Foro / Boda y Matrimonio

Desesperada no encuentro maquilladora cordoba

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 11:35
S
sheyla_5745795
4/2/13 a las 18:17

Hola!!!
soy nueva por aqui.. me q registrado por desesperacion para buscar ayuda!

Soy de Córdoba y la verdad esque soy una clienta difícil porque soy muy perfeccionista y "especial" soy exigente...

Como se muy bien lo que me pasa, estoy buscando ya peluqueria y maquillaje, la peluqueria la tengo ya apañada, pero el maquillaje para nada, me he hecho ya 3 pruebas y nada.. y eso que dicen q son los "mejores de córdoba"... Pues a mi no me parecen profesionales y ademas no son nada cuidadosos/sas. uno me dejo la cara llena de manchas porque se empeño en que tenia que llevar un maquillaje mas oscuro, la otra que no me ponia lapiz negro en los ojos... que marron clarito... vamos que ninguno me escuchó para nada e hicieron los que les dio la real gana.

Con esto pido POR FAVOR!! que las que seais de córdoba me recomendeis alguna maquilladora, que quiero tenerlo todo bien atado!!!

muchos besitooos GRACIASSSS!!!

Ver también

J
judhit_6313560
6/8/14 a las 19:07

Que pena no haber encontrado tu mensaje antes.
Que pena no haber tenido antes tu mensaje!
Espero hayas podido solucionar el tema, cualquier cosa que necesites búscame por eugeniamakeup.com.ar

G
gretta_9583738
20/9/14 a las 16:00

Yo creo que puedo ayudarte!
Hola me llamo Natalia y no tengo título oficial de maquilladora, pero este útlimo año he estado sacando algo de dinero maquillando a gente y la verdad que me va bastante bien.
Si quieres podemos quedar, escucho cómo te gustaría lucir ese día importante! Yo creo que lo primero es escuchar a la clienta porque nadie es adivino y a todos no nos sienta igual de bien todo! Asi que, cuando quieras, nos vemos y te hago propuestas, además soy mucho más económica. Un saludo!(:

M
manex_5930962
18/10/14 a las 17:43

Oui novais
Yo fui a una boda a Cordoba en Mayo del año pasado y llame www.ouinovas.com es una agencia de maquilladores y peluqueros , están en mogollón de provincias incluida Cordoba, ellos fueron los que me maquillaron y me peinaron en mi boda hace dos años, son profesionales que se dedican a la moda y tienes precios verdaderamente competitivos para el lujazo de profesionales que tienen y que te atiendan a domicilio. yo sin duda les llamaría! besosss!

A
abrar_5802714
18/11/14 a las 23:10

Yo tambien estoy buscando maquilladora
estoy buscando maquilladora pero quiero que tambien sea la misma persona la que me venga a casa y buscando tocados por internet he encontrado esta web www.maytelucas.com
me han encantado las novias!!!!!!! estan guapisimas y todos los peinados me gustan !!!!!!!!!! son una pasada de bonitos
yo la pregunte si venia a casa y me dijo que se desplazaba a toda España

A
abrar_5802714
18/11/14 a las 23:18

A mi me gusta este peinado que he visto en la web de mayte lucas !!!
me gusto este peinado que vi en la web de Mayte Lucas
quiero hacerme algo asi

Y
yeney_6485462
4/2/15 a las 21:18

Yo quiero peinarme en estilismo novias
hola
Me caso el 18 de Junio de 2016 y estoy empezando a mirar donde peinarme una amiga que ya se caso me ha recomendado que vea el blog de Mayte Lucas y que la llame porque ella quedo muy contenta PERO hoy he llamado a Mayte Lucas y me ha dicho que el 18 de Junio del 2016 por la tarde ya tiene RESERVADA la fecha
casi me pongo a llorar !!! no me lo PUEDO creer que mala suerte he tenido
con la cantidad de TIEMPO que queda
he visto el blog de Estilismo Novias pero no se si se desplazan a casa y cuanto cuestan
alguien puede ayudarme ?

L
llara_7988742
27/3/15 a las 11:35

Maquilladora profesional madrid
Hola buenos días.
Soy maquilladora profesional desde hace más de 12 años.Actualmente trabajo en Mac y como Freelance.
No soy de Córdoba soy de Madrid.
Decirte que un buen profesional tiene que preocuparse y escuchar lo que quieres ya que es un maquillaje personalizado y un servicio que estas pagando.Te dejo mi correo lorenasusanz@gmail.com Un saludo.





#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir