Foro / Boda y Matrimonio

Despedida de soltera

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 12:55
I
imen_9028467
21/10/08 a las 22:39

Buenas, k tal tod@sss? me gustaria que me diriais algunas pruebas para una despedida de soltera, este finde nos llevamos a una amiga a celebrar su despedida de soltera y queremos hacerle una especie de gynkana, y yo la verdad ando algo escasa de ideas, me gustaria k me echaseis una manita si es k podeis claro, bueno un beso

Ver también

I
ilana_8709831
22/10/08 a las 12:55

Hola!
AQUI ENCONTRE ALGUNOS JUEGOS, QUIZA TE SIRVAN O MEJOR: TE DEN IDEAS.

"COMO SE MOVERA EN LA LUNA DE MIEL? pongan una cobija con globos, hagan que la novia se acueste encima de ellos y tápenla con otra cobija, explicándole que tiene que romper todos los globos sin meter las manos ¡bastante difícil, pero qué rico se va a mover!, si no los truena todos pueden ponerle algún castigo. ..."

"Otro es poner un vaso con un poco de agua y luego, tanto las invitadas como la novia se tienen que poner una moneda entre las piernas y caminar uno o dos metros hasta donde está el vaso y depositar la monedita ahí. Esto se hace con el fin de comprobar quién es virgen y quién no."

"Adivina Adivinanza Se trata de meter una serie de objetos fálicos (pepino, zanahoria, vibrador, condones abiertos, etc) dentro de una bolsa negra, la ganadora es quien pueda identificar la mayor cantidad de objetos en el menor tiempo posible."

"el pepino- Necesitaras un pepino grande y un reproductor de música.Una de las invitadas deberá sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otra de las invitadas que deberá tomarla también entre sus rodillas. Se pondrá la música y el juego consiste en que se pasen el pepino y que cuando termine la música, aquella que se quede con el pepino se sale del juego. Gana la última que se quede con el pepino"

"buenos deseos- Corta corazones de cartulina y entrega uno a cada invitada para que escriban en ellos un consejo para la novia en su vida de casada.
Reúne todos los corazones y entrégalos a la novia quien deberá leerlos en voz alta.
Al final puedes reunir todos los corazones y guardarlos en una cajita decorada o una bolsita donde la novia podrá conservarlos.
Pasarán un lindo momento"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir