Foro / Boda y Matrimonio

Detalles de boda

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 17:09
G
galla_9377615
16/8/07 a las 12:30

Muy buenas chicas. Os habla una novia que se casa en Febrero..
que vais a dar de recuerdo en vuestra boda?? o a las ya casadas, que disteis??

yo quiero dar de recuerdo algo que no sea demasiado inutil y no acabe en la basura al llegar a casa...

decidme ideas, que igual puedan valer para todas!
gracias chicas

Ver también

A
arola_9030237
17/8/07 a las :18

Mi idea
Hola,mira yo di unos espejitos de esos que se llevan en el bolso con la fecha del enlace y los nombres, eso para ellas y para ellos di un boligrafo muy bonito,era de madera tambien con la fecha y los nombres.Espero haberte ayudado besitos

E
elif_5852479
17/8/07 a las 17:17

Mas ideas
HOLA.EN MI BODA PARA ELLOS UN BOLIGRAFO Y PARA ELLAS UN ABANICO,PUES EN MI CIUDAD HACE MUCHO CALOR Y ME CASE EN VERANO.

LO MEJOR QUE ME REGALARON EN OTRAS BODAS, FUE UN FULAR, ESTUPENDA IDEA PORQUE REFRESCO ESA NOCHE Y NOS VINO DE MUERTE.TAMBIEN VARITAS DE INCIENSO PERFUMADO,A MI ME ENCANTA.

BUENO CHICA ESPERO AYUDARTE EN ALGO.

CHAO

E
elly_5556365
17/8/07 a las 23:25

Una cosa muy util...
hola,me casé en julio de 2006,a las mujeres regale una bandeja madera color wengue,con 2 entremeseras, ke son dos bols,son muy utiles para casa,para aperitivos.me hicieron en el mismo sitio de las invitaciones,unas pegatinas con nuestros nombres y la fecha del enlace,a la gente les encantaron,porke es algo util,a los hombres un boligrafo con llavero a juego,espero te sirva de ayuda, no salen caros,los compre en una tienda de todo a cien,estaba harta de regalitos inutiles.qué luego no sabes qué hacer con ellos.

A
an0N_977476499z
23/8/07 a las 23:51

Pues yo me caso
Pues yo me caso en 2 meses y voy a regalar loteria de navidad con el numero de la fecha de nuestra boda, y unos vasitos de chupito con el nombre de los invitados (personalizados) y una botellita mini de licor.

G
galla_9377615
25/8/07 a las 13:17
En respuesta a an0N_977476499z

Pues yo me caso
Pues yo me caso en 2 meses y voy a regalar loteria de navidad con el numero de la fecha de nuestra boda, y unos vasitos de chupito con el nombre de los invitados (personalizados) y una botellita mini de licor.

Chupitos
me ha gustado ea idea, porque mi grupo de amigas siempre hemos sido"las de los chupitos", y en todas las bodas les regalabamos a los novios unos chupitos con nuestros nombres.
pero como lo vas a hacer?? vas a dejar cada chupito en cada sitio del invitado?? o los vas a repartir??

muchas gracias por las ideas..

G
galla_9377615
30/8/07 a las 14:03

Sigo pensando...
buenas chicas, yo sigo pensando en lo mio...jajajaja.(lo que no quiere decir que tambien este liada con toooodo lo demas).
He estado pensando en una idea, decidme vuestra opinion:
.Mi idea es que mi novio y yo recibamos a los invitados con una rosa para las mujeres. ese será nuestro rgalo. A parte no dar nosotros nada mas. Que sean los padrinos quienes den algun detalle..

que os parece???

Si os gusta la idea, cogedla!!

H
hassna_8103120
13/9/14 a las 23:30

Galletas personalizadas
Hola!! Somos Artifondant una tienda de pasteleria creativa, ahora esta muy de moda entregar galletas para el día de tu boda, es un detalle muy original ya que se lo pueden comer o guardarlo de recuerdo. Si quieres puedes pasarte por nuestro facebook o pasar a visitarnos y te ayudaremos con los detalles. sldos

E
elenka_9073314
27/9/14 a las 8:48

Lo que yo regalé
Yo regalé a ellas un punto de libro en forma de nota musical y a ellos un tapón de vino. También puedes crear algo personal. Por ejemplo, yo fui a una boda en la que la chica le gustaba pinta y al chico escribir. Y crearon unos bocetos con un dibujo y una poesía.


www.yeye.es

M
maren_9363047
30/9/14 a las 11:56

Inspirazzionemadridcalletoledo
Unos amigos han abierto recientemente esta tienda y tienen muchos regalos originales para boda, jabones artesanales con forma de cupcake, jabón de glicerina con forma de piruleta, bombas de baño... Podéis ver algunos de sus productos en su página de Facebook o visitarlos en la C/ Toledo, 102

R
rosina_5958161
12/10/14 a las :33

Broches personalizados
Para las mujeres regale unos broches de minivalentinas los encontré en un blog EL BOSQUE DE MAITINA. Todas eran diferentes no había ninguna igual.

E
emili_8758542
16/10/14 a las 12:00

Regala emociones
os recomiendo que visiteis la web del periódico de tu día, os pueda dar ideas para sorprender a vuestros invitados el día de la boda. Una amiga se lo regaló a sus padres y suegros y quedaron sorprendidisimos!!!

I
ilian_8621639
16/10/14 a las 15:22

Que te parecen pulseritas
Son originales y depende de su forma gustaran a unas u otras invitadas

http://www.milanuncios.com/mis-anuncios/

L
luc_8309166
24/10/14 a las 14:21

Periodico
Estoy con paquiortiz, la idea del periódico de tu día es muy original. Tengo pensado regalarla a padres y suegros el día de mi boda y a mi futuro marido por nuestro 8 aniversario.

S
samad_8310760
25/8/15 a las 15:47

Botellitas de aceite de oliva personalizadas
https://www.facebook.com/compraraceite?fref=ts

I
izaro_6873012
10/5/16 a las 13:19

Regalitos originales
Hola a todas las novias y futuras novias!!! Yo compré a través de una página web, que debo decir que al principio no estaba muy convencida de comprar por internet, pero viendo el trato que me dieron en esta página la verdad que tuve suerte!!!

Yo regalé a las novias monederitos y a los novios saca corchos en forma de bigote, super originales!! La página web que os digo es www.alabrisadetalles.es y me atendieron super bien y encantados, la verdad que quedé muy contenta y sorprendida, porque todo lo hice por internet y como la tienda estaba cerca de mi ciudad, pasé a ver el pedido y recogerlo y la sorpresa fue mayor, encantadores!!!

Espero que os sirva y echarle un vistazo porque tienen muchisimas cosas, yo no sabia cual elegir!! www.alabrisadetalles.es

Besosss

I
ihab_9699577
24/5/16 a las 14:19

Para tus detalles, yo me he encontrado con esto
Asómate por aquí, a nosotros nos ha encantado

https://www.facebook.com/Erase-x-una-vez-380672725422924/

Tienen de todo a bajo coste, y la chica es majísima, está comenzando ahora y tiene unos precios super baratos

I
ihab_9699577
8/11/16 a las 17:28
En respuesta a galla_9377615

Muy buenas chicas. Os habla una novia que se casa en Febrero..
que vais a dar de recuerdo en vuestra boda?? o a las ya casadas, que disteis??

yo quiero dar de recuerdo algo que no sea demasiado inutil y no acabe en la basura al llegar a casa...

decidme ideas, que igual puedan valer para todas!
gracias chicas

Pásate por esta página de Facebook

L
louise_717434
15/11/16 a las 17:22
En respuesta a galla_9377615

Muy buenas chicas. Os habla una novia que se casa en Febrero..
que vais a dar de recuerdo en vuestra boda?? o a las ya casadas, que disteis??

yo quiero dar de recuerdo algo que no sea demasiado inutil y no acabe en la basura al llegar a casa...

decidme ideas, que igual puedan valer para todas!
gracias chicas

Estoy en la misma situacion, al final e decidido no tirar el dinero en cosas que no son realmente necesarias y voy a donar el dinero a la asociación española contra el cáncer. Si te metes en las paginas de diferentes asociaciones tienes detalles de boda que el dinero va destinado a ellas. Me parece algo estupendo un buen momento de ayudar y la gente realmente se sorprenderá mas que con un espejo una toalla o un bote de mermelada. Suerte y enhorabuena!

A
acasadepapel_4fde0ez
16/11/16 a las 12:01
En respuesta a galla_9377615

Muy buenas chicas. Os habla una novia que se casa en Febrero..
que vais a dar de recuerdo en vuestra boda?? o a las ya casadas, que disteis??

yo quiero dar de recuerdo algo que no sea demasiado inutil y no acabe en la basura al llegar a casa...

decidme ideas, que igual puedan valer para todas!
gracias chicas

Hola chicas,

Si no tenéis claro y queréis coger alguna idea el 26 y 27 de noviembre se celebra Boda Sweet en el centro de Madrid, os dejo el enlace del evento

R
rayan_7879072
16/1/17 a las 14:39
En respuesta a galla_9377615

Muy buenas chicas. Os habla una novia que se casa en Febrero..
que vais a dar de recuerdo en vuestra boda?? o a las ya casadas, que disteis??

yo quiero dar de recuerdo algo que no sea demasiado inutil y no acabe en la basura al llegar a casa...

decidme ideas, que igual puedan valer para todas!
gracias chicas

Hola! Me casé en 2016 y mis invitados quedaron encantados con unos detalles artesanales personalizados que les hice: pulseras para ellas con su nombre y detras un corazón con nuestras iniciales y un llavero grabado para ellos.
Creo que los disfrutarán y no serán para guardar.
Los encargué en :

Espero haberos ayudado

R
rosali_7014977
22/1/17 a las 3:09
En respuesta a ihab_9699577

Pásate por esta página de Facebook

>https://www.facebook.com/eraseporunavez/

Pasate por  , y detalles de boda.
Espero haberte ayudado.
 

W
wenli_8120879
24/1/17 a las 11:44
En respuesta a galla_9377615

Muy buenas chicas. Os habla una novia que se casa en Febrero..
que vais a dar de recuerdo en vuestra boda?? o a las ya casadas, que disteis??

yo quiero dar de recuerdo algo que no sea demasiado inutil y no acabe en la basura al llegar a casa...

decidme ideas, que igual puedan valer para todas!
gracias chicas

¿por qué no preparas la portada del periódico del día que comenzaste a salir con tu pareja? La puedes personalizar con una foto y vuestros datos y solicitar imanes con esa imagen para el frigorífico, o bien marca páginas. También se pueden hacer copias en A4 de la portada para cada invitado. Es un recuerdo muy bonito y original. Puedes echar un vistazo en el periódico de tu día.

C
can_6343997
26/3/17 a las 12:47

A ver si me podeis ayudar. Yo ya tng los detalles de hombre y mujeres q dare en el almuerzo. Pero habia pensado tener un detalle mas pq me caso el 1 de julio almedio dia en Malaga osea calor seguro. Entonces habia pensado en pedir unos abanicos x internet y colocarlos en los bancos de la iglesia junto con el misal.
Lo q me da miedo es la tipica gentr q llega y empieza a arrasar cn todo lo q pilla y al final en ve de ser un detalle para todas, pues falten pq hay otra gente q se los lleve a manojos.
Como lo veis?

K
kenzo_5988215
27/3/17 a las 10:26

Hombre un abanico no es una flor que puedas coger todas las que quieras...Yo confío en que la gente se coja el suyo y ya está aunque tendrás que coger alguno más. Mira te dejo una web que los tiene chulos y baratos con su bolsita y todo. Se llama los detalles de Elena y son rápidos en envíos!!

H
heura_7285582
27/3/17 a las 11:24
En respuesta a can_6343997

A ver si me podeis ayudar. Yo ya tng los detalles de hombre y mujeres q dare en el almuerzo. Pero habia pensado tener un detalle mas pq me caso el 1 de julio almedio dia en Malaga osea calor seguro. Entonces habia pensado en pedir unos abanicos x internet y colocarlos en los bancos de la iglesia junto con el misal.
Lo q me da miedo es la tipica gentr q llega y empieza a arrasar cn todo lo q pilla y al final en ve de ser un detalle para todas, pues falten pq hay otra gente q se los lleve a manojos.
Como lo veis?

La gente creo que será consciente de que cada uno debe de coger uno, al final son tus amigos y tú familia y no creo q quieran q quedes mal. Aún así coge de mas por si acaso! :P

Mira esta web ( tiene abanicos y bolsas de organización):





 

S
siyu_6389488
1/8/17 a las 19:06
En respuesta a arola_9030237

Mi idea
Hola,mira yo di unos espejitos de esos que se llevan en el bolso con la fecha del enlace y los nombres, eso para ellas y para ellos di un boligrafo muy bonito,era de madera tambien con la fecha y los nombres.Espero haberte ayudado besitos

Si vives en España puedes ver detallitos y regalos para invitados de Boda en

 

C
can_6343997
4/8/17 a las 20:36

Mi boda ya pasó. Os cuento q al final no puse los abanicos en los bancos sino q los repartió en la entrada de la iglesia una sobrina de mi marido. En principio todas tuvieron su abanico q yo sepa y evitamos las posibles desbandadas

A
arooj_7264437
9/8/17 a las 17:09

Joo yo te puedo ayudar diciendote todos los detalles que me he ido quedando de las bodas y aquellos que he ido viendo por mi trabajo (soy fotógrafa)
Tengo amigas que dieron velas aromáticas, otras que dieron ceniceros, otras que regalaron pintauñas, pañuelos para el cuello, ideal si te casas para otoño o invierno. Muchas de las novias escogieron regalos artesanales o biologicos, como miel, cerveza artesana, aceite de oliva, cacao de labios, crema solar, abridor en forma de visa, pulseras de bolitas, etc...otras que regalaron las iniciciales de los invitados decoradas...una novia regaló la semana pasada una vela de citronela con una frase, el rascar se va a acabar, por las fechas seguro que más de uno ya la ha usado y luego el vaso de cristal con la frase lo puedes usar para otras velas.
Otras parejas deciden donar el dinero como bien comentaba anteriormente una forera y otros el dinero de los regalos lo invierten en un photomatón que haga dos copias, la que se quedan los novios y la que se quedan los invitados, un bonito recuerdo. 
Lo del photomatón no sé los precios porque yo no dispongo en el Estudio.
Bueno, espero ayudar, un saludo y enhorabuena a todos los futuros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook