Foro / Boda y Matrimonio

Donde celebrar la boda civil en valencia??!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 18:47
L
lena_5185836
12/4/07 a las 11:37

Hola a todos, me gustaria que me informarais de algun lugar donde se puedan celebrar bodas civiles y luego el banquete a poder sitio un sitio con jardi y en valencia!! me da igual si es capital o pueblo

gracias!!!

Ver también

L
lois_8113620
22/4/07 a las 18:33

Mi boda en valencia
necesito casarme por lo civil en valencia pero me gustaria que fuera en un sitio precioso pero no se por donde tengo que empezar a buscar agradezco cualquier ayuda gracias

O
olivia_8543808
2/5/07 a las 17:24

San patricio-alginet-
Para celebrar las bodas por lo civil es muy bonito.
en en Alginet, muy cerquita de Valencia, ves y miralo, seguro que te gusta

O
oulaya_7853720
19/7/07 a las 13:42
En respuesta a lois_8113620

Mi boda en valencia
necesito casarme por lo civil en valencia pero me gustaria que fuera en un sitio precioso pero no se por donde tengo que empezar a buscar agradezco cualquier ayuda gracias

Otro mas

San Juan del Poyo, el ribarroja, voy en breve de boda alli y es chulisimo lo vi x la web. Es una masia, y creo que el convite se contrata atraves de una empresa de catering. Ya te contare cuando vaya, la cena es al aire libre entre naranjos, con sus sillas blancas forradas, no se tengo ilusion de ir a esa boda, es algo novedoso.... La novia es un poco pijilla con lo cual supongo q no sera un lugar cualquiera.

Un saludo.

S
shiyu_5660513
7/11/07 a las 18:43

Jardines la hacienda en el puig


hola que tal!!! mi nombre es Belén , trabajo en Jardines la Hacienda, está ubicado en el Puig, contamos con más de 70.000m de jardines , salones de boda con zonas de cocktail independientes, zonas para bodas civiles...

Me gustaría que pasaras un día para ver el sitio, te lo explicaré todo con detalle.
visita www.jardineslahacienda.com
mi telefono para cualquer duda: 638129980 , llamame para cualquier cosa ok? saludos!!!!

S
shiyu_5660513
7/11/07 a las 18:48
En respuesta a lois_8113620

Mi boda en valencia
necesito casarme por lo civil en valencia pero me gustaria que fuera en un sitio precioso pero no se por donde tengo que empezar a buscar agradezco cualquier ayuda gracias

Jardines la hacienda


Hola!! mi nombre es belén, trabajo en Jardines la <Hacienda en el >Puig, no se si conoces el sitio, pero tenemos mucho jardin, fuentes al estilo greco-romano, sitios para celebrar bodas civiles, salones y zonas de cocktail independientes, NO HAY NADA EN VALENCIA QUE PUEDA IGUALAR NUESTRAS INSTALACIONES.
Te mando mi telefono por si te apetece ver un día el sítio y la web :
www.jardineslahacienda.com 638129980.
SALUDOS!!!

A
ary_5148092
15/9/08 a las 10:54
En respuesta a oulaya_7853720

Otro mas

San Juan del Poyo, el ribarroja, voy en breve de boda alli y es chulisimo lo vi x la web. Es una masia, y creo que el convite se contrata atraves de una empresa de catering. Ya te contare cuando vaya, la cena es al aire libre entre naranjos, con sus sillas blancas forradas, no se tengo ilusion de ir a esa boda, es algo novedoso.... La novia es un poco pijilla con lo cual supongo q no sera un lugar cualquiera.

Un saludo.

Podrías contarme que tal el sitio?
Hola femenina691, me llamo Amparo y he podido ver que has conocido la masia San Juan del Poyo en Ribarroja. Nos gustaria celebrar nuestra boda alli pero no tengo ninguna referencia. Podrías contarnos que tal tu experiencia allí? nos parece un sitio muy romantico...queremos celebrar boda civil y convite. Gracias, un saludo

N
nuno_6915797
15/3/09 a las 17:00

Boda civil en valencia hay muchos lugares.
Hola en Valencia hay muchos sitios para hacer bodas civiles , tanto al aire libre, cerca de la playa, como en Masias, jardines, etc...

Yo soy oficiante de bodas civiles y conozco casi todos los lugares posibles en la provincia de Valencia.

Si te interesa ponte en contacto conmigo y te informare sin ningun compromiso.

Mi pagina Web: www.bodasciviles.net
Tel: 656305544
Un saludo Javier Saldaña

N
nidae_8253817
19/11/09 a las 14:48
En respuesta a ary_5148092

Podrías contarme que tal el sitio?
Hola femenina691, me llamo Amparo y he podido ver que has conocido la masia San Juan del Poyo en Ribarroja. Nos gustaria celebrar nuestra boda alli pero no tengo ninguna referencia. Podrías contarnos que tal tu experiencia allí? nos parece un sitio muy romantico...queremos celebrar boda civil y convite. Gracias, un saludo

Hola a todas!! nou raco - antiguo raco de l'olla -
Conocéis alguna el Nou Racó en el Palmar?? Es un sitio espectacular, montamos las ceremonias civiles al aire libre y mirando a la Albufera!!!
Espero que echéis un vistazo a la Web para hacerios a la idea aunque lo mejor es venir!!

A
an0N_988447099z
27/11/09 a las 22:24

Boda civil en el restaurante la ferradura
Hola, yo me casé en la ferradura e hice la boda civil alli, en primera linea de playa, y fué impresionante, mis invitados me felicitaron por elegir ese sitio. yo me sentia como una princesa en un cuento. La gente es muy amable y siempre están pendiente del minimo detalle, espero que te sirva de algo. Está al lado del paseo marítimo de valencia.

C
cauzar_9663735
14/6/10 a las 23:04
En respuesta a shiyu_5660513

Jardines la hacienda en el puig


hola que tal!!! mi nombre es Belén , trabajo en Jardines la Hacienda, está ubicado en el Puig, contamos con más de 70.000m de jardines , salones de boda con zonas de cocktail independientes, zonas para bodas civiles...

Me gustaría que pasaras un día para ver el sitio, te lo explicaré todo con detalle.
visita www.jardineslahacienda.com
mi telefono para cualquer duda: 638129980 , llamame para cualquier cosa ok? saludos!!!!

"jardines"
belen, hola soy tino de orquesta lo+latino, he ido a tocar en muchas ocasiones a la hacienda por una agencia de servicios, estoy en disposicion de poder ofrecer mis servicios como orquesta quarteto trio o duo y discomovil, pudiendo factura asi no habrian intermediarios directamente LA HACIENDA a lo+latino.
686938111 tino
personalizo la musica hablando con los novios etc.
como sabras somos muy profesionales, por favor tenlo en cuenta
SOY MUY AMIGO del METRE sr. Martin y SR. Juan

X
xiya_5921331
29/6/10 a las 13:26

Bodas civiles en la arena de la playa en valencia
Hola buenas tardes,

Organizo Bodas en la playa, si estás interesada llevo el único restaurante que tiene licencia para celebrar enlaces civiles en la arena de la playa de Valencia.

Si quieres mas información no dudes en contactar conmigo,


Un saludo.

Cristina Nec
655184415

I
ileana_6321134
28/11/10 a las 14:43
En respuesta a xiya_5921331

Bodas civiles en la arena de la playa en valencia
Hola buenas tardes,

Organizo Bodas en la playa, si estás interesada llevo el único restaurante que tiene licencia para celebrar enlaces civiles en la arena de la playa de Valencia.

Si quieres mas información no dudes en contactar conmigo,


Un saludo.

Cristina Nec
655184415

Ceremonia civil
Buenos días, estamos c¡interesados en realizar la ceremonia civil en la playa de Valencia, nos gustaría tener información.

Sería solo la ceremonia y alomejor un coktail porque después la cena ya está organizada en una casa rural. No se si esto es posible pero agradecería cualquier respuestaa.

Muchas gracias

I
igone_9884469
10/1/11 a las 15:59

Boda civil en restaurante la ferradura
Aidas, yo hice mi boda civil en el restaurante la ferradura,, en alboraya, a 300 metros del paseo maritimo de valencia y fue muy bonito todo, en primera linea de playa hay unas vistas impresionantes,la atención fenomenal es gente muy agradable, merece la pena.un saludo

G
galena_5675988
31/7/15 a las 18:46
En respuesta a xiya_5921331

Bodas civiles en la arena de la playa en valencia
Hola buenas tardes,

Organizo Bodas en la playa, si estás interesada llevo el único restaurante que tiene licencia para celebrar enlaces civiles en la arena de la playa de Valencia.

Si quieres mas información no dudes en contactar conmigo,


Un saludo.

Cristina Nec
655184415

Boda en la playa
hola cristina me gustaría que me informases del lugar que indicas para hacer una boda civil en la arena de la playa en valencia.
beatriz 617623628

G
galena_5675988
31/7/15 a las 18:47
En respuesta a nuno_6915797

Boda civil en valencia hay muchos lugares.
Hola en Valencia hay muchos sitios para hacer bodas civiles , tanto al aire libre, cerca de la playa, como en Masias, jardines, etc...

Yo soy oficiante de bodas civiles y conozco casi todos los lugares posibles en la provincia de Valencia.

Si te interesa ponte en contacto conmigo y te informare sin ningun compromiso.

Mi pagina Web: www.bodasciviles.net
Tel: 656305544
Un saludo Javier Saldaña

Boda en la playa
hola me gustaría que me informases del lugares para hacer una boda civil en la arena de la playa en valencia.
beatriz 617623628

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook