Foro / Boda y Matrimonio

Discutimos muy a menudo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 13:43
L
lunis3
19/9/05 a las 11:21

Llevo 4 años casada con mi marido y la verdad es que, como somos tan diferentes, discutimos muy a menudo, casi siempre por el mismo tema (los dichosos suegros). La verdad es que cada vez que discutimos me encuentro fatal y me cuestiono el hecho de lo bien que podría vivir soltera.
Muchas veces me pregunto si habrá matrimonios en los que el hombre y la mujer sean iguales y no discutan tanto como nosotros. Si es normal discutir tan a menudo.

Ver también

I
iranzu_8134063
19/9/05 a las 13:35

La comunicacion!!!
Sobre todo amor y respeto es lo mas importante, tambien la comunicacion entre los dos, pienso que deben sentarsen a hablar tranquilamente y con paciencia, e intentar no discutir mientras hablan, hacer un valance del por que pelean, si es a diario me imagino que sera por chuminadas ( como dicen aqui jeje) como dice luzclarita si hay amor debe reinar y es cierto, no dejes que tu matrimonio se dañe por discuciones por que despues viene la falta de respeto y eso es algo que no deben perder... Claro que no eres el unico matrimonio con peleas constantes, yo tuve una etapa tambien asi y lo hablamos, y aunque nos molestara las cosas pues nos mordiamos la lengua, por que ( tambien como dice luzclarita) no podemos pretender que el otro sea igual que uno.... mi niña si tu marido no cede y discute tu no le contestes, quedate calladita has que se calme y hablale bien, com amor y con respeto sobre todo, hazle entender de la mejor manera que van a acabar con el amor si siguen asi, y seria una pena ya que si se quiren deben luchar, si no el tu pero q ambos aprendan lo bonito del matrimonio... salgan, hagan algo distinto... Se que es facil decirlo pero puedes hacer tu vida mas facil si hay comunicacion y confianza... pues eso mi niña bonita que tengas paciencia...

un besito y mucha suerte!!!

Marce

I
iranzu_8134063
19/9/05 a las 13:43
En respuesta a iranzu_8134063

La comunicacion!!!
Sobre todo amor y respeto es lo mas importante, tambien la comunicacion entre los dos, pienso que deben sentarsen a hablar tranquilamente y con paciencia, e intentar no discutir mientras hablan, hacer un valance del por que pelean, si es a diario me imagino que sera por chuminadas ( como dicen aqui jeje) como dice luzclarita si hay amor debe reinar y es cierto, no dejes que tu matrimonio se dañe por discuciones por que despues viene la falta de respeto y eso es algo que no deben perder... Claro que no eres el unico matrimonio con peleas constantes, yo tuve una etapa tambien asi y lo hablamos, y aunque nos molestara las cosas pues nos mordiamos la lengua, por que ( tambien como dice luzclarita) no podemos pretender que el otro sea igual que uno.... mi niña si tu marido no cede y discute tu no le contestes, quedate calladita has que se calme y hablale bien, com amor y con respeto sobre todo, hazle entender de la mejor manera que van a acabar con el amor si siguen asi, y seria una pena ya que si se quiren deben luchar, si no el tu pero q ambos aprendan lo bonito del matrimonio... salgan, hagan algo distinto... Se que es facil decirlo pero puedes hacer tu vida mas facil si hay comunicacion y confianza... pues eso mi niña bonita que tengas paciencia...

un besito y mucha suerte!!!

Marce

Uy
No habia visto lo de tus suegros!!! siempre he leido sobre los suegros, incluso yo tambien tuve peleas por ellos y aun las tengo. con decirte que mi suegra le enseño a mi niña a decirle mama y papa a ellos, cuando la niña dice mama y papa se dirige a ellos, pero ya mi niña entendera quuienes son sus padres.... tu te has casado con tu marido no con ellos.. de todos modos intenta pasar un poco de todo y ser paciente como ya te dije... igualmente si se puede saber cuales son esos problemas?? lo pregunto porque depende ya se te da un consejo mejor... Ten claro que para las madres sus hijos nunca dejaran de ser sus niños, y ya con la edad que tienen no las podemos cambiar, son muy protectoras y eso es algo que llevan de por si... no se trata de competir con la suegra, pero tu dejar claro que tu eres la mujer y ella su madre..... PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA que si vale la pena luchar por tu marido hazlo.....

otro beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest