Foro / Boda y Matrimonio

¿dos libros de familia?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 10:21
H
hadjar_6441514
30/1/07 a las 13:25

Soy madre soltera (de hijo no reconocido por su padre) y tengo un libro de familia en el que aparece mi hijo. En junio voy a contraer matrimonio con un hombre y quisiera saber si me darán otro libro de familia o me unificarán el que tengo. Y qué trámites tengo que seguir
Gracias

Ver también

L
liwen_9684200
30/1/07 a las 17:44

Lo siento
lo siento, pero yo no puedo ayudarte, en eso no tengo ni idea. lo mejor es que llames al registro y te informes. más que nada por el niño.
un saludo

H
hadjar_6441514
31/1/07 a las 9:49
En respuesta a liwen_9684200

Lo siento
lo siento, pero yo no puedo ayudarte, en eso no tengo ni idea. lo mejor es que llames al registro y te informes. más que nada por el niño.
un saludo

Gracias, pero no me cogen el tlf
Muchas gracias por interesarte pero en el registro no me cogen el tlf., ya lo he intentado varios días y me es imposible acercarme al registro porque trabajo y allí no tienen un horario muy amplio.

H
hadjar_6441514
15/2/07 a las 10:21

Pero.........
Muchas gracias por responder. Pero en un libro constaré como soltera y en otro como casada. A efectos de presentar el libro de familia para becas, ayudas, etc, supongo que deberé presentar el que tenga con mi hijo y constará como que soy soltera(y no será cierto).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir