Foro / Boda y Matrimonio

Desesperada y furiosa

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 14:45
N
noran_8019424
29/8/14 a las 19:33

Necesito un Gran consejo!!! Llevo 2 años con mi esposo y hace 6 meses contrajimos matrimonio,todo entre el y yo ha sido de crecimiento y aprendizaje ambos estamos enamorados.pero como todo siempre hay algo de incomodidad. En mi caso es que de parte de la familia de el se la pasan hablando de su ex para bien o mal, pero siempre sale su nombre y su rdo a relucir, mi suegra habla pestes de ella porque le fue infiel a su hijo pero de vez en cuando saca también a relucir sus habilidades en cosas del hogar. Mi cuñada rda lo bonita que es y lo bien que se vestia. Etc en fin... Que debo hacer ?ya no se que hacer para que no se m note el malestar.

Ver también

N
noran_8019424
4/9/14 a las 21:05

Hola evangelina
Esa misma conclusión saque, pero de mi no se burlaran las malvadas caché a mi cuñada chismosa en su juego sucio.
en el fondo estan ardidas por que mi esposo ya no les aporta nada en efectivo a ellas, yo soy la dueña de su salario

L
lidan_7175149
10/11/14 a las 21:16

Ignoralas
lo mejor quede puedes hacer RS ignorarlas, pase por algo asi hace muchos años.. y tienes dos opciones.. o planteas la situación frente s toda la familia, dándole fundamentos de porque te molesta, que te hace sentir incómoda, te sientes mal o te hace enfadar.. primero debes hablarlo con tu pareja y ponerlo de tu lado, si logras que el te entienda puede se mas fácil solucionar esto.. si no quieres hablarlo. pues ignorarlas!! a veces todos esos comentarios es para molestarte a ti, lo mejor que puedes hacer es oídos sordos a los comentarios, porque así, ellas se salen con la suya y tu te quedas mal.. ojala piezas solucionar tu problema pronto!!

C
codou_8670085
20/11/14 a las 14:45

Lo hacen para molestarle...
Tu familia directa es tu esposo e hijos, por lo tanto debes prestarle importancia a lo que el diga sobre su ex. Evite estar donde su usegra y sus cuñadas, no los frecuente muy a menudo; claro esta, es una decision que debe tomar con su esposo, y si el te ama va entender lo incomodo que resulta eso para usted. Pida su apoyo y que el tambien enfrente a su familia y le ponga en claro que ese tema no se volvera a tocar delante de su esposa. Como esposo debe hacer respetar a su esposa, amarla y hacerla feliz. Recuerde la cita biblica de efesios: "Por eso el hombre se separara de padre y madre para unirse a sus esposa y juntos seran un solo ser". Pidale apoyo. Saludos!
Visita nuestro blog: http://vidamatrimonial.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest