Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Despedidas de soltera

Despedidas de soltera

2 de agosto de 2007 a las 11:48

la verdad esque no se si lo tengo que poner aqui, pero bueno...tengo que montar la despedida a mi cuñada, me podrias ayudar en como difrazarla??? y en frases divertidas para las camisetas, en fin, si me pudieras contar la expereriencia vuestra en despedidas que hayais ido u organizado.. me harias un favor enorme, por cierto si alguien es de mallorca y me dice lugar para cenar, mejor, pero nada de boys gracias

2 de agosto de 2007 a las 12:03

Bueno
La verdad es que a mi eso de las despedidas de soltera de disfrazar a la novia y a la invitadas me parece muy ortera, y más si se ponen penes y eso, vaya catetada.
Te recomiendo que os pongáis guapísimas y vayáis a cenar a un sitio chulo y luego por ahí de marcha todas juntas, a lo loco. Menos mal que no has pensado lo del boys, porque eso es un poco mortal.

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 12:29
En respuesta a pompeyana1

Bueno
La verdad es que a mi eso de las despedidas de soltera de disfrazar a la novia y a la invitadas me parece muy ortera, y más si se ponen penes y eso, vaya catetada.
Te recomiendo que os pongáis guapísimas y vayáis a cenar a un sitio chulo y luego por ahí de marcha todas juntas, a lo loco. Menos mal que no has pensado lo del boys, porque eso es un poco mortal.

Para hacer lo mismo
que cuando vamos a cenar no hago nada, por eso quiero algo divertido, si alguien sabe algo para reir que porfavor conteste, besos

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 14:21
En respuesta a nammy19

Para hacer lo mismo
que cuando vamos a cenar no hago nada, por eso quiero algo divertido, si alguien sabe algo para reir que porfavor conteste, besos

De hawaianas
Hola!
Hace dos semanas fué la despedida de mi cuñada y nos vestimos todas de hawaianas, nuestras falditas y nuestros collares de flores, no sé donde lo compraron pero imagino que no será dificil encontrarlo, ¡estuvo muy bien!, pq no es lo tipico de pichitas y eso y quedamos genial, que yo sepa no esta nada visto, nos encontramos con mas despedidas y era lo tipico, diablos con pichitas, velos con pichitas... ect, y nosotros ibamos guapisimas!!! no sé, por darte una idea. a mi me gustó, el 1 de septiembre es mi despedida, a ver que me tienen preparado .....

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 23:39

Algo para recordar..
Tiene que ser una fiesta que no olvide, divertida, simpatica, con sus amigas, y que se lo pase bien desde que se levante hasta que se acueste. Unas camisetas divertidas con su foto, y con las de su prometido en alguna pose simpatica, o realizar una historia de como le conocío realizarla por Power Point con fotos, videos, y musica para que tenga un buen recuerdo..hacerle regalos picantes para la luna de miel, en plan TAPEWEAR SEXUAL, regalandole a la futura novia, regalitos como juegos de lenceria erótica, y diversos objetos sexuales para que los pueda compartir con su pareja..Y por ejemplo en vez de ir a cenar por ahí, pues podeis hacer un Catering en alguna casa alquilada cerca de la playa.., y algun boy x ahí..no?

Me gusta

17 de abril de 2010 a las 13:51

Idea sencilla
Nosotras hicimos algo sencillito en lugar de disfrazar a la novia. En particular las encargamos en www.latostadora.com/despedidadesoltero y las personalizamos a nuestro gusto. Si buscas una frase ingeniosa o algún dibujo chulo, te aseguro que tiene un éxito que no veas. Nosotras éramos 15 vestidas igual... y la verdad.... fue una noche inolvidable.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página