Foro / Boda y Matrimonio

Despedida de solteros conjunta!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 17:16
S
shayna_9896758
20/3/09 a las 2:11

hola ha todas!
pues tengo que organizar una despedida de solteros conjunta,la haremos en una casa rural,pero me gustaria que me dierais ideas para hacer juegos etc,,para pasarlo todos bien pero que los novios tambien pringuen que les toca ha ellos,tengo varias cosas pensadas pero me hace falta más ideas,me dais unas cuantas chicas???

saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yeray_9869483
9/6/09 a las 22:55

Aburridisimo
Pues creo que no vas a tener mucho exito. Despedida de solteros conjunta??? jajajaj de quien es esa genial idea? de una mujer celopata que no quiere que su marido tenga una despedida digna de recordarse.

A mi aunque me invitasen, no iria a semejante FRAUDE de fiesta. Las mujeres por su lado y los hombres por el suyo amiga. De lo contrario no tiene sentido. Ya para fiesta conjunta tendran el banquete de la boda.

Hay que ver mujeres ilusas en esta vida.

M
marga_9851947
10/6/09 a las 7:41
En respuesta a yeray_9869483

Aburridisimo
Pues creo que no vas a tener mucho exito. Despedida de solteros conjunta??? jajajaj de quien es esa genial idea? de una mujer celopata que no quiere que su marido tenga una despedida digna de recordarse.

A mi aunque me invitasen, no iria a semejante FRAUDE de fiesta. Las mujeres por su lado y los hombres por el suyo amiga. De lo contrario no tiene sentido. Ya para fiesta conjunta tendran el banquete de la boda.

Hay que ver mujeres ilusas en esta vida.

Eso lo dirás tu
A lo mejor eres tan machista que si en la despedida de soltero no ves tias en pelotas no te diviertes. Seguro que luego eres de los que opinas que las tareas de la casa son de la mujer y cosas similares.

Lo de la desdepedida de solteros conjunta o separados depende de la decisión de los dos. Normalmente cuando aún no viven juntos si se suele hacer despedida separada. Pero cuando ya se vive juntos a la mayoría hacer una despedida de solteros les parece una tonteria, pues total ya se vivie juntos y no hay nada de lo que despedirse, y en esas situaciones es cuando se suele hacer la despedida de solteros conjunta.

Y eso que dices que es de mujeres celosas y demás mentira, que algún caso habrá no te lo vo y a negar, pero te aseguro que todos los que he visto hasta ahora era el novio el que no quería la despedida de soltero por separado y ella tampoco. Así que sería mejor que nos actualizaramos al mundo en que vivimos y dejar la edad media en el pasado.

E
enhui_7053331
12/6/09 a las 17:16
En respuesta a marga_9851947

Eso lo dirás tu
A lo mejor eres tan machista que si en la despedida de soltero no ves tias en pelotas no te diviertes. Seguro que luego eres de los que opinas que las tareas de la casa son de la mujer y cosas similares.

Lo de la desdepedida de solteros conjunta o separados depende de la decisión de los dos. Normalmente cuando aún no viven juntos si se suele hacer despedida separada. Pero cuando ya se vive juntos a la mayoría hacer una despedida de solteros les parece una tonteria, pues total ya se vivie juntos y no hay nada de lo que despedirse, y en esas situaciones es cuando se suele hacer la despedida de solteros conjunta.

Y eso que dices que es de mujeres celosas y demás mentira, que algún caso habrá no te lo vo y a negar, pero te aseguro que todos los que he visto hasta ahora era el novio el que no quería la despedida de soltero por separado y ella tampoco. Así que sería mejor que nos actualizaramos al mundo en que vivimos y dejar la edad media en el pasado.

Totalmente dee acuerdo.....
Estoy totalmente de acuerdo contigo,de hecho nuestra idea idea también es esa,y es igual de respetable que hacerla separados.A mi particularmente no me dice nada un tio en pelotas, Lo importante es que os lo paseis lo mejor posible.podriais jugar a algún juego de mesa que os guste.y al que pierda.un traguito..o quitarse prendas...........no se,de todas formas improvisando según la marcha.Bueno espero haberte dado alguna idea.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir