Foro / Boda y Matrimonio

Dónde comprar vestidos de novia? preferiblemente por internet

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 10:56
Y
yanett_6871930
14/1/14 a las 22:19

Pienso en comprar
hola estoy buscando vestido para comprar online, puedes recomendarme alguna web y enviarme a mi correo alguna foto de como te quedo el vestido??

mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_872121199z
27/3/12 a las 18:55

Opinión, es seguro
hola vi tu comentario de que estas contenta con la compra que hiciste en jjshouse...tengo una boda en mayo y realmente hay vestidos preciosos, pero como es en hong kong, la verdad m da miedo,comprarlo ahi...es seguro?? como lo pagaste? te llega a tiempo? es como sale en la foto, y la calidad q tal?...por favor espero respuesta..gracias

Y
yanett_6871930
14/1/14 a las 22:20

Mi email
mi email es idiliada@hotmail.com

A
an0N_959721399z
15/1/14 a las 1:54
En respuesta a yanett_6871930

Pienso en comprar
hola estoy buscando vestido para comprar online, puedes recomendarme alguna web y enviarme a mi correo alguna foto de como te quedo el vestido??

mil gracias

Donde me he conprado mi vestido de novia barato
Hola!

Pues me lo he comprado en www.noviaespaña.com donde verás en la sección vestidos a medida que hay varias carpetas de precios y es que en ves de estar ordenados por estilos los tienen por precios.

El que me he comprado está en los de 599 Euros y es el modelo 1073 muy bonito de raso, pelitas que le dan mucha finura y con tirantes que luego en la cena me los sacaré para que parezca otro vestido. La verdad es que en persona es divino y vaya si me hace tipazo y eso que no lo tengo porque estoy rellenita con barriga y no se me nota nada, es como si me hiciera un poco efecto faja.

Ya no sé qué más decir de mi vestido porque estoy encantada y muuy emocionada con él.

Ojalá otras novias tengan la misma suerte que yo

A
an0N_959721399z
15/1/14 a las 1:56
En respuesta a qun_6279784

Pagina
Hola, podrías pasarme la página donde te has comprado tu vestido

Donde me he conprado mi vestido de novia
Hola!

Pues como acabo de responder arriba, me lo he comprado en www.noviaespaña.com

Suerte

A
an0N_959721399z
15/1/14 a las 1:59
En respuesta a iria_725665

Vestido
hola me podrias mandar una foto de tu vestido?e sk me caso en 7 meses y estoy buscando mi vestido a traves de internet en china...e mirando en aliexpress y si tu me puedes ayudar un saludo wapa

Me lo compré en www.noviaespaña.com
Hola!

Me lo compré en www.noviaespaña.com, es el modelo 1073 de la sección de 599 Euros, porque estás ordenados por precios dentro de los vestidos a medida.

Ojalá tengas tanta suerte como yo y las que sé que han comprado también a ellos pero es una empresa que lo hace todo en España, en Catalunya y se nota en la calidad.

Buena compra!

A
an0N_959721399z
15/1/14 a las 2:07
En respuesta a ilai_8776505

Vestido novia 135
Hola, de verdad solo t ha costado eso? donde te lo has comprado? me gustaria mirarlo yo tb, si no t importa...mi presupuesto es ajustado y no me puedo permitir un gasto tan elevado de 1500e d un vestido para un solo dia... me informar un poco, como lo hiciste? gracias!!

Mi vestido de noviaespaña.com barato
Hola!

Pues sí, me ha costado sólo 599 Euros y eso que tienen desde 299 pero son más sencillos. El mío es precioso y está claro que en una tienda me hubiera pasado de los 1500 euracos que no quería gastarme. Estaba a punto de decirles si me podían hacer un vestido que tenía en mente y me dijeron que sí y barato pero me enamoré de este y mmm sigo enanorada que lo he enseñado a todas mis amigas y están alucinadas por lo bonito y barato encima.

El cómo lo hice es fácil porque me asesoró la diseñadora de ellos y me dejó súper tranquila. Después me dijo el montón de medidas que necesitaban m hice la transferencia y hasta que me avisó ella misma de que me lo enviaban por mrw con algunas indicaciones de cómo tenerlo en casa y algunos trucos para el día de la boda que me los he aprendido jeje y no sé qué más decirte, mejor miras su web y le envias un e-mail porque cuesta un poco que coja el teléfono por tener muchas llamadas.

Esta es la web www.noviaespaña.com y el mail info@noviaespanya.com

H
hanaa_8139523
15/1/14 a las 10:03

Tu boda de lujo pero low cost
Hola, a mi me organizaron la boda en Wedding Secret están en Valencia me costo todo 3500 eso me incluía el traje de novia, lo escogí entre un montón si no te gustan los que te ofrecen por un pequeño plus te lo hacen a tu gusto también incluyo el reportaje de foto y video, los tarjetones los detalles para invitados mi ramo de novia las alianzas de oro de primera ley la peluquería el maquillaje y la manicura, encima se encargan de organizarlo y buscarlo todo a tu gusto también organizan bodas para extranjeros o gente que vive fuera y no puede encargarse de ello, me buscaron un salón en el que celebrarlo con un súper precio por cubierto eso ya fue a parte de los 3500 vamos que prácticamente por lo que en otros sitios me pedían por un traje de novia ellos me consiguieron una boda de película por un precio mínimo y no me tuve que preocupar de nada ellos lo hicieron por mi, os paso la web y el teléfono www.weddingsecret.es 963299869 espero que esta información te sea útil,

M
maki_9785807
15/1/14 a las 10:21

Hola; visita en siguiente enlace, te interesara
Es una tienda fisica y online que esta en Alicante y Barcelona
http:www.facebook.com/victorialima1980

I
iaia_6125655
20/1/14 a las 15:12
En respuesta a arnel_9786398

Hola maría
Hola María, ne gustaría que te pusieras en contacto conmigo.
Estoy buscando un vestido que no pase de los 500 euros. Me gustaría ver los que tienes.
De dónde eres?
Te dejo mi email: victoriarodriguezpolo@gmail.co m
espero tu respuesga. Gracias

Vestidos de novia
Buenas, nosotros disponemos de vestidos de novia desde 130 gastos de envío gratis a toda españa www.dreamyshops.com

M
maroa_6058252
22/1/14 a las 10:03

Online y con tienda
www.bellezamujerweb.es tiene vestidos muy baratos con compra online o en tienda fisica

-----
http://deblancoyaloloco.blogspot.com. es/

A
an0N_549416799z
12/2/14 a las 1:26

Www.sposamore.com
hola yo se como es eso de la duda a la hora de escoger el vestido de novia por eso te te digo que yo compre mi vestido en internet en el sitio www.sposamore.com un sitio italiano y me quede encantanda con mi vestido tan identico al de la foto ,muy economico solo 250 euro y 30 dias de espedicion ,ademas el personal te ayuda con todas tus dudas porque habla tambien espanol.

N
nazira_9591942
13/2/14 a las 17:35

Www.dreamyshops.com
visítanos en www.dreamyshops.com vestidos de novia desde 130 ! Alta calidad

D
deva_6137975
17/2/14 a las 14:00

Ac vestidos
Hola! Acaban de inaugurar una tienda online de vestidos de novia muy económica. Los diseños y tejidos son de calidad y confeccionan a medida bajo pedido. No hay stock. Te dejo su página http://www.acvestidos.com/

Además ahora tienen 20% de descuento en una selección de novia. Te dejo también su página de facebook donde poder enterarte de todas sus novedades y descuentos.

https://www.facebook.com/ACVestidos14

¡Espero que te sirva! Un saludo!

Y
yuping_9945274
24/2/14 a las 12:54

Traje de novia
vendo traje de novia precioso con velo a juego es sobre la talla 46 yo mido 1.79 pero te lo podrias arreglar. es una pasada a mi me costo al rededor de 4000e. pero por supuesto no te lo venderia por eso mi email es yoli1684@hotmail.com si te interesa escríbeme y te mando fotos. gracias.

B
bru_727782
5/3/14 a las 23:45
En respuesta a daray_8120408

Vestido de novias.
Hola mi nombre es Maria; tengo vestidos de novia para la venta o alquiler desde 200 las mejores calidades, marcas como Raimon Bundo, Clara Schilt, Pepe Botella, La Sposa, Shoé Lunià.
Dime tu talla, y te envio las fotos por mail, y si te interesa te los puedo reservar.
Tenemos zapatos de la marca PACO STEVE, son ideales para las novias, super comodos.
Gracias y a las ordenes.

Holaaa
hola maria me interezaria mucho si me puedes mandar fotos a mi correo de algunos vestidos de novia que tengas y el precio por favor mi correo es spike1108h@hotmail.com

Y
yarely_8719425
25/3/14 a las 10:55

Outletnovias j&m
Novias J&M es una empresa outletdedicada a la venta de vestidos de novias y fiesta de primeras marcas de temporadas anteriores.
Ofrecemos un producto de primerísima calidad, de primeras marcas, junto con un excelente servicio hecho a tu medida. Nuestro principal objetivo es que nuestra clienta, independientemente de su nivel económico, pueda adquirir el vestido de sus sueños a un precio muy asequible. Queremos que nuestro cliente quede satisfecho, por eso tenemos vestidos de novia y de fiesta de los mejores diseñadores a los mejores precios.
En Novias JyM encontrarás vestidos de novia desde 249 a 649:
-San Patrick.
-Franc Sarabia.
-Manu Álvarez.
-Amanecer Nupcial.
-Novia DArt.
-Mercedes Cánovas.
-La Sposa,
-Aire, etc
Y vestidos de fiesta de:
-Mercedes Alonso.
-Matilde Cano.
-Alejandro de Miguel.
-Zeduka, etc
¿Por qué son tan baratos? Sencillamente porque nuestros vestidos pertenecen a temporadas anteriores. Además, son totalmente nuevos. También encontrarás todo tipo de complementos para tu día: Velos, accesorios para el pelo, guantes, etc
¿Quieres un vestido de novia y/o fiesta de diseñadores de reconocido prestigio en Sevilla? Sin duda, Novias JyM es tu tienda.
Sabemos que el vestido de novia es una de las elecciones mas importantes y a la vez, más difíciles, por eso asesoraremos y ayudaremos a decidirte para crear una novia única e inolvidable.
Horario:
Lunes a Viernes: 09:30-13:30h y 17:00-20:30h.
Sábados: 09:30-13:30h.

Y
yarely_8719425
25/3/14 a las 11:05

Outletnovias j&m
Novias J&M es una empresa outletdedicada a la venta de vestidos de novias y fiesta de primeras marcas de temporadas anteriores.
Ofrecemos un producto de primerísima calidad, de primeras marcas, junto con un excelente servicio hecho a tu medida. Nuestro principal objetivo es que nuestra clienta, independientemente de su nivel económico, pueda adquirir el vestido de sus sueños a un precio muy asequible. Queremos que nuestro cliente quede satisfecho, por eso tenemos vestidos de novia y de fiesta de los mejores diseñadores a los mejores precios.
En Novias JyM encontrarás vestidos de novia desde 249 a 649:
-San Patrick.
-Franc Sarabia.
-Manu Álvarez.
-Amanecer Nupcial.
-Novia DArt.
-Mercedes Cánovas.
-La Sposa,
-Aire, etc
Y vestidos de fiesta de:
-Mercedes Alonso.
-Matilde Cano.
-Alejandro de Miguel.
-Zeduka, etc
¿Por qué son tan baratos? Sencillamente porque nuestros vestidos pertenecen a temporadas anteriores. Además, son totalmente nuevos. También encontrarás todo tipo de complementos para tu día: Velos, accesorios para el pelo, guantes, etc
¿Quieres un vestido de novia y/o fiesta de diseñadores de reconocido prestigio en Sevilla? Sin duda, Novias JyM es tu tienda.
Sabemos que el vestido de novia es una de las elecciones mas importantes y a la vez, más difíciles, por eso asesoraremos y ayudaremos a decidirte para crear una novia única e inolvidable.
Horario:
Lunes a Viernes: 09:30-13:30h y 17:00-20:30h.
Sábados: 09:30-13:30h.
Telf. 955 32 61 79

N
neidy_7829863
25/3/14 a las 11:08

Comprar
Hola soy una tienda de trajes de novil estoy interesada en tu vestido.cuanto lo vendes y de donde eres.un saludo

Z
zinnia_5714231
13/6/14 a las 10:28

Pretty dress
pretty dress,i want

find my store to buy perfect shoe;
http://www.mocheapjordans.com/

L
lesya_7031871
30/6/14 a las 15:05

Sposamore
miren mi vestido me a llegado hoy estoy super contenta ,es perfecto.

G
glenis_6031462
7/8/14 a las 2:53

La novia 2.0 esta de moda!
Hola! Estamos evaluando la factibilidad de un proyecto de herramientas para la planificación de tu boda!! Colabora con la encuesta, solo tomara 3 min!! https://es.surveymonkey.com/s/5X5RGTF muchas gracias!

I
ilai_8776505
9/8/14 a las 23:11
En respuesta a neidy_7829863

Comprar
Hola soy una tienda de trajes de novil estoy interesada en tu vestido.cuanto lo vendes y de donde eres.un saludo

Interesada?
A quién te refieres cuando dices que estás interesada, sudi5?

H
hayam_8325954
16/8/14 a las 20:37
En respuesta a lesya_7031871

Sposamore
miren mi vestido me a llegado hoy estoy super contenta ,es perfecto.

Trajes por internet
hola!! soy nueva por aqui estaba hechando un vistazo a los comentarios de gente que ha comprado vestidos de novia en internet y e visto el tuyo y me parece precioso me podrias informar donde lo compraste y q tardo en llegar..muchas gracias

R
roaa_9935293
27/2/15 a las 9:40

Vestidos de novia bonitos
Hola te recomemdo comprar este vetidos bonitos:
http://www.milanoo.com/es/producto/vestido-de-novia-de-tul-con-escote-en-corazon-y-pedreria-p256610.html

E
ernest_8060295
2/3/15 a las 13:52

Vestido de novia
Soy Vannessa de Ecuador estoy buscando vestido de novia accesibles a mi bolsillo aun vendes ?

E
ernest_8060295
2/3/15 a las 13:54
En respuesta a lesya_7031871

Sposamore
miren mi vestido me a llegado hoy estoy super contenta ,es perfecto.

Vestido de novia
Vaya si q es bello!!! Yo no encuentro y me caso en dos meses no se q hacer ando en banca rota :'(

E
ernest_8060295
2/3/15 a las 13:55
En respuesta a lesya_7031871

Sposamore
miren mi vestido me a llegado hoy estoy super contenta ,es perfecto.

Hola
Vaya si q es bello!!! Yo no encuentro y me caso en dos meses no se q hacer ando en banca rota :'(

G
glenis_6031462
2/3/15 a las 14:38

Hola
Recuerda que las compras en china estan sujeto a altos costes de nacionalizacion, aranceles y manejo de mercacia. Por lo que te aconsejo informarte muy bien en este aspecto. Yo soy talla 34 de zapatos y me cuesta mucho encontrarlos, por lo que para mi boda me enviaron de mi pais a españa un par de zapatos como los queria desde venezuela, pague 100 de nacionalizacion por la caja de zapatos. Espero te haya ayudado un poco!

Z
zixin_8148466
17/3/15 a las 17:24

Mi vestido novia es increible, no podria ser mejor, comprado online
Buenas tardes chicas, quería dar mi experiencia personal por si puedo ayudaros a algunas que preguntáis por tiendas online. Yo estuve buscando mucha información en foros, paginas ... una tienda online de vestidos de novia fiable , y española. Encontré la tienda www.tusvestidodenovia.com y me dio bastante confianza hablar con ellos , las fotos reales que tenían, y los testimonios de otras novias.
Me decidí por un vestido de estilo princesa, que era mi sueño, me costo 330 , pero los hay desde 145.
Mi vestido es increible subo una foto para que os hagais una idea.
Recomiendo mucho esta tienda.
Si alguien quiere que le mande una foto, que me avise y lo hare encantada.
Ánimo chicas, organizar una boda es dificil pero llegado el dia merece la pena!!

S
steve_5661021
30/3/15 a las 12:53
En respuesta a yarely_8719425

Outletnovias j&m
Novias J&M es una empresa outletdedicada a la venta de vestidos de novias y fiesta de primeras marcas de temporadas anteriores.
Ofrecemos un producto de primerísima calidad, de primeras marcas, junto con un excelente servicio hecho a tu medida. Nuestro principal objetivo es que nuestra clienta, independientemente de su nivel económico, pueda adquirir el vestido de sus sueños a un precio muy asequible. Queremos que nuestro cliente quede satisfecho, por eso tenemos vestidos de novia y de fiesta de los mejores diseñadores a los mejores precios.
En Novias JyM encontrarás vestidos de novia desde 249 a 649:
-San Patrick.
-Franc Sarabia.
-Manu Álvarez.
-Amanecer Nupcial.
-Novia DArt.
-Mercedes Cánovas.
-La Sposa,
-Aire, etc
Y vestidos de fiesta de:
-Mercedes Alonso.
-Matilde Cano.
-Alejandro de Miguel.
-Zeduka, etc
¿Por qué son tan baratos? Sencillamente porque nuestros vestidos pertenecen a temporadas anteriores. Además, son totalmente nuevos. También encontrarás todo tipo de complementos para tu día: Velos, accesorios para el pelo, guantes, etc
¿Quieres un vestido de novia y/o fiesta de diseñadores de reconocido prestigio en Sevilla? Sin duda, Novias JyM es tu tienda.
Sabemos que el vestido de novia es una de las elecciones mas importantes y a la vez, más difíciles, por eso asesoraremos y ayudaremos a decidirte para crear una novia única e inolvidable.
Horario:
Lunes a Viernes: 09:30-13:30h y 17:00-20:30h.
Sábados: 09:30-13:30h.

Tienda de novias
Hola buenos días , ja veo que estais muy consolidados, a mi me gustaría poner un negocio igual, me podrías ayudar diciendome que debo hacer? por favor .Garcias,.belensanchiscerro@gm ail.com

A
abi_9895137
11/4/15 a las 5:33

Hola
Hola

Yo compre en esta pagina y me fue muy bien con la calidad y el precio.

https://www.lightinthebox.com

J
jacobo_8173532
23/4/15 a las 14:34

Hola
hola mira yo lo compre en light in the box. me llego perfecto. super bien empacado, y con las medidas que yo di...
es muy facil de pagar. y el tiempo es justo para recibirlo. en mi caso soy de colombia y me cobraron aduana, no se si en tu pais te cobre..

I
iraia_9565080
29/8/15 a las :13

Les cuento mi experiencia
Tienda de buena calidad y atencion
Hola, tengo una tienda en mi ciudad en Uruguay de venta de vestidos para ocasiones especiales, de muchas de las tiendas que he comprado me he llevado alguna que otra sorpresa. Existe una que es bastante nueva en el mercado, encontrarán precios bastante económicos pero lo que me ha gustado es el trato personal que te brindan, con la posibilidad de contactarte con su vendedora a cada momento y ademas son confeccionados a medida y hacen un catalogo personalizado para cada clienta.
Les dejo el link de su facebook y el de la vendedora para contactarse
https://www.facebook.com/vestidosdebodayquince

y el de la vendedora en facebook es (Vestidos Boda Y Quince Sheila)
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009908955691

A mi me ha encantado trabajar con ellos

C
craig_6482672
15/4/16 a las 21:13

Recomiendame una tienda
Hola disculpa yo tambien quiero comprar un vestido online dime donde lo comprastes y es seguro

C
craig_6482672
15/4/16 a las 21:20
En respuesta a jacobo_8173532

Hola
hola mira yo lo compre en light in the box. me llego perfecto. super bien empacado, y con las medidas que yo di...
es muy facil de pagar. y el tiempo es justo para recibirlo. en mi caso soy de colombia y me cobraron aduana, no se si en tu pais te cobre..

Ayúdame
Quiero comprar un vestido de novia estan super lindos vi la pagina porfavor dame consejos para comprar tengo miedo que me roben el dinero y no me den el vestido porfavor ayuda.... te lo agradeceré

B
brenda_8416963
28/4/16 a las 12:44

On líne
Mira en mcvera.es.tl esta en Murcia pero venden a toda España on líne contrareembolso envío en 24 horas sin problemas de cambio asesoramiento personalizado por wasap comentarios 10 servicio 10 calidad 10 echadle un ojo

M
melba_5159602
22/8/16 a las 6:11
En respuesta a jacobo_8173532

Hola
hola mira yo lo compre en light in the box. me llego perfecto. super bien empacado, y con las medidas que yo di...
es muy facil de pagar. y el tiempo es justo para recibirlo. en mi caso soy de colombia y me cobraron aduana, no se si en tu pais te cobre..

Hola
Me gustaria compar mi vestido en ligthinthebox pero tengo nervios por que dicen que pagas mucho de aduana, como fue tu experiencia con eso???

M
melba_5159602
22/8/16 a las 6:11
En respuesta a jacobo_8173532

Hola
hola mira yo lo compre en light in the box. me llego perfecto. super bien empacado, y con las medidas que yo di...
es muy facil de pagar. y el tiempo es justo para recibirlo. en mi caso soy de colombia y me cobraron aduana, no se si en tu pais te cobre..

Hola
Me gustaria compar mi vestido en ligthinthebox pero tengo nervios por que dicen que pagas mucho de aduana, como fue tu experiencia con eso???

E
eddy_7284351
25/8/16 a las 18:02

Hola!
yo tengo un par de vestidos para vender.. te interesa ver fotos?

A
awallaby_779a86z
2/9/16 a las 15:56

Cuidado
Hola chicas, os queria comentar sobre los vestidos de novia, si alguna tiene la intención de comprar o vender algun vestido fuera de España , vigilen hay muchas estafas, sobre pagos, el cliente o en mi caso el supuesto comprador que te dice que tienes que hacer un pago por wester union , para pagar aduana , realmente no existe, si compran o vende, el pago del envio va todo incluido , quien pida un dinero para pagar aduana es mentira. lo digo porque me intentaron estafar a mi, no lo lograron claro,por un vestido de novia que actualmente vendo, y por suerte no se quedarón ni el vestido ni los 150 que te piden los estafadores por aduana ... si os pasa algo similar. abortar la venta o compra, saludos chicas.

A
atimon_84c69az
19/10/16 a las 15:40
En respuesta a nalia_7982815

Hola a todas.
Mi boda es el año que viene, pero necesita encontrar mi vestido lo antes posible, paranóica soy, sí.
Yo estaré durante varios meses del año que viene en el extranjero, por lo que como recomendación me funcionaría páginas web, donde pueda ver los modelos, y en el mejor de los casos pedirlos directamente.

En una rápida búsqueda he encontrado las siguientes:
http://www.femmemode.com/vestidos-de-novia-oferta-c-3_54.html?osCsid=f8680beefe02ae9e3809abcd41c422 43

http://www.pronovias.us/

http://www.lunasdboda.com/intro.html

http://www.jjshouse.com/es/

Las tres primeras son páginas de tiendas muy famosas, exclusivas y con vestidos hermosos sin duda.
Sobre Femmemode mi preferido es el siguiente.
http://www.femmemode.com/vestidos-de-novia-oferta-7494-p-2014.html?osCsid=f8680beefe02ae9e3809abcd41c422 43
Me encanta la parte de la cola, el brillo de la tela y el aspecto sexi del corsé. Es hermoso.
En pronovias es el siguiente:
http://www.pronovias.us/wedding-gowns/new-collection-dreams/
La cola de nuevo es un punto fuerte, pero lo que realmente me encanta es el bordado en la tela, se ve tan delicado, estilizado y precioso
La cuarta es diferente. Parece que esta jjshouse.com/es una tienda que confecciona y exporta desde China. En esta tienda he encontrado el mejor vestido, más bello, precioso y elgante que he visto, realmente un sueño. Es este:
http://www.jjshouse.com/es/corte-de-baile-escote-corazon-cola-catedral-saten--de-encaje-vestidos-de-novia-mit-volantes--bordado-002004515-g4515
Verdad que es perfecto? Lo vi y supe desde el primer momento que debía ser mío, pero lo que no estoy segura es sobre compralo en esta tienda.
En jjshouse dicen que tienen envío a todo el mundo, así que me conviene. He leido entre críticas en el sitio y en otros lados y parece que la mayoría de las personas está satisfecha. Sé que los productos de este tipo no son de lo mejor, pero he visto cosas Hecho en China que aquí venden por hasta 350 , cuando en este sitio los tienen en 80.
Sugerencias y comentarios por favor

No hace falta que te arriesgues comprando un vestido por internet echa un vistazo a esta web www.quevivalanovia.com tienen tienda fisica en las rozas, puedes ver y probar los vestidos, ademas tienen una seccion de vestidos en stock esta semana los de esta seccion todos en 250 euros pideles cita los telefonos son 916032005 y 625501502

 

L
liqing_755695
22/10/16 a las 13:02
En respuesta a melba_5159602

Hola
Me gustaria compar mi vestido en ligthinthebox pero tengo nervios por que dicen que pagas mucho de aduana, como fue tu experiencia con eso???

Yo vendo mi Vestido de novia Aire Barcelona
Modelo: ANALIA
Vestido de organza royal y pedrería en color natural. 8C773-  Talla 36-38
esta como nuevo y queda precioso puesto!!
tengo factura de compra y del lavado en la propia tienda que compré.

C
ceila_9932290
6/4/17 a las 7:32
En respuesta a liqing_755695

Yo vendo mi Vestido de novia Aire Barcelona
Modelo: ANALIA
Vestido de organza royal y pedrería en color natural. 8C773-  Talla 36-38
esta como nuevo y queda precioso puesto!!
tengo factura de compra y del lavado en la propia tienda que compré.

Hola en donde estas ubicada? Yo en méxico. Me interesa tu vestido

K
kenzo_5988215
6/4/17 a las 10:26

Hola!!! Si necesitáis detalles para vuestros invitados os dejo esta web www.losdetallesdeelena.com

S
sohra_6135533
19/5/17 a las 17:17

Hola! Dinos please, ¿en qué página compraste tu vestido? Muero de curiosidad y yo ando buscando una página confiable. 
Saludos 

L
liqing_755695
3/7/17 a las 23:58
En respuesta a ceila_9932290

Hola en donde estas ubicada? Yo en méxico. Me interesa tu vestido

Yo en Madrid, podría enviartelo.

Z
zaray_5498991
4/7/17 a las 13:11

Chicas, yo he encontrado esta web que tiene super buenas referencias!! Os la dejo por si os sirve de ayuda

www.vistemedeboda.com

A
albito_775358
17/1/18 a las 15:16

Mi experiencia en esta tienda ha sido muy positiva por lo que os la recomiendo.

L
leen_688790
18/1/18 a las 11:55
En respuesta a nalia_7982815

Hola a todas.
Mi boda es el año que viene, pero necesita encontrar mi vestido lo antes posible, paranóica soy, sí.
Yo estaré durante varios meses del año que viene en el extranjero, por lo que como recomendación me funcionaría páginas web, donde pueda ver los modelos, y en el mejor de los casos pedirlos directamente.

En una rápida búsqueda he encontrado las siguientes:
http://www.femmemode.com/vestidos-de-novia-oferta-c-3_54.html?osCsid=f8680beefe02ae9e3809abcd41c422 43

http://www.pronovias.us/

http://www.lunasdboda.com/intro.html

http://www.jjshouse.com/es/

Las tres primeras son páginas de tiendas muy famosas, exclusivas y con vestidos hermosos sin duda.
Sobre Femmemode mi preferido es el siguiente.
http://www.femmemode.com/vestidos-de-novia-oferta-7494-p-2014.html?osCsid=f8680beefe02ae9e3809abcd41c422 43
Me encanta la parte de la cola, el brillo de la tela y el aspecto sexi del corsé. Es hermoso.
En pronovias es el siguiente:
http://www.pronovias.us/wedding-gowns/new-collection-dreams/
La cola de nuevo es un punto fuerte, pero lo que realmente me encanta es el bordado en la tela, se ve tan delicado, estilizado y precioso
La cuarta es diferente. Parece que esta jjshouse.com/es una tienda que confecciona y exporta desde China. En esta tienda he encontrado el mejor vestido, más bello, precioso y elgante que he visto, realmente un sueño. Es este:
http://www.jjshouse.com/es/corte-de-baile-escote-corazon-cola-catedral-saten--de-encaje-vestidos-de-novia-mit-volantes--bordado-002004515-g4515
Verdad que es perfecto? Lo vi y supe desde el primer momento que debía ser mío, pero lo que no estoy segura es sobre compralo en esta tienda.
En jjshouse dicen que tienen envío a todo el mundo, así que me conviene. He leido entre críticas en el sitio y en otros lados y parece que la mayoría de las personas está satisfecha. Sé que los productos de este tipo no son de lo mejor, pero he visto cosas Hecho en China que aquí venden por hasta 350 , cuando en este sitio los tienen en 80.
Sugerencias y comentarios por favor

Hola 
Yo lo compré en para mi boda que fue en Julio de 2017, en la página Milanoo , de china, aluciné con los precios económicos y pensé que la calidad no sería muy buena, y cuando llegó me quedé muy sorprendida, alta calidad y precioso, tardan aprox 1 mes en llegar eso sí. Échale un vistazo, no pierdes nada.

N
nasera_9074731
18/1/18 a las 23:57

Yo sólo te digo que ojo con la , que una cosa es como se ve en el dibujo y otra como te queda a ti. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir