Foro / Boda y Matrimonio

Durante la cena

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 1:48
A
an0N_594768999z
2/1/12 a las 16:12

Hola a todos tengo un problema y necesito ayuda. Quiero preparar algo para mis padres(una sorpresa) durante el banquete para agradecerles por todo porque han confiado en mi(la relacian anterios me ha salido mal me separe por malos tratos) y no se que disvurso voy a tener
AYUDA

Ver también

A
an0N_594768999z
2/1/12 a las 16:14


Me caso en octubre

Y
yixuan_6121502
27/1/12 a las 18:48

Una sugerencia
Yo me casé el 1 de mayo del 2010 y al día siguiente era el día de la madre...

En donde hice el convite me preguntaron si quería algo para las madres por ello y me pareció una estupenda idea!!!

Pues nada, lo que hicimos fue antes de empezar con los langostinos (todos sentados ya etc.) mi marido y yo salimos poniendo una escusa y... Tachán, se apagaron las luces y entramos los dos con una canción dedicada a las madres y un gran ramo de rosas rojas para cada una...

Mi suegra, llorando... Pero mi madre que es más entera tb. (te digo por entera de que le cuesta mucho llorar, es más cuando enviudó el médico estaba preocupado porque no rompía a llorar)

Y bueno, decirte que como mi padre le regalaba a mi madre un ramo yo he intentado seguir con la tradición y todos los años me regañaba por gastarme el dinero. Ese día le dije que entonces podíamos tirar el ramo y dijo que no no... que ese no lo tiraba (es más creo que ha secado alguna rosa y todo)

Decirte que fue espectacular y un recuerdo que todos llevamos en la memoria... (espera que me seque las lágrimas )


Mmm... no obstante si no te termina de cuajar la idea pregunta en donde vas a hacer la ceremonia... Con lo mismo encuentráis una solución satisfactoria para todos.

SUERTE!!!

A
an0N_594768999z
28/1/12 a las 1:48

K chuli
K chuliiiii
Me ha encantado!!!!
Muchisimas gracias por tu mensaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir