Foro / Boda y Matrimonio

El matrimonio no vale para nada

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 11:45
A
anfal_7980459
1/8/06 a las 1:40

se puede estar con alguien sin llegar a esos extremos no?respeto a el mundo ya k casarse parece ya costumbre

Ver también

A
aman_10033355
7/8/06 a las 17:19

Vale para que te devuelvan en la declaracion de la renta
jejeje para eso y mucho mas, pero esa es una de las cosas, en cuanto a leyes se refiere es mucho mas beneficioso estar casado que no.
Pero vamos que yo me case hace un año, y no lo hice por eso. lo hicimos por que nos queremos y quisimos dar ese paso, para confirmar nuestro amos y ``registrarlo para siempre.

D
daina_6912317
10/8/06 a las 6:14

Mtarimonio es un engaño
Tienes toda la razón, Creo que se trata de un problema social. Prácticamente las mujeres somos criadas "para el matrimonio". Los hombres no saben lavar, planchar, cocinar ni pagar cuentas. Pareciera que el sentido común es sólo nuestro. Desde niñas nos inventan el cuento del príncipe azul, pero el matrimonio es otra cosa. Consiste en tolerar casi hasta lo intolerable, e incluso, en ocasiones, hasta renunciar a lo más preciado que tenemos o que somos. Tengo apenas 10 meses de casada y ha sido la peor experiancia de mi vida. Me casé como dicen "por amor", pero en verdad un matrimonio exige mucho más que eso. Para mí no ha sido un buen negocio. Tuve que renunciar a mi trabajo, a mi profesión, a mi familia, a mis amigos y a mis sueños para "seguir" a mi esposo en su proyecto de vida en otro país y me siento totalmente vacía. No nací para ser ama de casa ni para ser simplemente esposa. Creo que las mujeres nacimos para cosas mucho más grandes. Actualmente estoy armándome de valor para regresar a mi país y ser de nuevo yo misma.

M
melvy_5614893
17/8/06 a las 2:35
En respuesta a aman_10033355

Vale para que te devuelvan en la declaracion de la renta
jejeje para eso y mucho mas, pero esa es una de las cosas, en cuanto a leyes se refiere es mucho mas beneficioso estar casado que no.
Pero vamos que yo me case hace un año, y no lo hice por eso. lo hicimos por que nos queremos y quisimos dar ese paso, para confirmar nuestro amos y ``registrarlo para siempre.

De acuerdo
yo estoy de acuerdo contigo lunitaleo el matrimonio es para confirmar el amor, porque digo puedes vivir con el pero. pues no es compromiso de querer que las cosas funciones, algo no te gusta y pues es mas facil tirar la toalla y dejarlo, estando casada los dos se esfuerzan por la union, ademas que si legalmente tiene beneficios pero al menos hay que casarse una vez en la vida, si no te gusta y no resulto pues a otra cosa

M
merlyn_6494386
19/8/06 a las 18:23
En respuesta a daina_6912317

Mtarimonio es un engaño
Tienes toda la razón, Creo que se trata de un problema social. Prácticamente las mujeres somos criadas "para el matrimonio". Los hombres no saben lavar, planchar, cocinar ni pagar cuentas. Pareciera que el sentido común es sólo nuestro. Desde niñas nos inventan el cuento del príncipe azul, pero el matrimonio es otra cosa. Consiste en tolerar casi hasta lo intolerable, e incluso, en ocasiones, hasta renunciar a lo más preciado que tenemos o que somos. Tengo apenas 10 meses de casada y ha sido la peor experiancia de mi vida. Me casé como dicen "por amor", pero en verdad un matrimonio exige mucho más que eso. Para mí no ha sido un buen negocio. Tuve que renunciar a mi trabajo, a mi profesión, a mi familia, a mis amigos y a mis sueños para "seguir" a mi esposo en su proyecto de vida en otro país y me siento totalmente vacía. No nací para ser ama de casa ni para ser simplemente esposa. Creo que las mujeres nacimos para cosas mucho más grandes. Actualmente estoy armándome de valor para regresar a mi país y ser de nuevo yo misma.

Nada que ver
se puede perfectamente casarse y ser profesional
y lo digo yo que lo he hecho asi por varios años,
inclusive he tenido trabajos en los que le triplicaba el sueldo a mi marido, asi que no tienes porque ser una esclava como tu dices

Yo me he dado el lujo de renunciar a mi trabajo para disfrutar de mi hijo, pero no para ser sirvienta de nadie, no lo he sido nunca y mucho menos ahora.

No se hacer las cosas de la casa, ni plancho, y cuando siento que necesito ayuda llamo a alguien que me limpie la casa o cosas asi.
Normal.

Todo depende de cada quien , y las metas que tengas en la vida.

E
edith_8016267
20/8/06 a las 3:25
En respuesta a merlyn_6494386

Nada que ver
se puede perfectamente casarse y ser profesional
y lo digo yo que lo he hecho asi por varios años,
inclusive he tenido trabajos en los que le triplicaba el sueldo a mi marido, asi que no tienes porque ser una esclava como tu dices

Yo me he dado el lujo de renunciar a mi trabajo para disfrutar de mi hijo, pero no para ser sirvienta de nadie, no lo he sido nunca y mucho menos ahora.

No se hacer las cosas de la casa, ni plancho, y cuando siento que necesito ayuda llamo a alguien que me limpie la casa o cosas asi.
Normal.

Todo depende de cada quien , y las metas que tengas en la vida.

Hola
Creo yo que sii todo depende de muchas cosas amiga, pero no a todas nos va igual, si a ti te va bien, que bien a la mejor tu marido te deja y puedes pagarle a alguien porque te haga los quehaceres de la casa, pero sin embargo hay mujeres como yo que noooo alcanza para eso y tienes que aguantar si uno quiere y mas que nada uno sabe porque aguanta y cuando uno esta en su punto de explosion es cuando se da cuenta de que puede uno salir adelante o no.

Z
zeynep_6328499
24/8/06 a las 11:22

Amor,amor,amor
AMOR,AMOR,AMOR,SENTIMIENTO BUENO,
QUERER,QUERER,QUERER,EN LIBERTAD SU TOTALIDAD
AMOR SINCERO,LIBRE,LIBRE
NO CONFUNDAS....
MI AMOR ES SOLO TUYO Y LO NECESITO.
TU AMOR ES SÓLO PARA MI.
SENTIMIENTO MALO AMOR PODRIDO.POSESIÓN INFERNAL
YO OS DECLARO MARIDO Y MUJER HASTA QUE LA MUERTE OS SEPARE.POSESIÓN INFERNAL

L
lyubka_9488994
24/8/06 a las 11:45

Tampoco hay que tener la mente
tan cerrada, cada uno con su vida que haga lo que quiera y además es lo mismo prácticamente estar viviendo juntos sin haberse casado que habiéndose casado, porque aunque ningun papel lo diga , tu estas con esa persona porque la quieres y punto...creo que eso de que el matrimonio es lo peor y todo eso son tópicos dichos por gente normalmente que ha tenido malas experiencias.....o no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir