Foro / Boda y Matrimonio

El internet , las redes sociales afectaron mi matrimonio

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 15:43
T
tomasa_6253471
18/1/12 a las 17:40

Ahora con el face es mas facil contactar gente ke estaba en tu vida y gente nueva ,nos une con unos y nos aleja de otros, mis problemas son x la computadora xq ahora esA es su prioridad y problemaa tontos como ke no kiere poner ke esta casado conmigo ni ke vea su face les ha pasado???

Ver también

A
an0N_635862899z
21/1/12 a las 4:20

El famoso face..
te cuento que a mi me paso algo muy feo con estas redes sociales... me puse de detective cosa que aprendí no hay que hacer...y encontré que mi novio me traicionaba, según el nunca se llegaron a ver físicamente solo era por Internet, nunca encontré respuesta alguna de parte de la susodicha y parecía solo cuestión de el..en definitiva le aclare como eran las cosas le dije que si quería seguir con migo, tenia que bloquear su cuenta y perder todo contacto con la chica esta..y bueno ahora seguimos teniendo face pero las cosas siempre claras, sin nada que ocultar y procurando el respeto mutuo.

T
tomasa_6253471
22/1/12 a las :10
En respuesta a an0N_635862899z

El famoso face..
te cuento que a mi me paso algo muy feo con estas redes sociales... me puse de detective cosa que aprendí no hay que hacer...y encontré que mi novio me traicionaba, según el nunca se llegaron a ver físicamente solo era por Internet, nunca encontré respuesta alguna de parte de la susodicha y parecía solo cuestión de el..en definitiva le aclare como eran las cosas le dije que si quería seguir con migo, tenia que bloquear su cuenta y perder todo contacto con la chica esta..y bueno ahora seguimos teniendo face pero las cosas siempre claras, sin nada que ocultar y procurando el respeto mutuo.

Ahy
Asi me dijo mi esposo y saco otra cuenta con su nombre pero ya no lo puso completo creen ke uno no sabe usar el internet solo con ver las paginas ke a el le gustan o viendo los contactos de algun amigo lo encuentras lo ke no se si es bueno buscar o hacerte de la vista gorda pero si tu kieres creer en el adelante

A
alicio_6535388
22/1/12 a las 15:34

Stoy igual
hola me gustaria platicar contigo mi face es linda fiorella alarcon ayesta haber si me agregar bye suerte

A
alicio_6535388
22/1/12 a las 15:43
En respuesta a an0N_635862899z

El famoso face..
te cuento que a mi me paso algo muy feo con estas redes sociales... me puse de detective cosa que aprendí no hay que hacer...y encontré que mi novio me traicionaba, según el nunca se llegaron a ver físicamente solo era por Internet, nunca encontré respuesta alguna de parte de la susodicha y parecía solo cuestión de el..en definitiva le aclare como eran las cosas le dije que si quería seguir con migo, tenia que bloquear su cuenta y perder todo contacto con la chica esta..y bueno ahora seguimos teniendo face pero las cosas siempre claras, sin nada que ocultar y procurando el respeto mutuo.

Hola
fijate que mi esposo el sabe que yome voy separar de el,y el se burla porque yo tengo mis dos hijos y uno ya va nacer por eso el no me cree capaz pero yo no soporto vivir asi todo el tiempo me ignora nunca me dice donde va pero el dice que nunca cancelaria su cuenta y menos me diera su pasword porque esas cosas son privadas ni por mis ninos no lo quiere hacer lo que stoy segura es dejarlo suerte bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook