Foro / Boda y Matrimonio

Dinamic vision: los mejores!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 23:03
M
maysa_7048019
10/2/09 a las 16:07

Hola

tal como estan los precios y calidades, os recomiendo de todas todas a los chicos de DINAMIC VISION.

Pasaros por Granollers y los visitais! es una pasada y SI,son caros igual que todos..porque el tema de videos y fotos en una boda siempre es caro! pero ya que pagamos que sea un trabajo bien hecho.

Yo me casé el pasado julio 08 y estoy super contenta con las fotos el video, no tengo queja ninguna! Fijate hasta les hago publicidad gratis aqui y en facebook!

www.dinamicvision.com (en la web no están sus mejor trabajor, la tienen que actualizar) Hazles una visita!!
T.938402350

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
evora_8098556
26/8/09 a las 23:03

Dinamic vision
los chicos de dinamic me hicieron sudar aquella tarde, madre mia con la calda que metia pero la verdad son muy majos y me rei un monton! ellos se piensan que vas con chandal y bambas cuando me hicieron subir en la cama de mis padres con el vestido de novia la cola del vestido las medias etc etc y empezaron ahora salta ahora la vuelta crei que me moria , en un principio paso por mi cabeza me cambio de ropa unas mallas y unas bambas jajajaja pq para seguir el ritmo de estos muchachos tela pero muy bien!!! mas cositas haver si cambiais las fotos chicos y poneis las bodas de julio que me quiero ver en vuestra pagina!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest