Foro / Boda y Matrimonio

Despues de un hermoso ano creo que todo termino

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 2:08
E
elsy_7891337
1/3/06 a las 23:52

hola a todas, la verdad es que me encuentro casi deshecha....


creo que despues de celebrar las bodas de algodon todo termino....


el amor de mi vida, mi marido se harto de mi, resulta que lamentablemente yo todo lo resolvia a gritos, el es una persona muy paciente, pero me acabe su pciencia,

veran... el sabado fuimos a comer, y pedi muchisimo mas de lo que mi estomago puede aguantar, el dijo, (en tono de burla) que estaba a dieta.... le hice un teatro barbaro.... , me volteo el drama, y me grito, me dijo que lo tenia hasta .... la ma... y que queria dejarme...bueno despues de 2 horas nos contentamos, y antes de ayer.... otra vez tubimos un mega problema....

salimos a dejar un celular de alguien que se le olvido ... un amigo suyo.... el caso es que me quede en el coche y cuando regreso le grite que como se atrevia a dejarme tanto tiempo sola, la verdad es que la regue... lo se el caso es que despues de escucharme gritar por al menos 5 minutos, me grito peor y me repitio que queria separarse de mi, cuando llegamos a casa me abrazo muy fuerte, nos miramos a los ojos, me obligo a verlo a los ojos y me dijo que me amaba....

y ayer en la noche.... bueno, el usualmente regresa a casa como a las 6 de la tarde, me llamo a las 7:41 y me dijo, muy quitado de la pena que no vendria a dormir, me colgo, y apago su celular.....
un dia despues, hoy 5:45pm, y no se que pensar, estoy en internet tratando de no llorar, QUE HAGO???

Ver también

A
anel_5710558
2/3/06 a las 7:21

Mmmmmm
HOLA, YO CREO K SERIA BUENO K HABLARAS BIEN CON EL SIN EXALTARTE NI NADA K SE LE PAREZCA, ASI COMO ME PARECERIA PERFECTO K FUERAN A K LES BRINDARAN AYUDA EN PAREJA, NO ME EXPLICA PORK TODO TE MOLESTA... CREO K DEBES SER MAS PACIENTE... Y BUSCAR CUAL ES EL ORIGEN DE TU FORMA DE ACTUAR...

CUIDATE Y MUCHA SUERTE.

Y
yuliya_7035223
8/3/06 a las 1:59

Cambia sino lo perderás!
Amiga, hay veces uno de mujer se equivoca, como lo hacen los hombres, sientate y se sincera contigo, reflexiona si realmente lo amas, si tu respuesta es no mejor déjalo, pero si tu respuesta es SI, que estas esperando para luchar por él? El amor es una decisión, casi todos nuestros malos habitos,(como gritar) son hábitos que podemos cambiar, cuando uno ama a alguien es capaz de todo, así que si lo amas, no dejes que se vaya, el hombre o la mujer que tienen un banquete en la mesa, crees tu que saldrian a buscar algo a la calle? Pues claro que no, reacciona, nunca es tarde para una segunda oportunidad, pero el cambio es ahora, no mañana, no esperes que se termine todo, sin haber hecho un esfuerzo.

Saludos,

M
mira_9337589
8/3/06 a las 12:31

No merece la pena estar con un hombre asi
Ese hombre es un histerico y un sinverguenza. ¿cómo se le ocurre llamarte para decirte que no va a ir a domir? De seguro estaria con su amante.

Eso nunca lo haría un americano, asi que ya sabes, deja a tu esposo y concédele la separacion/divorcio (que es lo que él quiere) y una vez libre intenta conocer por chat a un buen americano.

Con un americano seras mucho mas feliz, te llevara a America y alli seras rica, tendras todo el dinero que quieras, caprichos, regalos y todo con el minimo esfuerzo ya que ni falta te hará trabajar ya que en America con el sueldo del esposo es suficiente para llevar una vida de lujo

G
gayane_6334154
9/3/06 a las 14:12

Se enamoro de otra mujer
tipico,esta confundido y no sabe que hacer,tendrias que hablar seriamente con el,suerte

E
elsy_7891337
10/3/06 a las 2:08

Finalmente
se fue.... si tiene otra o no, creo que ya no importa mucho... y en este foro me dieron de todo desde pedradotas, hastya buenos consejos, despues de una semana... el vino tomo sus cosas y se fue... con otra? la verdad no se...

y ya ni quiero saber... y no quiero ser agua fiestas... pero... debo irme... llorar, y talvez... tratar de dejar de pensar en el....

besos a todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir