Foro / Boda y Matrimonio

Detallitos de boda e invitaciones en zaragoza..

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 12:25
M
melika_717974
7/5/08 a las 12:52

hola me caso en septiembre, sabeis de algun sitio donde los detalles de la boda y las invitaciones no valgan una pasta? muchas gracias por todo.

un besote

Ver también

K
klaas_6049525
11/5/08 a las 14:28

Invitaciones y recuerdos
Gesycoor Eventos en C/ la luz 5 local (esquina con gascon de gotor) detrás de la clínica del pilar. 667324934, www.gesycooreventos.com

D
denny_8512488
29/5/08 a las 1:56

Detallitos economicos
Visita la tienda online de www.cosas43.es
Tendrás donde elegir detalles muy economicos y preciosos, cosas diferentes

H
hada_8445548
23/6/08 a las 17:59

Invitaciones
Buenas tardes,

Bueno quizás ya lo hayas solucionado. Te recomiendo un sitio nuevo que vi el otro día, y acompañe a una amiga y la verdad es que buscan darte soluciones a todo, y las invitaciones tienen un amplio muestrario y precios para todo. Tienen unas muy originales como artesanales y salen genial de precio. Mi amiga eligio una de esas.

Bueno esta por Gascón de Gotor, donde la farmacioa y s ellan Gesycoor eventos. Es un local blanco.

Espero que te sirva de ayuda

A
aglaia_5925011
4/9/12 a las 12:25

Respuesta
Hola, hay una página web que se llama www.invitacionesdiquesi.com y está en Zaragoza. Puedes comprarlas a través de internet o quedar con ellos para que te las enseñen, ya que no tienen tienda física porque sólo las venden ahí y en algunos fotógrafos de Zaragoza. Yo las ví en el fotógrafo La Dolce Vita, que está en san pedro nolasco. Son muy chulas y originales. Espero haberte ayudado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest