Foro / Boda y Matrimonio

Detalles de boda: sellos

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 22:46
A
alieu_5779849
25/4/17 a las 10:43

Hola a tod@s!!! Por fin me he decidido a escribir en este foro, para poder aportar algunas ideas. Mi pareja y yo, para el día de nuestra boda, queríamos hacer algo especial y único, así que  decidimos hacer nuestro propio sello para implementarlo en las invitaciones y en las hojas de los menús, después de estar durante varios días buscando una empresa dedicada a ese sector, nos acabamos decantando por la empresa ARA-PRINTER, situada en Zaragoza. Tiene una amplia gama de plantillas de sellos, o puedes diseñar el tuyo y enviárselo. También queríamos hacer una cartulina de huellas con todos los invitados, y quedó resultando algo precioso y lleno de personalidad!!!!!!!
Lo que más nos llamó especialmente la atención fue que realizaban envíos a toda España, y en 24 horas!! De hecho nosotros llamamos un martes por la tarde y el jueves por la mañana nos llegó a casa. Así que, solo puedo decir que esta empresa es 100% recomendable, además tienen una gran variedad de productos. Os pongo aquí el link por si os quedáis sin ideas y queréis algo sencillo: .

Ver también

K
kenzo_5988215
25/4/17 a las 22:12

Recomiendo www.losdetallesdeelena.com

A
alieu_5779849
26/4/17 a las 10:33
En respuesta a kenzo_5988215

Recomiendo www.losdetallesdeelena.com

Hola isina17!!!!!!! Me he metido a ver qué tenia esa página, y la verdad es que tiene unos detalles monísimos, para otra boda/bautizo/comunión la recomendaré, aunque mi duda es si vende sellos? Porque yo no los he encontrado

K
kenzo_5988215
26/4/17 a las 22:46

Si que tenemos distintos modelos de sellos, algunos elegantes y otros divertidos. Me alegro de que te haya gustado la página!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir