Foro / Boda y Matrimonio

Despedida de soltera

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 21:16
S
sevda_8767220
30/4/15 a las 8:48

Una buena amiga va a casarse en 2 meses y no quiere la típica despedida de soltera en un boys ¿Que me recomendáis? A ser posible de bajo presupuesto

Ver también

R
ruiqi_6453200
30/4/15 a las 8:55

Ë
Yo te recomendaría una escapada a Mojacar pero la verdad es que saldría un poco caro pero merece la pena.

D
dilcia_8733125
30/4/15 a las 8:55

Siempre boys!
Para mi las despedidas de soltera si no son con boys no son despedidas!!!!
Contratarle a un boys q este macizo y va a querer boys segurooooo
A mi me la hicieron con boys y yo no queria y fue lo mejorr!!!!

S
senda_5466072
30/4/15 a las 8:55

A lo loco
Para mi las mejores despedidas de soltera se organizan a lo loco, improvisando no teniendo nada contratado. Ir improvisando sobre la marcha, quedar con las amigas y pegarte la juerga mundial a lo q vaya surgiendo. Es mi recomendación, sin duda alguna!!!

M
mishel_9111707
30/4/15 a las 8:56

Una buena despedida
Para una buena despedida, se necesita un buen "boy", además de unas buenas vacaciones en la playa (todo el tiempo de fiesta) y mucho alcohol.

R
ruiqi_6453200
30/4/15 a las 8:56

"escapada"
Yo te recomendaría una escapada a Mojacar pero la verdad es que saldría un poco caro pero merece la pena.

S
sevda_8767220
30/4/15 a las 9:07
En respuesta a dilcia_8733125

Siempre boys!
Para mi las despedidas de soltera si no son con boys no son despedidas!!!!
Contratarle a un boys q este macizo y va a querer boys segurooooo
A mi me la hicieron con boys y yo no queria y fue lo mejorr!!!!


MUCHAS GRACIAS

A
ao_9675248
30/4/15 a las 11:01

Mi despedida
Hola!

a mi unas amigas me organizaron una especie de sesión de belleza y relax en una casa rural. Les ayudaron unas organizadoras de eventos low cost. La dirección es info@celebrabio.com, por si te sirve de ayuda.

Suerte!

A
alona_7341746
17/6/15 a las 13:31

Ideas despedida de soltera
Hola! nosotras tenemos un blog en el el que damos ideas para bodas y eventos, además de organizarlos.
Tenemos un post sobre despedidas de soltera por si te apetece echarle un ojo, y si tienes cualquier duda nos puedes consultar.
Despedidas por separado, conjuntas, temáticas, en casa rural, actividades por la ciudad, alquiler de limusinas, una sesión de fotos ....
Si quereis que os lo organicemos genial y si lo quereis organizar vosotras estamos encantadas de resolveros alguna duda. gracias!!! ya verás como todo sale genial.

http://laamigadeunaamiga.com/2015/02/25/despedidas-de-solter-que-hacer/

A
alona_7341746
17/6/15 a las 13:32

Ideas despedida de soltera
Hola! nosotras tenemos un blog en el el que damos ideas para bodas y eventos, además de organizarlos.
Tenemos un post sobre despedidas de soltera por si te apetece echarle un ojo, y si tienes cualquier duda nos puedes consultar.
Despedidas por separado, conjuntas, temáticas, en casa rural, actividades por la ciudad, alquiler de limusinas, una sesión de fotos ....
Si quereis que os lo organicemos genial y si lo quereis organizar vosotras estamos encantadas de resolveros alguna duda. gracias!!! ya verás como todo sale genial.

http://laamigadeunaamiga.com/2015/02/25/despedidas-de-solter-que-hacer/

E
el haj_8554857
10/9/15 a las 11:57

Despedida de soltera
Hola si quieres organizar una despedida de soltera diferente pincha en la siguiente url http://www.lamejordespedida.com/

I
inara_5830667
8/10/15 a las 21:16

Despedida de soltera beauty party
Nosotras hace unos meses le hicimos una despedida a una amiga celebrando una beauty party. Nos maquillaron, nos peinaron, nos vestimos y nos hicieron un book de fotos, fue muy divertido, la organización fue increíble. Había un pequeño catering también y nos pusieron la musica que les pedimos.
Fue en un centro de belleza en Rivas, Echa un vistazo a su facebook si quieres se llama Mais Bellavista.
Y lo cierto es que el precio fue inmejorable para el servicio que nos dieron, Prueba si quieres.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest