Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Dónde comprar vestidos de novia? preferiblemente por internet

Dónde comprar vestidos de novia? preferiblemente por internet

21 de diciembre de 2011 a las 9:49

Hola a todas.
Mi boda es el año que viene, pero necesita encontrar mi vestido lo antes posible, paranóica soy, sí.
Yo estaré durante varios meses del año que viene en el extranjero, por lo que como recomendación me funcionaría páginas web, donde pueda ver los modelos, y en el mejor de los casos pedirlos directamente.

En una rápida búsqueda he encontrado las siguientes:
http://www.femmemode.com/vestidos-de-novia-oferta-c-3_54.html?osCsid=f8680beefe02ae9e3809abcd41c422 43

http://www.pronovias.us/

http://www.lunasdboda.com/intro.html

http://www.jjshouse.com/es/

Las tres primeras son páginas de tiendas muy famosas, exclusivas y con vestidos hermosos sin duda.
Sobre Femmemode mi preferido es el siguiente.
http://www.femmemode.com/vestidos-de-novia-oferta-7494-p-2014.html?osCsid=f8680beefe02ae9e3809abcd41c422 43
Me encanta la parte de la cola, el brillo de la tela y el aspecto sexi del corsé. Es hermoso.
En pronovias es el siguiente:
http://www.pronovias.us/wedding-gowns/new-collection-dreams/
La cola de nuevo es un punto fuerte, pero lo que realmente me encanta es el bordado en la tela, se ve tan delicado, estilizado y precioso
La cuarta es diferente. Parece que esta jjshouse.com/es una tienda que confecciona y exporta desde China. En esta tienda he encontrado el mejor vestido, más bello, precioso y elgante que he visto, realmente un sueño. Es este:
http://www.jjshouse.com/es/corte-de-baile-escote-corazon-cola-catedral-saten--de-encaje-vestidos-de-novia-mit-volantes--bordado-002004515-g4515
Verdad que es perfecto? Lo vi y supe desde el primer momento que debía ser mío, pero lo que no estoy segura es sobre compralo en esta tienda.
En jjshouse dicen que tienen envío a todo el mundo, así que me conviene. He leido entre críticas en el sitio y en otros lados y parece que la mayoría de las personas está satisfecha. Sé que los productos de este tipo no son de lo mejor, pero he visto cosas Hecho en China que aquí venden por hasta 350 , cuando en este sitio los tienen en 80.
Sugerencias y comentarios por favor

Tags relacionados #Vestidos de novia

+
2 de enero de 2012 a las 23:49

Hola
si sabes que es tu vestido adelante
si aun así sigues con dudas te recomiendo todonovia.com
yo también estoy mirando de comprarmelo vía página web desde la china, porque el precio es tentador

he conocido una chica muy satisfecha con su vestido
dice que realmente tiene calidad y además le sienta fenomenal!
habrá que animarse no?
jeeej
un saludo y feliz año

Me gusta

7 de enero de 2012 a las 12:14
En respuesta a Anónimo

Hola
si sabes que es tu vestido adelante
si aun así sigues con dudas te recomiendo todonovia.com
yo también estoy mirando de comprarmelo vía página web desde la china, porque el precio es tentador

he conocido una chica muy satisfecha con su vestido
dice que realmente tiene calidad y además le sienta fenomenal!
habrá que animarse no?
jeeej
un saludo y feliz año

Leer más

Jejeje, esa chica soy yo no!!???
pues si , lo compre por internet! a una pagina china, por un precio de risa. Elegi yo el modelo y le hice los cambios que quise, di mis medidas y me queda como un guante. Perfecto perfecto no es, pero he tenido qeu mirar y remirar mas de una vez para notarlo, cosa que en un dia y el de mi boda,nadie se dara cuenta, ademas son cosas insignificantes. Yo estoy contentisima y sin duda volveria a comprarlo asi. Y tan bonito es mi vestido y esta tan bien hecho que hasta mi madre y mi suegra(que no le gustaba la idea) se estan pensando hacerselo ellas alli tambien.. ya que hacen vestidos de todo tipo. A mi me ayudaron y estoy para lo mismo asi que si alguien tiene alguna duda que seponga en contacto conmigo

Me gusta

17 de enero de 2012 a las 20:43
En respuesta a wanda811

pues si , lo compre por internet! a una pagina china, por un precio de risa. Elegi yo el modelo y le hice los cambios que quise, di mis medidas y me queda como un guante. Perfecto perfecto no es, pero he tenido qeu mirar y remirar mas de una vez para notarlo, cosa que en un dia y el de mi boda,nadie se dara cuenta, ademas son cosas insignificantes. Yo estoy contentisima y sin duda volveria a comprarlo asi. Y tan bonito es mi vestido y esta tan bien hecho que hasta mi madre y mi suegra(que no le gustaba la idea) se estan pensando hacerselo ellas alli tambien.. ya que hacen vestidos de todo tipo. A mi me ayudaron y estoy para lo mismo asi que si alguien tiene alguna duda que seponga en contacto conmigo

Leer más

Hola!!
M he comprado el vestido de novia por internet y estoy 1poco asustada con lo q m voy a encontrar xq l precio s d risa. Como hasta julio no me caso tendre tiempo por si tengo q hacer algun arreglo. Si a alguna os ha salido bien, m imagino q no sean de mala calidad ni nada de eso. De todas maneras sigo preocupada, hasta que no me lo lleven a ksa no m qdare trankila.

Me gusta

20 de enero de 2012 a las 17:20

Yo me compre el mio aqui
hola espero servirte de ayuda yo me he cogido el mio por aqui en www.noviasoutlet.net buen precio y calidad tardan 20 dias o asi pero te lo hacen a medida . Solamente tienes que darle los datos que te piden y si tienes cualquier duda te responden en seguida .
Suerte

1 likesMe gusta

22 de enero de 2012 a las 21:34

Ninguno de los que has planteado.... son muy caros
Para quienes REALMENTE quieran comprar un vestido de novia BUENO BONITO Y BARATO de Gran Calidad, Elegante y Sotisficado.... QUE ENTRE Y SIN DUDA COMPRE EN www.odavestidosyregalos.com ya que, son vestidos que vienen directamente de la fábrica, Australia posee los talleres más grandes y de distribución mundial más famoso.

Hasta 70% de descuento respecto a las tiendas..
Y GARANTIZA LA CALIDAD
¿porqué? porque en vez de envialo a las tiendas y despues tú comprarlos... ellos TE HACEN EL VESTIDO A MEDIDA y después directo a tu domicilio.

ENVIO A TODO EL MUNDO

WWW.ODAVESTIDOSYREGALOS.COM

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 9:47

Yo el mio aqui
para todas las que os interese, lo compre en mistrajesdenovia.com, a medida totalmente, lo confeccionan ellas y no te llevas ningun susto, que he leido algunas cosas de varias chicas que dan penita por comprar vestidos tan baratos, aqui te dan calidad y una atencion fenomenal, ademas incluso puedes ir alli a hacerte las pruebas.

Me gusta

3 de febrero de 2012 a las 7:14

Mi tienda en línea
http://www.goodlegging.com/dress-c-21.html

Me gusta

6 de febrero de 2012 a las 11:44

Vestidos de novia económicos y baratos
Tienen vestidos de Rosa Clará y otros diseñadores y también de la diseñadora gaditana Mayte de Monterroso. Vestidos desde 370 . Tienen mucha variedad. Yo estoy muy contenta pues me ha salido vestido, zapatos, tiara, velo, lencería, ramo y cojín de las alianzas y las arras, todo por 900

Esta es su web: www.noviaseven.es

Este es el link del vídeo en youtube de las ofertas:http://www.youtube.com/watch?v=A0hiQwKfJPI

Este es el link de su facebook:http://www.facebook.com/mayte.cerezodemonterroso

Me gusta

19 de febrero de 2012 a las 10:53

vestidos...
Hola !!yo me caso este mes de junio,y por supuesto que ya tengo mi vestido comprado.
Mi consejo(por experiencia)es que no solo te fijes en los que te gusten,es decir...yo por ejemplo,iba buscando una vestido con tirantes o al cuello,pero cuando me meti en la tienda y me probé tantisimos,ví que ese estilo no me quedaba bien y acabé comprandome lo que menos idea llevaba.Pero me encanta mi vestido!!Es de San Patrick,y lo he comprado en una tienda de mi ciudad en la cual venden de muchas marcas(no hace falta que te vayas a pronovias directamente)..asique te aconsejo que busques de esas tiendas que venden de todas las marcas muy conocidas,y dejes las compras en internet para otros casos menos importantes...un saludo!!

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 4:13

Vestir en línea
esta es una buena tienda on-line:http://www.goodlegging.com/dress-party-dress-c-21_24.html

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 12:58

Mejor que te den confianza y pagues un poquito mas
en www.tudenovia.com encontraras vestidos preciosos y tambien tienen la opcion de que les digas como quieres el vestido y te lo confeccionan solo para ti los precios de los vestidos estan entre 200 y 500 euros. El taller de confeccion lo tienen en madrid tienen telefeono de contacto y mail y si tienes cualquier duda solo teienes que pegar un telefonazo. no es como cuando los compras por ebay o en paginas que los traen desde china que a saber cuando te cogen el telefono si lo tienen, ya que solo disponen de mail. espero qeu te sirva de algo

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 18:55
En respuesta a wanda811

Leer más

Opinión, es seguro
hola vi tu comentario de que estas contenta con la compra que hiciste en jjshouse...tengo una boda en mayo y realmente hay vestidos preciosos, pero como es en hong kong, la verdad m da miedo,comprarlo ahi...es seguro?? como lo pagaste? te llega a tiempo? es como sale en la foto, y la calidad q tal?...por favor espero respuesta..gracias

Me gusta

18 de mayo de 2012 a las 22:50

El vestido de novia que me encanta
Hola , yo estuve viendo un vestido de novia , el de la novia del principe de Mónaco y me encanto. Además el precio me parece muy bueno!
Te dejo el dato , espero que te guste!:

http://www.weddingdresses.com.ar/2012/05/vestidos-de-boda-de-famosas.html

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 1:03

Vestidos de novia baratos ... y realmente estupendos
Hay muchas tiendas on-line de vestidos de novia y muchos con las mismas fotos de los vestidos y precios distintos...pero desde luego muuuy diferentes en cuanto el patronaje, el género y los acabados de los vestidos de novia entre unas tiendas y otras.

NoviaEspaña.com ahora tambien vende a las novias decididas a comprarse un precioso y buen vestido a precio de mayorista. Muchos vestidos a elegir desde 299

Es donde muchas tiendas de novia compran los vestidos que sus clientas les han encargado con sus medidas. Porque se venden como Marca Blanca, para que cada tienda ponga luego su propia etiqueta.

Ahora también pueden comprar novias y al mismo precio, en las mismas condiciones que las tiendas.

Asesoramiento no por vendedores sino por diseñadores, con lo que vaya si es estupendo.

Vestidos con un patronaje estupendo, bordados diseñados a mano, pedrería cosida y montada a mano...

Se envían los vestidos desde Barcelona a todas las ciudades y tardan unas 6 semanas en estar confecionados.

www.noviaespaña.com

Un gran acierto

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 19:35

Sólo conozco una tienda de novias x internet genial
Tiendas físicas he ido a muuuchas y he escuchado muchos comentarios, algunos terroríficos sobre comprar el vestido por internet, pero sólo conozco la experiencia de mi amiga y maravillosa en www.noviaespaña.com que se lo recomendaron otras amigas por haber tenido muy buena experiencia con ellos, así que no será sólo cuestión de suerte. Yo me he pedido 3 vestidos de fiesa ahí también para ir a la boda de mi hermana y mis amigas y los vestidos me llegaron ayer (desde Barcelona) y que sientan tan bien que ya quiero lucirlos jejeje

Suerte a todas !!

Me gusta

8 de junio de 2012 a las 19:10

Yo no lo haria por internet
Yo no compraria por internet, el vestido es algo muy importante como para comprarlo a distancia, los regalitos, los anillos y cosas asi esta bien, pero el vestido?

no hay nada mas bonito que ir a una tienda probarte varios vestidos hasta que aparece el tuyo, es muy emocionante, y ese dia realmente te ves vestida de novia, aparte de que si vas con amigas o familiares a las pruebas lo bien que se pasa y te vas a casa segura de que el vestido esta genial.

Me gusta

9 de junio de 2012 a las :23

Comprar vestido de novia por internet bien
No todas las novias pueden permitirse lo que vale u vestido de novia en una tienda. Claro que es bonito probarte vestidos, es algoque hace ilusión. Pero cuando una ya sabe lo que le gusta y queda bien, tal y como está la economía, mejor comprar el vestido de novia en una tienda on-line de confianza.

No todas estas tiendas son igual , ni hacen los vestidos igual, aunque usen las misma fotos. Pues como hacen copias de los vestidos de las fotos, la cuestión es cómo lo hacen, cómo es el patronaje, el género que usan y los acabados así como si son bordados o simplemente dibujos recortados y pegados. De ahí que en algunas tengan los precios más bajos con las mismas fotos.

Una conocida se quiso pasar de lista, pues le recomendé por mi hermana, unas amigas y por mi misma que comprara donde nosotras, en www.noviaespaña.com porque realmente hemos recibido unos vestidos preciosos, pero ella dijo haber encontrado el vestido que le gustaba también en otra tienda on-line y a ciento y algo euros jajaja vaya porquería le enviaron que ni para disfraz servía ostraaaaas !!!! mal hecho, mal cosido, enorme de talla y parecía de forro malo Vamos, menudo disgusto se llevó. Al final lo ha comprado en www.noviaespaña.com, el modelo que quería, con la misma foto y lo recibió justo esta mañana y vaaaaaya diferencia ahora sí está contenta y el vestido bonito, ben hecho, a su medida y con unos bordados preciosos diseñados a mano.

Así que vigilad dónde comprais el vestido de novia !!! Que sea barato pero no busqueis que tenga el precio casi de un delantal de cocina jajajaja a partir de unos 300euros ya se pueden encontrar algunos que están bien pero menoooos mmmm no me lo creo

Me gusta

9 de junio de 2012 a las 2:03

Los foros están muy bien para hablar desde la experiencia
Sería falta de tacto dar nombre alguno de mi conocida (aunque no sea mi amiga) cosa que no he hecho, así como tampoco he facilitado el nombre de dónde compró ese trapo como vestido de novia. Y es que no se trata de airear las necesidades que empujan a una novia a comprarse su vestido lo más barato posible (y por eso no las he mencionado).
.
Es justamente para evitar que otras novias puedan caer en el mismo error, que tratando de adquirir su vestido de novia barato acaben desilusionadas y teniendo que gastar más dinero en otro vestido. Porque es injusto saber que eso puede pasar y callarse. Por eso no me quiero callar para que otras sufran tanto emocionalmente como económicamente.

Y por eso mismo es que animo a las novias a indagar antes, bien sea en los foros, bien por vivencias de amigas, antes de gastar su dinero y su ilusión en lo que puede ser un fiasco.

Claro que para las que no tienen problema de posibles les puede ser bien fácil arriesgar en algo tan importante como es la ilusión del vestido de novia y de una cantidad de dinero, que para muchas es mucho. Así que las que no se puedan permitir arriesgar tanto... que pregunten, que verifiquen antes. Aconsejar arriesgarse justamente a las que no se lo pueden permitir... no me parece loable justamente. Pero allá cada uno con sus criterios.

Sólo me atrevo a recomendar lo que conozco de bueno tras varias experiencias en el tema.

Me gusta

9 de junio de 2012 a las 9:45
En respuesta a katycoll

Comprar vestido de novia por internet bien
No todas las novias pueden permitirse lo que vale u vestido de novia en una tienda. Claro que es bonito probarte vestidos, es algoque hace ilusión. Pero cuando una ya sabe lo que le gusta y queda bien, tal y como está la economía, mejor comprar el vestido de novia en una tienda on-line de confianza.

No todas estas tiendas son igual , ni hacen los vestidos igual, aunque usen las misma fotos. Pues como hacen copias de los vestidos de las fotos, la cuestión es cómo lo hacen, cómo es el patronaje, el género que usan y los acabados así como si son bordados o simplemente dibujos recortados y pegados. De ahí que en algunas tengan los precios más bajos con las mismas fotos.

Una conocida se quiso pasar de lista, pues le recomendé por mi hermana, unas amigas y por mi misma que comprara donde nosotras, en www.noviaespaña.com porque realmente hemos recibido unos vestidos preciosos, pero ella dijo haber encontrado el vestido que le gustaba también en otra tienda on-line y a ciento y algo euros jajaja vaya porquería le enviaron que ni para disfraz servía ostraaaaas !!!! mal hecho, mal cosido, enorme de talla y parecía de forro malo Vamos, menudo disgusto se llevó. Al final lo ha comprado en www.noviaespaña.com, el modelo que quería, con la misma foto y lo recibió justo esta mañana y vaaaaaya diferencia ahora sí está contenta y el vestido bonito, ben hecho, a su medida y con unos bordados preciosos diseñados a mano.

Así que vigilad dónde comprais el vestido de novia !!! Que sea barato pero no busqueis que tenga el precio casi de un delantal de cocina jajajaja a partir de unos 300euros ya se pueden encontrar algunos que están bien pero menoooos mmmm no me lo creo

Leer más

Eso no es del todo verdad!
yo me he comprado mi vestido de novia por internet, a china y me costo exactamente 135 euros, ademas me regalaron el velo, aunqeu he de reconocer que el velo es una caca , cortado y pegado el detalle como quien dice pero bueno , acaballo regalado....
mi vestido es perfecto!! y si hay alguien que no se lo crea se lo demuestro, como ya he hecho con una chica de por aqui! esta perfecto cosido, me queda como un guante, lo unico que te tengo qeu hacer es el bajo, pero os prometo que nadie diria que es un vestido de ese precio.
por supuesto que no todas las compras salen bien, estoy en un foro en el que todas compramos a china, por 100 o 200 euros y casi todas estamos muy satisfechas pero no todas claro, algunos vestidos mas dificiles o con ciertos fallos pero vamos, es que con ese precio compensa ABOSLUTAMENTE hacerle algun retoque, y no los 1500 euros que vale un vestido en tienda , por muy bonito que sea verlo, tocarlo y probartelo , creo que no todas pueden o quieren. En mi caso yo he preferido gastarme ese dinero en el viaje , en la barra libre o en lo que sea, no solo en un vestido de un rato!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página