Foro / Boda y Matrimonio

Despedida de soltera para una amiga

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 13:38
D
darren_5552731
8/1/12 a las 18:28

Hola, necesito un poquito de ayuda, estoy organizando, junto con otras amigas, la despedida de Soltera de una gran amiga.
La cuestión es esta la novia es toda una experta en despedida de solteras, ya que ha asistido a varias.
Por lo que sabemos, quiere que haya boys en su despedida, pero nosotras también queremos que sea algo original, y no lo típico de siempre. La despedida sera en alguna casa rural, aun no definida.
Tenéis alguna sugerencia, os agradecería alguna ayudita
Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_749129399z
8/1/12 a las 20:07


Hola!! Yo me caso en Febrero y ayer mis amigas me prepararon una despedida de soltera con una cosa que se llama Tupper Make Up...Fue como un cursito de maquillaje donde nos enseñaron a maquillarnos como queríamos y luego nos retocaron para salir después.
A MI ME ENCANTO!! Fue una sorpresa genial, aprendí varias cosas muy interesantes y me pareció una idea muy femenina y divertida.
La maquilladora que vino es de MAD Make up que son los unicos que hacen este servicio. Espero haberte servido de ayuda!!

I
iosif_8484034
25/2/12 a las 17:43

Despedia original
Hola,
Quieres que te ayudemos a organizar una despedida original y divertida que la novia no olvidara??
Puedes contactarnos en miniestancias@gmail.com
Saludos!

A
angie_7491291
9/5/12 a las 23:42
En respuesta a an0N_749129399z


Hola!! Yo me caso en Febrero y ayer mis amigas me prepararon una despedida de soltera con una cosa que se llama Tupper Make Up...Fue como un cursito de maquillaje donde nos enseñaron a maquillarnos como queríamos y luego nos retocaron para salir después.
A MI ME ENCANTO!! Fue una sorpresa genial, aprendí varias cosas muy interesantes y me pareció una idea muy femenina y divertida.
La maquilladora que vino es de MAD Make up que son los unicos que hacen este servicio. Espero haberte servido de ayuda!!

A mi también me dieron la sorpresa del tupper make up!!
que gracia, estaba leyendo post, porque me casé el mes pasado y bueno, mis amigas me hicieron una despedida de soltera con el curso este de maquillaje tupper make up de mad make up y también salí encantada Igual cogieron la idea de tu post!!

A
an0N_749129499z
10/5/12 a las 13:38

He contratado el pack de maquillaje y peluqueria para novia con mad make up
he contratado el pack de maquillaje y peluqueria para novias en esta empresa (mad make up) ya que he visto muchas opiniones buenas sobre ella en internet. este mes tenian una oferta en la que contratando el pack de novia te regalaban un tupper make up para 5 personas, asi que genial, aunque aun no lo hemos echo por los comentarios tan buenos que hay en esta pagina estoy segura de que nos lo pasaremos genial. Queria preguntar si alguna a contratado tambien el maquillaje y peluqueria para novia con mad make up y que tal la experiencia. muchas gracias por contestar!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest