Foro / Boda y Matrimonio

Discursos chulos y personalizados para bodas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 12:13
W
walda_9668691
23/3/14 a las 13:51

¡Hola!

Hace poco hemos creado una página web con un montón de discursos (humorísticos y emotivos) para bodas escritos por nosotros, totalmente originales. Además, también escribimos discursos personalizados por encargo: enviamos un cuestionario a la persona que tiene que leer el discurso para conocer todos los detalles sobre los novios, su relación con ellos, las anécdotas que han vivido juntos... y a partir de ahí, hacemos un texto totalmente a su medida y ordenamos sus sentimientos en un par de páginas totalmente personalizadas.

Si os interesa, podéis echar un vistazo en www.tododiscursos.com

¡Gracias!

Ver también

S
sire_8761256
31/3/14 a las 16:25

Sorprendida
La verdad es que el discurso creo que es algo muy personal y que en un día tan emotivo, las palabras para elaborar un discurso salen solas. Aún así nunca he visto un discurso creado por alguien ajeno a la boda pero me gustaría verlo porque curiosidad al menos tengo jejej yo personalmente para escribir el discurso recordaría los mejores momentos que ha vivido la familia juntos, es la manera de poder describir la esencia de cada familiar y que a la vez sea emotivo para todos.

F
fatna_8462885
18/9/14 a las 12:13

Mi discurso para la boda de mi hermana con regalorigenial
Hola chicas, la semana pasada tuve que leer en la boda de mi hermana. No tenía ni idea de que decir.. me puse a buscar en internet y encontré una página buenísima donde te escriben discursos personalizados de boda. Os promito que es la pera, me escribieron un discurso FLIPANTE, todos boca abierta, los invitados, los novios llorando de la emoción. De verdad, que os lo aconsejo, son escritores buenísmos.
el link es http://www.regalorigenial.com/
Besos a tod@s!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook