Foro / Boda y Matrimonio

El jefe de mi marido

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 11:01
N
nasiha_8804464
22/7/04 a las 9:33

Esto no es normal, me parece a mí. Llevo casada 4 años, y durante 5 mi marido lleva trabajando en el mismo sitio con el mismo jefe, un hombre al que he odiado desde el principio por todo lo que hace. Nos ha estropeado muchas cosas, si habíamos planeado algo, su jefe le llamaba para que fuera a hacer algo, como trabajan fuera y se van en el coche del jefe, muchos días lo trae a las tantas... en fin, montón de cosas que durante 5 años he tenido que tragarme y que por eso odio a este hombre. Pero hace un par de meses soñé que hacía el amor con él. No lo entiendo, porque no siento ninguna atracción hacia él. Al principio me preocupó porque cada vez que lo tenía que ver me moría de vergüenza sólo de pensar en lo que había pasado en mi sueño. Luego decidí quitarle importancia y pensar que había sido un sueño tonto, pero es que después de dos meses, no dejo de pensar en eso, y hay veces que me acuesto y lo pienso sin estar soñando, me vienen esas imágenes a la cabeza. No sé qué pensar, porque yo quiero a mi marido, todo nos va bien, y la verdad que él sabe que odio a su jefe, ni se imaginaría que sueño esas cosas con él. No sé qué me pasa.

Ver también

N
nasiha_8804464
27/7/04 a las 11:08


Nadie contesta? Sigo igual...

O
osel_5456411
27/7/04 a las 12:40

Los sueños son sólo sueños
No entiendo que le puedas dar importancia a eso. Yo a veces he soñado cosas muy raras y eso no quiere decir nada de nada. Yo he soñado algunas veces que he hecho el amor con mujeres que no me dicen nada, más bien todo lo contrario, estoy seguro que en la vida real no me iría con ellas ni aunque me lo propusieran y sin embargo he soñado que les hacia el amor, me gustaba y hasta tuve un orgasmo, soñado con ellas. Eso no quiere decir nada. Los sueños son solo eso, sueños.

Y
yuehua_8413735
28/7/04 a las 15:06

Hola !!
yo que tu ni me preocuparía..., yo también he soñado que me lo montaba con amigos comunes e incluso el otro día soñé con antiguo compañero de EGB que no veo desde hace años, un sueño de lo más pasional..., je, je... a mi al principio me pasaba como a ti, me comia el coco. Pero ya no, paso de comerme el coco más.
No le des vueltas que no tiene la mayor importancia y por supuesto que quieres a tu marido, esto no tiene nada que ver.

N
nasiha_8804464
30/7/04 a las 11:01

Pero...
si tenéis razón, es lo primero que yo pensé, los sueños, son sólo sueños, el problema es que cada vez comienza a hacerse más interesante para mí ese sueño, ¿es normal que me guste? Es lo que me hace dudar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook