estén teniendo un buen día;necesito su sabio consejo por favor ,les cuento mi hija de 22años se fue de la casa a vivir con su novio .de un día para otro mi esposo y yo quedamos destrozados,yo me sentía preparada para cuando ese día llegará no me afectara tanto ,este muchacho con el que se fue tiempo atrás la había dejado tres veses.por otra muchacha mi hija quedada muy dolida muy triste .paso el tiempo ella ya se había levantado .ya andaba feliz estaba saliendo con otros muchachos.y vuelve aparecer este que ya la había dejado .yo le decía a mi hija que para que volvía con el que lo ignorara.pero no me hizo caso.lo volvió aceptar diario nos peleábamos porque ami no parecía .que anduviera con el ,hubo una ocasión que el la invito ,a un centro comercial y ahí la dejo sola yo tuve que ir por ella el centro comercial está a una hora de la casa.y eso me hizo explotar ,ella ha cambiado mucho.tengo un mes que no la veo ya no me habla ni ami ni ami esposo ,ya no usa las redes sociales .porfavor díganme su consejo yo no sé si se fue con el por capricho por que yo últimamente le prohibía que saliera con el pero ella me dijo yo ya soy una adulta ,mi corazón de madre me dice que la busque pero no sé si darle tiempo al tiempo y mantener mi distancia : les agradezco su valios consejo y su tiempo de leerme ..la mami desesperada

Ver también

S
shota_6407094
7/7/17 a las 15:50

Los hijos e hijas entienden de dos maneras, escuchando a pasando.


Si es escuchando no hay lio, pero aquí es lo otro…


Si quieres proteger a tu hija te pongo los siguientes tips:


1.- El objetivo de los padre y madre es que encuentre a un hombre que le cuide, le de buena vida, que le ame, que tenga hijos, que salga adelante con su familia... y en la mayoría de los casos no es con la hombre que desearíamos para ella.


2.- Tienes que desearle suerte a tu hija, tienes que decírselo… y también dile que para lo que ella requiera ustedes están ahí, tienes que decírselo… para que en caso de abuso o de decepción pueda regresar a ustedes, porque como terminaron, ella si le va mal va ha tener miedo de regresar(vergüenza o autoestima destrozada) y los manipuladores les fascina esta idea porque pueden hacer con ella lo que ellos quieran.


3.- Si quieres que aprenda NO te metas, ve de lejos los toros PERO no ignores los toros.


4.- Si acuden a ti los dos trata bien al que le hace el “favor a tu hija”, ya que si educaste bien a tu hija, entonces ella debe haber tomado una buena decisión, ya que tu en tu momento hiciste lo mismo, no con las mismas características pero en concepto fué lo mismo... y si tratas mal a la pareja de tu hija y ella le ama entonces perderás un hija, pero si lo tratas bien ganarás un hijo, o peor él te odiará y comesará a odiar a tu hija, la repudiará y tu hija se va a dar cuenta y cuando la deje que será solo un pretexto ella perderá las ganas de buscar felicidad y morirá echándote la culpa así no la tengas.


5.- Si ella lo valora y él no la merece ella tiene que darse cuenta, tú no tienes que decirlo solo mostrarle evidencias y ella decidir que él no la merece, si tu quieres forzar esta situación ella se va a apegar más a él y la perderás, caso contrario ella volverá lastimada, con hijos pero volverá.


Nota: El chiste es que no vuelva y que tenga una vida de pareja con altos y bajos pero esforzándose en esta vida para ser feliz.
 

M
maka_9902181
8/7/17 a las :00

Muchísimas gracias ,por sus sabias palabras eso es lo que voy hacer,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir