Foro / Boda y Matrimonio

Donde celebrar boda pocos invitados?

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 13:08
S
suevia_5480305
23/5/07 a las 20:26

Hola a todas,
me caso el año que viene, pero quiero algo íntimo, es decir, unos 40-50 invitados, pero todo lo que miro y me gusta me piden un mínimo de 120 comensales. Yo vivo por la zona sur de madrid y busco algo por aquí..me podéis ayudar?? muchísimas gracias!!

Ver también

A
an0N_977476499z
30/5/07 a las 18:49

Hola
Yo tengo muchisimos menos invitados que tu y estoy en algo similar, pero por ese numero de invitados hay montones de sitios.
Dime mas o menos que es lo que buscas y te ayudo encantada, tengo cientos de paginas web.

Mandame un email verparis@hotmail.com y dime si te casas en verano, invierno si quieres algo en jardines etc.y te doy toda la informacion ya que a mi no me sirve jejejeej besos

J
jmiaa_8306699
24/9/07 a las 10:43

"masia rural"
Hola,
Yo tambien me caso el año que viene. Nosotros somos pocos invitados 30 apox. Hemos alquilado una masia-hotel rural. Lo haremos al aire libre, tiene unos jardines preciosos y una piscina enorme. Tenemos libertad de horarios, podemos dormir allí. Estamos encantados con esta opción.
Yo soy de Barcelona, supongo que por Madrid, también habrán este tipo de casas.

A
ainare_8248636
22/5/08 a las 18:04
En respuesta a an0N_977476499z

Hola
Yo tengo muchisimos menos invitados que tu y estoy en algo similar, pero por ese numero de invitados hay montones de sitios.
Dime mas o menos que es lo que buscas y te ayudo encantada, tengo cientos de paginas web.

Mandame un email verparis@hotmail.com y dime si te casas en verano, invierno si quieres algo en jardines etc.y te doy toda la informacion ya que a mi no me sirve jejejeej besos

Hola
Yo como la anterior compañera tambien tengo poquísimos invitados y me encuentro en el mismo problema casi todos los sitios como mínimo son 100 comensales, sino te cobran complementos y historias

Gracias

A
amale_9542391
2/6/08 a las 15:05
En respuesta a ainare_8248636

Hola
Yo como la anterior compañera tambien tengo poquísimos invitados y me encuentro en el mismo problema casi todos los sitios como mínimo son 100 comensales, sino te cobran complementos y historias

Gracias

Hola
BUENAS YO CREO QUE TE PODRIA PERO DONDE ES QUE TE CASAS??

C
chams_6067044
20/8/08 a las 18:37
En respuesta a jmiaa_8306699

"masia rural"
Hola,
Yo tambien me caso el año que viene. Nosotros somos pocos invitados 30 apox. Hemos alquilado una masia-hotel rural. Lo haremos al aire libre, tiene unos jardines preciosos y una piscina enorme. Tenemos libertad de horarios, podemos dormir allí. Estamos encantados con esta opción.
Yo soy de Barcelona, supongo que por Madrid, también habrán este tipo de casas.

Yo tambien soy de barcelona
esa opcion me gusta, ¿te importaria decirme donde es?, o donde lo has lo encontrado, mi intencion es casarme el año que viene y quiero algo diferente, no la formalidad de los restaurantes.

A
atika_9722465
13/1/09 a las 21:17

Necesito ayuda!!!!!!!!!!
hola,me caso para el 2010 pero estoy muy decaida realmente somos muy pocos apenas tenemos familia y seremos 50 invitados no se donde celebrarlo soy de madrid si alguien me puede ayudar.muchas gracias!!

H
hang_9557689
4/2/09 a las 16:06
En respuesta a atika_9722465

Necesito ayuda!!!!!!!!!!
hola,me caso para el 2010 pero estoy muy decaida realmente somos muy pocos apenas tenemos familia y seremos 50 invitados no se donde celebrarlo soy de madrid si alguien me puede ayudar.muchas gracias!!

Nh
hola, yo me caso en septiembre de 2009 y somos unas 60 personas. Lo voy a celebrar en el hotel nh de aranjuez (frente al palacio real) no nos han puesto ningún tipo de traba por el número de invitados y las personas del hotel son muy amables. Si te pilla bien pregunta, tienes un salón enorme para ti sola seais los que seais.
saludos.

A
amra_6344661
6/7/09 a las 11:24



Hola,

Yo me caso en Madrid en primavera del año que viene por lo civil y somos unos 12 en total y no encuentro restaurante apropiado. Alguna recomendación?
Gracias!

G
ge_6047023
6/7/09 a las 15:36

Daroca15
Hola mira en daroca, 15 un sitio super original y con la mejor cocina y servicio, a la altura de los mejores sitios.
www.daroca15.com 653968612

G
ge_6047023
6/7/09 a las 15:37
En respuesta a atika_9722465

Necesito ayuda!!!!!!!!!!
hola,me caso para el 2010 pero estoy muy decaida realmente somos muy pocos apenas tenemos familia y seremos 50 invitados no se donde celebrarlo soy de madrid si alguien me puede ayudar.muchas gracias!!

Daroca 15
Hola mira en www.daroca15.com, es lo último en espacios privados, cocina y servicio excelente.

G
ge_6047023
6/7/09 a las 15:39
En respuesta a ainare_8248636

Hola
Yo como la anterior compañera tambien tengo poquísimos invitados y me encuentro en el mismo problema casi todos los sitios como mínimo son 100 comensales, sino te cobran complementos y historias

Gracias

Daroca 15
hola mira en daroca 15, es lo último de madrid en espacios privados, tienen cocina propia y es super original y de precio ok

Y
yumiko_5786356
9/2/16 a las 15:45

Lugares para bodas íntimas
Hola!
Nosotros estamos en la misma situación mi pareja y yo, buscando sitios en Madrid dónde celebrar un boda de menos de 100 invitados, y la verdad no es nada fácil la mayoría de los sitios no nos hacen caso! Hemos consultado en esta web http://bodasintimas.es y nos están ayudando bastante a definir nuestro proyecto, pues tienen un listado de sitios preparados para recibir a menos de 100 personas y puedes organizar tu boda a medida con ellos. Nosotros sólo queremos que nos faciliten los sitios, no nos hace falta la organización integral pero también lo hacen por si hay gente interesada.
Suerte en tu búsqueda!

Y
yumiko_5786356
17/3/16 a las 13:08

Sitios para boda íntima
Hola Angie!
Pues nosotros también somos de la zona sur de Madrid y nos encontramos con el mismo problema de que los sitios no aceptan bodas de menos de X invitados y nosotros queremos que nuestra boda sea de 80 invitados...
Ahora mismo nos están asesorando estos http://bodasintimas.es para los sitios, tienen una selección de lugares para bodas íntimas que está bastante bien. Luego veremos si contratar más servicio de organización integral para la boda, pero de momento por lo menos estamos saliendo del paso!
Suerte con la búsqueda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir