Foro / Boda y Matrimonio

Despedidas de soltera!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 20:25
A
ayyub_9563105
24/3/06 a las 21:39

La semana pasada en una cena, unas amigas de mi esposa estaba comentando sobre la despedia de soltera que le hicieron a otra amiga que se caso hace tres semanas y por lo que pude escuchar hubo mucha accion de algunas señoras.. no se que tanto asi que mi pregunta para las ,mujeres es Que sucede en ralidad en uan depedida de soletra? Tienes sexo con un chico, lo tocan, es solo el streeptsee de los chicos, se dejan tocar por ellos, los tocan a ellos. en fin cuenten sus experienias para saber.......ma o menos que esperar que hubiera padado....

Ver también

A
an0N_723090199z
24/3/06 a las 21:51

El mío y las despedidas que conozco
lo que se hace es básicamente emborrachar a la novia, hacer juegos de preguntas, bailar, en algunos casos se contrata streapers pero jamás escuché que se tenga sexo, nooooo.
Solo es una diversión semi sana, jeje.
ceci

A
ayyub_9563105
25/3/06 a las :38
En respuesta a an0N_723090199z

El mío y las despedidas que conozco
lo que se hace es básicamente emborrachar a la novia, hacer juegos de preguntas, bailar, en algunos casos se contrata streapers pero jamás escuché que se tenga sexo, nooooo.
Solo es una diversión semi sana, jeje.
ceci

Que quiere decir semi sana, jeje??
cuentanos eso que es lo que interesa...

N
nouara_7952284
27/3/06 a las 16:31

En mi caso
Todas las que he ido han sido como te han contado más abajo... emborrachar a la novia, juegos y a veces alguien que baila y hace espectáculo (stripper). Pero nunca ha habido nada de sexo, no manoseo, ni nada por el estilo. Lo usual es que el muchacho intente sentarse en las piernas a la novia o le baile cerca, pero nunca he visto que llegue a tocarse nada.

Incluso la primera vez que uno bailo conmigo el me llevó contra la pared de espaldas a mis amigas y desde donde ellas veían él estaba bailando pegado a mí, pero era solo por el ángulo desde el cual ellas veían porque el estaba a más de 30 cm de distancia y desde el momento me dijo que me tranquilizara porque él era un profesional y no iba a hacer nada que me pusiera incómoda. Y siempre ha sido así, o al menos siempre he tenido la suerte de estar en fiestas donde los muchachos que han llevado han sido muy profesionales. No sé si alguien hyaa tenido otro tipo de experiencias...

E
eman_5472276
1/4/06 a las 19:37

La mia por venir
Bueno,la mia es dentro de un mes,pero por regla general nosotras vamos a pasarnoslo bien,a ponernos contentas,a ver algun boys,a gritarle,piropearle...pero nada más.Si la novia se quiere liar con alguno es que muchas ganas de casarse no tiene digo yo.Somos inofensivas,pero vamos a divertirnos

A
an0N_723090199z
3/4/06 a las 20:25
En respuesta a ayyub_9563105

Que quiere decir semi sana, jeje??
cuentanos eso que es lo que interesa...

Con eso
de "semi sana" me refiero a que corre mucho alcohol simplemente...
ceci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest