Foro / Boda y Matrimonio

Detallitos para invitados boda

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 11:05
A
an0N_811256999z
26/7/11 a las 13:10

Hola, soy nueva en el foro. Me caso en septiembre y todavía no sé que regalos dar a los invitados que asistirán a mi boda. En principio tengo previsto comprarlos por internet porque me han dicho que salen más baratos. ¿Me podríais recomendar alguna página web de este estilo?. Muchas gracias.

Ver también

M
makiko_5293929
10/8/11 a las 19:16

Www.tubodaconestilo.com
Hola!

Esta página es buenísima! www.tubodaconestilo.com

Un montón de invitaciones entre las que elegir, y a unos precios muy buenos!

K
kala_9361125
12/8/11 a las 4:51

Detalles de boda hechos a mano
Hola te invito a ver nuestros preciosos detalles aquí santorecuerdospain.blogspot.co m o búscanos en Facebook: Santo Recuerdo Spain

Aün estamos a tiempo para hacer algo a tu medida!!!

Saludos!

K
kala_9361125
12/8/11 a las 4:51

Detalles de boda
Hola te invito a ver nuestros preciosos detalles hechos a manov aquí: santorecuerdospain.blogspot.co m o búscanos en Facebook: Santo Recuerdo Spain

Aün estamos a tiempo para hacer algo a tu medida!!!

Saludos!

A
azara_6104763
1/9/11 a las 22:04

Esto es super original
No es lo tradicional, ya lo se, pero es muy muy original y sobre todo barato. Entra en www.vayadetalle.com y dale un vistazo.
Espero que te sirva...

N
narine_9084520
8/10/11 a las 23:54

Cd para los invitados
Hola!
Yo aproveché el diseño de la invitación para la carátula del cd q regalé a los invitados con las canciones de la boda, con la q entré, con la q di los regalos...etc, me quedó muy chulo, pq si pones música chula, todo el mundo lo escuchará, o se lo pondrá en el coche...etc es un recuerdo muy muy chulo, y eso te lo puedes hacer tú y sale súper barato.
Mira yo me hice mi invitación de boda, de echo en este año ya he hecho unos 10 diseños, las imprimí en una imprenta que llevo trabajos muy a menudo y me hacen un muy buen precio, por 150 máximo las tendrías.

un saludo

A
an0N_943169999z
21/10/11 a las 23:58

Detallitos
visita mundodemuriel.blogspot.com
Tiene de todo.velas inglesas con olor a ropa limpia,chocolate frances, te organiza todo lo que necesites.

A
an0N_811256999z
20/11/11 a las 3:19

Encontré una buena tienda online
Hola!
Hace tiempo que no entraba pero quería daron las gracias a todas por vuestras respuestas y comentaros que encontré una web que me gustó y no me defraudaron, visitar regalosbbc.com y en la sección bodas-mujeres veréis un miniboli a juego con un cuelga-móvil de zapato de tacón con brillantitos que me encantó!!
Gracias

Z
zeida_8419964
30/1/12 a las 13:59

Detallitos para bodas, eventos...
Hola, soy Lola y yo tambien me caso en septiembre y ya tengo casi terminado mis detalles que voy a regalar en la boda, me dedico a hacer detalles de boda, son muy económicos si kieres te dejo mi correo y ya tu me preguntas lo que quieras y ademas te puedo mandar fotos o tu misma me puedes decir que es lo que quieres y hacerte una muestra y si te gusta pues hacertelo, vamos que me amoldo a lo que tu quieras y necesites. Mi correo es ballenconb@hotmail.com

R
rosina_5958161
14/3/12 a las 11:05

Broches muy originales
Hola chicas¡¡
yo me caso en junio y he comprado unos broches que son unas caritas de muñecas, los vi por internet y me encantaron la pagina se llama el bosque de maitina, me hicieron buen precio al comprar muchos. Creo que es un regalo que lo puedes usar mucho tanto en verano como en invierno pq ya estoy harta de que me regalen abanicos o pasminas en las bodas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook