Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Desilusionada por infedelidades


Desilusionada por infedelidades

11 de noviembre de 2005 a las 14:13

Hola estoy casada.Tengo 32 años. Me encuentro un poco decepcionada porque creo que soy una ilusa. De repente en una conversacion con amigos me entero de que la mayoria de los hombres van a los club. Yo no me lo creia, pero cuando empezaron a darme nombres de chicos de mi edad, los cuales ademas estan casados, y aparentemente felices con sus esposas e hijos no me lo podia creer. Y yo me pregunto ¿Qué pasa con sus mujeres? ¿No lo sabran?, Y si lo saben ¿Por que se aguantan?. Lo veo de repente tan cercano que me da miedo, me han hablado de gente cercana a mi circulo, hombres mayores que encima todos los domingos van a misa con sus mujeres. INCREIBLE. Que opinais vosotros. Gracias. Yo estoy muy decepcionada

Tags relacionados #Matrimonio

+
12 de noviembre de 2005 a las 3:48

Pues no es por nada
Pero a tu edad ya podías saber esas cosas. Hombres y mujeres realizan actividades que no se cuentan en público, quien más quien menos tiene cajones con doble fondo en su cómoda y esqueletos en su armario. Los hombres visitan con frencuencia los clubs, claro, de qué crees que viven todos estos locales, de que nos les visite nadie? Pero si no hay ciudad que no cuente con docenas de sitios dedicados al sexo! Y no creas que las mujeres nos quedamos muy atrás, conozco yo unas cuantas que pagan el crédito de las tiendas a cuatro patas detrás del mostrador, y no será por apuros económicos. El ser humano es así en su mayor parte, querida, hedonista, egoísta y vicioso. Qué le vamos a hacer. No es que me guste el panorama, pero al menos en mi caso estoy más que acostumbrada, son cosas que aprendí de niña, conociendo historias para no dormir de mi propia familia, y del círculo más íntimo de mis padres... Qué puedo decirte, bienvenida al mundo real.

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 21:34

Cosas curiosas
Hace mucho tiempo empeze a aceptarlo. Pero no dejo de quejarme. La mayoria de las mujeres son ambivalentes, ambiguas e hipocritas, desconsideradas. Y lo mismo puede decirse de nosotros.
Con todo, yo quiero una mujer. Y pensando que debia ser merecedor de ella, me cultive , me desarrolle y no tuve ninguna tacha de consideracion. Pero que paso? Todas me dijeron cosas como: me das asco , o no sabes tratar a una mujer" Eso se me hace obvio. Necesitas apretarles las tuercas para que piensen en ti.
Daba asco? no, pero como ella andaba tras otro, no tuvo empachos en decirmelo. Que no se tratarlas? luego venia llorando repetidamente, diciendome que su novio le pegaba, que tenia miedo de que le fuera infiel y mas.

Ahora estoy seguro de algo: Que cada quien se bsuca lo que tiene. Yo por mi parte le sacare ventaja a la situacion.
No vivas en un mundo color de rosa.

Me gusta

30 de mayo de 2010 a las 22:40

Hola
hola guapisima, ojala a mi me daria una mujer la oportunidad de adorarla , la haria muy feliz para mi seria entregar la vida a su felicidad.

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 22:50
En respuesta a sumiso26

Hola
hola guapisima, ojala a mi me daria una mujer la oportunidad de adorarla , la haria muy feliz para mi seria entregar la vida a su felicidad.

Leer más

Hola
ps si quieres odemosser amigos eres hombre verdAad y soltero??????????????

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página