Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Dudas sobre como tramitar

Dudas sobre como tramitar

2 de junio de 2008 a las 2:27

Hola, tengo una duda como y donde se tramita la separacion de bienes antes de la boda civil? Podriais ayudarme.

Un beso

15 de junio de 2008 a las 14:25

Tramites
hola guapa mira la tramitación se hace ante notario , tiens q ir a un notario para q haga los tramites en separación de bines y presentarlo en el juzgado.

un saludo.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 16:39

En la notaría
Pues simplemente llamas a una notaría, pedís cita y vais los dos con vuestros DNI, y hacéis una escritura de capitulaciones matrimoniales.

Tendréis que entregar una copia en el registro civil de la localidad en la que os caséis

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 1:31
En respuesta a iranzu000

En la notaría
Pues simplemente llamas a una notaría, pedís cita y vais los dos con vuestros DNI, y hacéis una escritura de capitulaciones matrimoniales.

Tendréis que entregar una copia en el registro civil de la localidad en la que os caséis

Leer más

Gracias
Muchisimas gracias, Perdon pero tarda mucho lo sabeis?

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 1:32
En respuesta a opulina

Tramites
hola guapa mira la tramitación se hace ante notario , tiens q ir a un notario para q haga los tramites en separación de bines y presentarlo en el juzgado.

un saludo.

Leer más

Hola
muchas gracias

Me gusta

22 de junio de 2008 a las :13
En respuesta a afrodita7111

Gracias
Muchisimas gracias, Perdon pero tarda mucho lo sabeis?

Leer más

Tramites
pues no se decirte xq nosotros no lo haremos separación pero yo he ido para otro tipo de papeleos y suelen tardarte una semana o menos.

un besito

Me gusta

18 de septiembre de 2014 a las 15:06

Debes ir a una notaría, en este enlace puedes ver también las tarifas
http://www.notariaparaisozaragoza.es/capitulos-matrimoniales.html

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página