Foro / Boda y Matrimonio

divorciado y mayor que yo...debo continuar?

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las :52
R
riad_8272095
23/4/17 a las 6:17

5:38
Hola ...nunca he escrito en un foro pues siempre pensé que nunca sería necesario pero hoy si necesito mucho un consejo...mi historia es esta...hace 7 años empecé a andar con un hombre mucho mayor q yo (23 años mayor...el actualmente 55 y yo 32) no era problema la edad pues yo quería a alguien mayor a mi lado que no m pidiera hijos pues yo soy madre soltera de 3 niños y no deseo más por lo tanto quería a alguien que ya tuviera hijos mayores...y así fue...el problema es que en estos 7 años nuestra relación ha sido como decirlo...de novios ...pareja pero no vivimos juntos si tenemos intimidad pero nos escapamos a otros lugares..ni a su casa ni a la mía.
Pero yo ya quiero algo más que esto... formalizar por así decirlo.. vivir juntos o mejor dicho casarnos pues no quiero vivir en unión libre...ya le planteé las cosas para q tome una decisión quiere seguir conmigo pues nos casamos...el desde hace un par de años eso me viene diciendo... que pensemos a futuro...mejorar como pareja y más adelante y así seguimos ...por eso tome la decisión de no mas intimidad hasta q haya ese cambio hasta q haya un compromiso una fecha de cuando casarnos...aceptó no de buena manera pues presiona diciendo que me ama etc etc que no condicione...que claro el quiere estar toda la vida conmigo...pero yo ya me cansé de esperar....creo mis mejores años de juventud se me están yendo esperando casarme con el hombre que amo y según el me ama pero no decide estar a mi lado en las buenas y en las malas...el tiene divorciado muchos años... no creo aún sienta algo por su ex mujer aunque a veces si lo he pensado....no se por favor alguien que pueda darme una opinión un consejo o algo me siento un poco indecisa...tal vez creo debo mejor alejarme y concluir ésta relación que tal vez no tendrá el final que deseo...

 

Ver también

G
gitana_9556611
24/4/17 a las :52

Samuraiko tiene mucha razon escuchala, el hombre es mas de 10 años mayor que tu y creeme no va a servir cuando yo tenia 27 años y mi novio tenia 38, no duro la relacion. Y como dicen aqui el tambien uso el sexo para chantajearme pero al final termine con el. Creeme vas a estar mejor si lo dejas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram