Foro / Boda y Matrimonio

Divorcio

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 2:23
M
maelys_756099
24/11/16 a las 12:29

Queridas amigas:

Estoy desesperada. MI marido me pidió ayer el divorcio. Sin más ni más. El problema es que estoy desde hace una año en una ciudad nueva lejos de mi familia y amigas, donde no tengo apoyo de nadie. El ya tiene su abogado y yo no tengo nada. Bueno, tengo un niño precioso de 10 años.

Cambiamos de ciudad porque no estaba bien en su trabajo, y desidimos venir aquí. Bueno, lo dcidio él. Y al cabo  de una año me pide el divorcio.

Necesito que alguién me dija que tengo que  hacer para no  perderlo todo, aunque la dignidad ya la he perdio.

Otro problema es que yo tengo la incapacidad permanente total por un linfoma que tuve y me da miedo de que me quiten a mi hijo, aunque la que se ocupa de él soy yo.

Agradeceria alguien me ayudara.

Muchas gracias, Nuria

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
micael_756044
24/11/16 a las 19:02

Desconozco las leyes de tu pais, pero si estan casados, al divorciarse y tu tienes esa condicion, él debe pasarte pension a ti y a tu hijo. No puede quitarte a tu hijo a menos que demuestre que tu no puedes hacerte cargo de él o representas un peligro para él.

Pero te recomiendo que busques un abogado, ya que si necesitas cambiarte de ciudad, deben tener buenos arreglos para el tema del derecho de visitas que tiene el papa sobre su hijo, asi como para que tambien puedas obtener pension para ti, de los bienes que obtuvieron durante el matrimonio te corresponde la mitad de TODO. 


La vida continua, busca algun oficio que puedas desempeñar sin afectar tu salud

M
maelys_756099
4/12/16 a las 2:21
En respuesta a micael_756044

Desconozco las leyes de tu pais, pero si estan casados, al divorciarse y tu tienes esa condicion, él debe pasarte pension a ti y a tu hijo. No puede quitarte a tu hijo a menos que demuestre que tu no puedes hacerte cargo de él o representas un peligro para él.

Pero te recomiendo que busques un abogado, ya que si necesitas cambiarte de ciudad, deben tener buenos arreglos para el tema del derecho de visitas que tiene el papa sobre su hijo, asi como para que tambien puedas obtener pension para ti, de los bienes que obtuvieron durante el matrimonio te corresponde la mitad de TODO. 


La vida continua, busca algun oficio que puedas desempeñar sin afectar tu salud

Muchas gracias por tu apoyo.

M
maelys_756099
4/12/16 a las 2:23

Muchisimas gracias por tu ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir