Foro / Boda y Matrimonio

Duración del matrimonio??

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 8:41
J
jinmei_6377511
9/4/17 a las 3:20

Hola chicas y chicos,mi tema es que me casé hace 10 meses y mi vida es miserable o mas que eso..No sólo la mía, sino también la de él. Hoy hemos hablado a cerca de que debemos separarnos,ya que hemos luchado y no hay caso, somos incompatibles, peleamos todos, todos los dias. Me siento muy triste pero será lo mejor para los dos. 
Cuanto les duró a ustedes? Para mi es como muy vergonzoso contar a todos que fracasó mi matrimonio. Yo aún lo amo y mucho, pero no nos parecemos casi en nada. 
Mi vida en los próximos meses creo que será aún más miserable, ya que estoy enamorada de mi esposo y no se como podré superar esto. Por momentos pienso que no soy capaz de nada 

Ver también

H
haizhu_5698947
9/4/17 a las 8:41

Yo tengo un poco menos de 5 años, ahora por cuestiones de trabajo el esta fuera del pais y yo me siento destrozada, aunque nos amamos y tratamos de que no nos afecte. Respecto a tu caso, los primeros meses de convivencia pueden ser duros, reflexionen de por que decidieron casarse y estar juntos, hagan terapia, antes de separarte si se aman de verdad hagan todo lo posible por continuar juntos. En mi matrimonio yo soy un poco inestable emocionalmente pero tengo una persona que sabe comprenderme y amarme, y aunque hay altos y bajos nunca hemos decidido rendirnos. Animo y si hay amor de verdad pueden superarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram