Foro / Boda y Matrimonio

El pasado no me deja en paz...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 18:06
I
iam_6030218
9/10/06 a las 21:01

Necesito un consejo porque me siento mal.. Tengo 23 años y tuve una novia a los 14... era una relacion muy bonita y casi perfecta, el problema es que por circunstancias externas no pudimos seguir con la relacion y nos separamos, incluso en distancia. Un año despues la encontre en una reunion de una mutua amiga, conversamos toda la noche y me dijo q estaba con otra persona, pero antes de despedirnos nos besamos... despues la llame pero ella no era un poco fria y pense q solo me beso para darse cuenta de q ya no sentia nada por mi.. despues de casi 7 años de no verla la vi en un reencuentro de exalumnos, pero ya me habia enterado q acababa de casarse con el chico con el q estaba cuando paso lo de la reunion. quise ir a saludarla y felicitarla pero ella me evadia, y ni siquiera pude hablar con ella. me resigne a perderla y estuve mas tranquilo porque durante esos 7 años siempre pense en ella... Despues de 4 dias de volver a verla, yo me alistaba para viajar x motivos laborales y ella me llamo y me dijo q queria verme, q no podia estar tranquila y q queria aclarar sus sentimientos antes de irse a Canada (su esposo vive alla). Yo tengo miedo de verla porque se q terminare con el corazon destrozado, pero no quiero q se vaya con toda esa confusion. quiero q me aconsejen por favor..
D Lobo

Ver también

N
nabila_9774516
16/10/06 a las :19

Adelante
Hola, no sé si llegaré a tiempo para poder ayudarte, pero al menos voy a responderte, me parece muy bonito que después de tanto tiempo sigas sintiendo algo por una mujer, en tu caso iría a hablar con ella, si no vas, siempre te quedará la duda de qué querría decirte, es más, te digo que si la quieres y ella siente todavia algo por ti que luches con todas tus fuerzas por ella, no importa que esté casada, solo importa la felicidad. Yo con 14 años amé mucho a un chico y por desgracia lo perdí, y si tuviera una nueva oportunidad haría todo lo posible por volver a estar junto a él. Suerte y sino te importa cuéntame qué tal te ha ido.

K
kely_9383666
17/10/06 a las 17:32

Haber ni chiquillo
Bien complicao lo que te pasa, pero te doy mi puinto de vista, si aun estas enamorado luchara por ella, pero ojo, piensalo bien, ya que puede ser una obsesión mutua, por volver a estar juntos, ahora tu me dices que la chiquilla en aquella reunión no te dio ni bola... eso quiere decir en cierta parte que no esta tan enamorada de ti, sabes por que te lo digo,pro que te evadio toda la noche y no quiso estar contigo, y ahora te llamo, por que quiere decirte algo...??? osea sinceramente te haras mucho daño... en ese lapso de tiempo que estubieron separados pasaron un sin fin de cosas, y lo mas seguro que esta nena, cuando llego a su casita no dejaba de pensar en ti y en los lindos momentos que pasaran juntos...
En fin si la amas conversa con ella, pero analiza todo lo que te puse anteriormente.
Ella ya realizo su vida, se caso, y la verdad ya no se forzan los casamientos mas si ella es una mujer adulta, piensalo bien, creo que es mejor que formes tu mundo tu hogar si ó no con ella hazlo por que no te puedes quedar todo una vida llorando por un amor que se te fue... disculpa se que este comentario es un poc duro para ti, pero es sincero yo igual pase algo muy cercano a lo tuyo pero con mis padres y es mejor que realices tu vida jovencito.

Abrazos y fuerzas...

G
genny_9568343
19/10/06 a las 2:13

Respuesta
HOLA AMIGO, YO CREO QUE ESTAS HACIENDO UNA TEMPESTAD EN UN VASO DE AGUA, ELLA YA HIZO SU VIDA, TIENE SU MARIDO Y TU LO QUE DEBERIAS DE HACER ES OLVIDARTE POR COMPLETO DE ELLA, ANTES DE QUE TERMINES CON EL CORAZON DESTROZADO, COMO DICES TU. CADA QUIEN SE FORJA SU PROPIO DESTINO Y ELLA YA SE LO FORJO Y TU ENTRASTE EN EL. BYE, ANIMO

L
long_5299076
1/11/06 a las 18:06
En respuesta a nabila_9774516

Adelante
Hola, no sé si llegaré a tiempo para poder ayudarte, pero al menos voy a responderte, me parece muy bonito que después de tanto tiempo sigas sintiendo algo por una mujer, en tu caso iría a hablar con ella, si no vas, siempre te quedará la duda de qué querría decirte, es más, te digo que si la quieres y ella siente todavia algo por ti que luches con todas tus fuerzas por ella, no importa que esté casada, solo importa la felicidad. Yo con 14 años amé mucho a un chico y por desgracia lo perdí, y si tuviera una nueva oportunidad haría todo lo posible por volver a estar junto a él. Suerte y sino te importa cuéntame qué tal te ha ido.

Esa quiere follarte
Lo que quieres es follarte antes de irse a ... con el otro pa siempre. Olvidala, y vete a buscarte novia y casate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir