Foro / Boda y Matrimonio

Discursiones

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las 19:42
Y
yarely_6405735
28/6/04 a las 10:29

Que hacer cuando se discute mucho, cuando se discute por tonterias, cuando se dicute por que tu has dicho algo y el otro dice que no lo ha dicho, como poner freno a eso, como empezar de cero, como hacer oidos sordos cuando alguien discutiendo grita sin poder evitarlo, como no cabrearse ante ello.
Como vivir con alguien que se enfurece muy rapido por algo, pero igual que le ha venido el cabreo, así se le va.... asi de rapido. Cada persona es de una forma de ser y a mi no se me pasan tan rapido. Es mas, cada vez que discutimos, se me pasan muchas cosas por la cabeza. Dejarle e irme corriendo.
Todas las parejas dicuten o es que vivo en un mundo, donde pienso que todo es bonito y de color rosa?

Necesito opiniones.

Ver también

X
xuehua_6270145
29/6/04 a las 5:57

Todo el mundo discute...
mientras no sea tirándose los platos por la cabeza, sino que sólo discusiones, "intercambios de opiniones", pues es algo sano e, incluso, necesario para una sana convivencia.

F
fidae_9055658
30/6/04 a las 11:55

Igual que tu
Me siento muy identificada contigo. Yo me paso el día discutiendo y me afecta muchísimo porque no aguanto que me griten. Todo son discusiones, cualquier tema. Creo que es normal pero unios lo llevamos peor que otros. Yo tengo una hija que desde luego dirá ¡Vaya panorama! A veces pienso dejarlo todo y huir pero otras soy feliz. Es una duda constante. ¿Es esto el amor?????

K
kenan_6281229
3/7/04 a las 19:38

Hay métodos
El tema con las discusiones es común en todas las parejas.Es parte de la relación así como los besos y el sexo.Lo que cambia es el tenor de las discusiones ,qué tipo de cosas se dicen(si hay respeto en la pareja o se están diciendo cosas terribles)y por qué motivos suelen discutir.Hay veces que las parejas están como "trabadas"y parecería que ninguno quiere"ceder"en sus posturas(en determinados temas)y entonces todo empieza a agravarse hasta que-si no hacen algo,todo corre peligro,porque empieza un desgaste que se sabe cómo empieza pero no cómo termina.
Uno de los temas es hacer una terapia de pareja si ambos están de acuerdo ya que alguien de afuera,con conocimientos,puede orientarlos a mejorar las cosas.No hay que ser omnipotentes porque hay veces que las cosas se nos escapan de las manos.
Hay métodos.Cada vez que tu pareja comienza a gritar o a discutir y ves que la cosa va subiendo de tono,haces los siguiente.Sales a la calle-no fugarte-sólo a dar una o dos vueltas,y te aseguro:en primer lugar no se quedará hablando solo:Nadie tiene un ataque de histeria estando solo sin que nadie lo escuche(te imaginas?),necesita a la otra parte que lo escuche.Se tendrá que callar y cuando vuelvas,habrá reflexionado.No digo que vendrá corriendo a buscarte para besarte,pero estarán sin hablarse un rato.Tú no habrás sido herida y cuando se reconcilien habrá menos heridas para cerrar.Además dile(y cúmplelo)que te irás cada vez que él comience una discusión en forma descontrolada.Te aseguro que da resultado en cuanto al método.El tema de fondo,sí debes pensarlo bien,por eso te sugiero lo de la terapia.Lo mas probable que sea una minicrisis que se puede coregir y todo seguirá bien.Suerte!!

K
kenan_6281229
3/7/04 a las 19:42
En respuesta a fidae_9055658

Igual que tu
Me siento muy identificada contigo. Yo me paso el día discutiendo y me afecta muchísimo porque no aguanto que me griten. Todo son discusiones, cualquier tema. Creo que es normal pero unios lo llevamos peor que otros. Yo tengo una hija que desde luego dirá ¡Vaya panorama! A veces pienso dejarlo todo y huir pero otras soy feliz. Es una duda constante. ¿Es esto el amor?????

No,no lo es
No Anuska,eso no es el amor.No te confundas.Si todo son discusiones y no hacen nada al respecto,se terminará cayendo todo al final.Si hay veces que eres feliz,aprovecha para analizar el tema a fondo en esos momentos con tu pareja.Es una opinión.Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir