Foro / Boda y Matrimonio

Dudas justo antes de la boda...quién se casa en mayo...?

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 10:14
A
an0N_530391499z
25/2/07 a las :34


Llevo 11 años junto a mi pareja, 4 de convivencia, en Mayo nos casamos. ¿Alguien se casa también en Mayo?

Estoy preocupada...no sé si son los nervios de la boda, pero mi compañero parece estar muy "acobardado" ante la boda. Él no dice nada pero me da la sensación que se casa porque yo quiero, no le veo la misma ilusión que yo tengo. Se me ha pasado por la cabeza que quizá tenga una amante porque no acabo de entender su actitud! No le notó con demasiada ilusión. De hecho, no le ha contado a prácticamente nadie de su trabajo que se casa.

He intentado hablarlo con él pero no saco nada en claro, Me da miedo...¿Pensáis que puede echarse atrás y cancelar la boda a dos meses vista?

Ver también

I
ilham_7456408
25/2/07 a las 18:30

Hola que tal
pero el tenia antes ilusion por la boda??? no se, a lo mejor son los nervios de la boda porque yo no creo que cambien mucho las cosas entre vosotros pues ya estais conviviendo. mi novio tampoco le a dicho a nadie en el trabajo que se casa nosotros nos casamos en mayo pero del 2008, los hombres son diferentes a nosotras, pero claro a ti te crea dudas,. pues hablalo con el y preguntaselo directamente, y no te comas la cabeza, un beso

D
dikra_9921330
26/2/07 a las 16:10

Yo creo
que puede que este así por la presion por todo lo de la bodaa, sabes yo acabo de casarme hace unos días, y te dire yo tambien tenia mis dudas y me mostraba indiferente con mi ahora esposo, creeme fue casi un mes antes de la boda en que todo era peleas creeme fue muy duro para los dos porque hasta deje de sentir lo que sentia por el, pero dos días antes de la boda nos sentamos a hablar seriamente y expresamos todo lo que sentiamos, al final resolvimos que si nuestra meta seguia siendo que nos casaramos.
Y pues que te dire estoy felizmente casada, no te preocupes que estoy segura que es por la presion que ambos sienten, despues de la tormenta vendra la calma, suerte.
Y con la pregunta de cancelar la boda, no lo hagas porque te dire yo pensaba lo mismo y gracias a Dios no lo hice, solo sientate habla con el.
Si te puedo ayudar en algo más me aqui estoy, yo se lo que estas pasando por lo acabo de vivir
Creeme todo saldra bien.

A
an0N_530391499z
26/2/07 a las 23:21
En respuesta a dikra_9921330

Yo creo
que puede que este así por la presion por todo lo de la bodaa, sabes yo acabo de casarme hace unos días, y te dire yo tambien tenia mis dudas y me mostraba indiferente con mi ahora esposo, creeme fue casi un mes antes de la boda en que todo era peleas creeme fue muy duro para los dos porque hasta deje de sentir lo que sentia por el, pero dos días antes de la boda nos sentamos a hablar seriamente y expresamos todo lo que sentiamos, al final resolvimos que si nuestra meta seguia siendo que nos casaramos.
Y pues que te dire estoy felizmente casada, no te preocupes que estoy segura que es por la presion que ambos sienten, despues de la tormenta vendra la calma, suerte.
Y con la pregunta de cancelar la boda, no lo hagas porque te dire yo pensaba lo mismo y gracias a Dios no lo hice, solo sientate habla con el.
Si te puedo ayudar en algo más me aqui estoy, yo se lo que estas pasando por lo acabo de vivir
Creeme todo saldra bien.

Espero que sea el mismo caso que el tuyo...

Espero que mis pensamientos sean fruto de la presión que se siente al dar un paso así... imagino también por el miedo mio a que todo salga como siempre imaginé.

Muchas gracias por los animos! Besitos.

A
an0N_530391499z
26/2/07 a las 23:24
En respuesta a ilham_7456408

Hola que tal
pero el tenia antes ilusion por la boda??? no se, a lo mejor son los nervios de la boda porque yo no creo que cambien mucho las cosas entre vosotros pues ya estais conviviendo. mi novio tampoco le a dicho a nadie en el trabajo que se casa nosotros nos casamos en mayo pero del 2008, los hombres son diferentes a nosotras, pero claro a ti te crea dudas,. pues hablalo con el y preguntaselo directamente, y no te comas la cabeza, un beso

Ilusión...
En el momento en que estuvo de acuerdo en casarse creí que sentía lo mismo que yo... pero por su actitud me hace dudar... Dice que ya estabamos bien como estamos...
No sé intentaré no comerme tanto la cabeza porque acabaría loca! Gracias por el apoyo! Un beso.

V
vivina_8546342
1/3/07 a las 16:28

Yo me caso en mayo
hola pues yo tambie me caso en mayo y me pasa casi lo mismo q a ti no le veo a mi novio interes x la boda nose lo q le le pasa el siempre a sido el q me a dixo q se keria casar y ahora q nos falta menos de dos meses no le veo ganas ninguna no se interesa x nada ni x viajes ni reportajes de foto nada de nada solo soy yo laq esta pendiente de todo y ya estoy cansada luego yo lo ablo con el y me dice q el me adora y q claro q kiere casarse q es su sueño pero a mi me tiene mosqueada xq no se si es verdad lo q siente este mes pasado en estos dias de amargamiento able con mis padre y le dije q no me keria casar pero luego voy ami piso q esta todo listo ya y me entran las ganas pero mi novio con sus cosas me kitan las ganas.bueno kiero algun consejito

A
an0N_530391499z
1/3/07 a las 23:11
En respuesta a vivina_8546342

Yo me caso en mayo
hola pues yo tambie me caso en mayo y me pasa casi lo mismo q a ti no le veo a mi novio interes x la boda nose lo q le le pasa el siempre a sido el q me a dixo q se keria casar y ahora q nos falta menos de dos meses no le veo ganas ninguna no se interesa x nada ni x viajes ni reportajes de foto nada de nada solo soy yo laq esta pendiente de todo y ya estoy cansada luego yo lo ablo con el y me dice q el me adora y q claro q kiere casarse q es su sueño pero a mi me tiene mosqueada xq no se si es verdad lo q siente este mes pasado en estos dias de amargamiento able con mis padre y le dije q no me keria casar pero luego voy ami piso q esta todo listo ya y me entran las ganas pero mi novio con sus cosas me kitan las ganas.bueno kiero algun consejito

Me siento muy identificada contigo...
Yo ya no sé que pensar... a veces pienso que igual no se atreve a cancelar la boda por toda la familia, amigos, lo que dirían...Creo que después de tantos años de relación me quiere mucho pero quizá ya no esté enamorado de mi!!!! Ufff! Es desesperante... No puedo aconsejarte porque me siento igual de "pérdida" que tu.... No sé que hacer ni como actuar!

R
rode_8299509
1/3/07 a las 23:26

No te preocupes
Puede ser la presión por todo lo de la boda. Si te sirve de algo te diré que yo me casé hace unos meses y también tuve mis dudas, él no demostraba mucha ilusión, pero luego todo salió perfecto y desde que nos casamos estamos mejor que nunca.
Ánimo y disfruta todo lo que puedas esos días! ya verás que los nervios y los miedos desaparecen.

K
kai_9111378
4/3/07 a las 13:36

Me siento como tu
hola amiga,

yo tb llevo con mi novio 12años,y ayer mismo medijo que teniA DUDAS SOBRE LA BODA Y Q ESTABA AGOBIAO, NO SE SI ESTO ES COUN EN NOS HOMBRES EN ESTE TEMA O Q, PERO ESTOY DESTROZADAA Y SIN SABER Q HACER, MI BODA ES EN OCTUBRE

K
kai_9111378
4/3/07 a las 13:43
En respuesta a an0N_530391499z

Ilusión...
En el momento en que estuvo de acuerdo en casarse creí que sentía lo mismo que yo... pero por su actitud me hace dudar... Dice que ya estabamos bien como estamos...
No sé intentaré no comerme tanto la cabeza porque acabaría loca! Gracias por el apoyo! Un beso.

Animo
HOLA RAKELSON,YO ESTOY COMO TU, NO SI ANULARLO TODO, O QUE HACER, ESTA MISMA MAÑANA HEMOS ESTADO HABLANDO DEL EMA Y HEMOS LLORADO JUNTOS, EL SOLO ME DICE Q ESTA AOGIBIADO CON TODO Y QUE NO SABE SI QUIERE CASASRSE O NO, ESTOY HUNDIDA, HACE 15 DIAS QUE COMPRAMOS LA CASA Y TODO

D
dikra_9921330
5/3/07 a las 17:41
En respuesta a kai_9111378

Animo
HOLA RAKELSON,YO ESTOY COMO TU, NO SI ANULARLO TODO, O QUE HACER, ESTA MISMA MAÑANA HEMOS ESTADO HABLANDO DEL EMA Y HEMOS LLORADO JUNTOS, EL SOLO ME DICE Q ESTA AOGIBIADO CON TODO Y QUE NO SABE SI QUIERE CASASRSE O NO, ESTOY HUNDIDA, HACE 15 DIAS QUE COMPRAMOS LA CASA Y TODO

Hola no te preocupes
Todo saldra bien, como dije antes todo es por las presiones de la boda y todo eso yo llevo 2 semanas de casarme, y creeme todas pasamos por lo mismo de las duda y porblemas cuando ests cerca la boda, tienes que persistir, solo ponte a pensar que es una prueba más para ver si su amor es fuerte. pero no te agobies, trata de ser fuerte, veras que todo saldra bien.
Cualquier duda estoy para servirte, veras que todo pasara

R
raida_5752906
21/2/08 a las 16:24

Te comprendo...
Yo me caso en mayo y ayer presisamente mi novio me busco para cancelar la boda y me dijo que no queria nada mas conmigo, que no me quiere ver, y si supieran por lo que se enojo...una estupides... por eso creo que si el fue capaz de terminar este proyecto de matrimonio por la estupides que fue, es porque realmente el no se queria casar conmigo y busco un pretexto...ya hoy en la manana me busco y quiere que hablemos pero yo estoy tan dolida que no se que hacer...

V
vlasta_8446366
19/4/12 a las 10:31
En respuesta a kai_9111378

Me siento como tu
hola amiga,

yo tb llevo con mi novio 12años,y ayer mismo medijo que teniA DUDAS SOBRE LA BODA Y Q ESTABA AGOBIAO, NO SE SI ESTO ES COUN EN NOS HOMBRES EN ESTE TEMA O Q, PERO ESTOY DESTROZADAA Y SIN SABER Q HACER, MI BODA ES EN OCTUBRE

Que tal salio todo??
Hola amiga
que tal acabó todo???es que a mi me pasa algo similar

Z
zeus_6477616
20/4/12 a las 19:32

Siento miedo de mi novio
hola a todas en 20 dias me caso vine sola desde peru para casarme con un aleman despues de 3 AÑos de relacion y bueno nunca antes estube aqui pero siento que mi novio sufre de mamitis y me asusta en el futuro y a veces siento dudas acerca de una vida juntos pues vivimos por lo pronto en casa de su familia y entonces siento que no tengo ni voz ni voto, y pues yo lo amo mucho y el es primero para mi pero no siento lo mismo de su parte hacia a mi y siento que deja que su mama me diga como debo de ser y el piensa no es nada malo lo que ella dice hay no se que hacer.

D
dailo_8146370
13/9/12 a las 19:23

Me caso en tres semanas
Pues yo me caso en tres semanas y estoy hecha un mar de dudas, estoy todo el rato dando vueltas de por que me he medio en esto, que necesidad de pasar un mal rato, los nervios, el estress, me he vuelto irascible conmi novio y todo me molesta de el y encima pienso, ¿casarme para que? para seguir haciendo lo mismo que hacemos ahora viviendo juntos y encima comprometidos? estoy muy agobiada, a veces deseo alguna causa divina que haga que se anule la boda.
Luego veo el vestido, piendo en la ceremonia y tengo ganas de que sea el momento, por lo que pienso que es la presion lo que hace que me sienta asi, estoy segura que cuando llegue el momento y ya no haya preparativos, ya todo este, mi agobio desaparecera.... ademas si por lo que sea despues de casarte no te va bien , pues hay arreglo no?

X
xian_7280269
24/6/13 a las 10:14

Miedo antes de la boda
Hola...cómo te fue? yo me caso en dos meses y tengo un miedo horroroso. Se que no va a cambiar nada porque ya convivimos pero por otro lado siento que si las cosas salen mal ya no es tan sencillo dejarlo, ahora estaremos casados, no se...tengo ganas de llorar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir