Foro / Boda y Matrimonio

El peor dia de mi vida mi boda

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 21:13
A
an0N_848234699z
16/7/13 a las 20:23

Espero esto les ayude a las chicas q tienen esas dudas cuando estan apunto de casarse y solamente les digo y confirmo q esas son señales q les stan avisando q no se casen y deberian hacer caso. En mi caso yo no lo hice.

He vivido con mi pareja 5 años, cuando decidimos vivir juntos kedamos en un trato q nos ibamos a casar cuando cumplieramos 5 años, pues todo est tiempo él me insinuaba q se keria casar q me veria hermosa con un vestido y demas cosas, me hacian entender q se keria casar conmigo, ya casi a un año de cumplir 5 años, le insinuaba q ya kedaba poco para casarnos y él se hacia tonto, a los 6 meses le propuse q nos casaramos hasta le compre el anillo y todo, un anillo simple no me costo mucho era la intención lo q importaba, y él me dijo q si.

En todo este tiempo q fueron 6 meses, 6 malditos meses para q me ayudara en la boda, y nunk nunk me hizo caso, nunk me kizo escuchar, siempre pegado a la compu,pegado a su mundo de videos, Era peleas tras peleas, él ha sido asi siempre debo de estar pidiendole q me ayude como 15 mil veces, pero al final siempre me apoya, jamas pense q esta vez era en serio q no keria casarse.

Los ultimos meses me salia con chantajes q no se keria casar q si tenia la despedida de soltera, no se casaba, q si venia su nombre completo en la invitación no se keria casar, q no le interesaba nada de la boda xq no se keria casar.

La vdd ya kedaba muy poco tiempo para cancelar la boda, yo mas q nada me preocupe x todas las personas q nos apoyaron y lo q sacrificaron para dar dinero para el evento.

Pues él me ayudo los ultimos cuatro dias, una ayuda en vano xq ese día fue el peor de mi vida.

Yo keria bailar mucho, era mi sueño, estar divirtiendome con mi familia con la musica q nos gusta, ahh pero eso se lo encargue a él y me salió con q no sabía y me pusieron banda, salsa algo q a mi me repatea, luego fueron sus amigos de una banda de rock, supuestamente tocarian cuando todos comieramos, ahh no quisieron tocar ya cuando terminamos de comer y todos aburridos de como tocaban xq ni sikiera se podia bailar, le dije q les dijera q ya y me dijo q eran sus amigos q mejor yo fuera a decirles, como me podia subir con mi vestido a las escaleras, pesaba mucho, mi hermana y su novio me ayudaron a decirles q se callaran pero no lo hacian porque el novio les tenia q decir.

Luego cuando nos caso el juez nos pidio q dijeramos palabras, yo la vdd ya no sentia nada x el solo odio de todo lo q habia pasado y no dije nada con amor cosas lindas, igual él solo diciendo t amo y ya, asi lo dijo con el microfono en su maldita boca t amo y ya.

lo peor de todo es q cuando me enoje q kitara a sus amigos, q no keria q tocaran el se enojo y me dejo SOLA en la mesa Todos viendo Todos aburridos, se fue yendo gente solo kedo mis familiaresy su familia de el.

Ya despues disq siguio la fiesta, yo bailaba y keria olvidarme de todo y pretendia estar bien con él, y el bailaba y si lo vi feliz como siempre de conformista,

Veo las fotos y me da mucho coraje eso no era lo q yo soñaba, no era lo q yo keria, todo fue un asco y solo pretendo q me gusto x mi familia q me apoyo pero xdentro estoy sufriendo.

Ya le dije a él q lo odio, y no se q hacer ahorita, reunimos dinero ese dia y estoy pensando irme a vivir a otro lugar alejarme de él y ver lo del divorcio.

El si dice q fue el mejor dia de su vida, pero hipocrita, pone q todo lo q conlleva una boda y el estress, pero él no hizo nada nada nada estos malditos seis meses fue solamente yo y mi familia, de su familia nada nada.

Ahorita lo odio, y me odio a mi misma x no kerer aceptar el hecho de q él no me kiere, y simpliemente lo hice xq keria casarme.

Si lo se soy una tonta, pense, me ilusione q podia ser feliz con él y q mi boda seria el mejor dia de mi vida pero s horrible q pase ese dia y t des cuenta q con la persona q has vivido 5 años no le interese para nada tus sentimientos, no le interese nada de ti

Perdon x lo largo q escribi pero tenía q desahogarme, no le puedo decir a la familia, no puedo decirselo a nadie.

Ver también

A
an0N_784081199z
23/7/13 a las 6:53

Divórciate, estas a tiempo.
Ya diste el primer paso: aceptar tu realidad. Sabes cual es la solucion, solo hazlo, no continues desperdiciando tu vida de esa manera, da vuelta a la pagina y comienza de nuevo, no vaya a ser q despues te embaraces y te obligues a estar con el, por darle un padre a tu hijo. Mas vale un rato colorado q mil descoloridos. No te conviene seguir alli, como tu bien dices, has tenido varias señales, no las ignores, estas a tiempo para evitar que sea peor.

I
illan_10034256
23/7/13 a las 21:13

Mi consejo: divorciate
Mi consejo es que te divorcies, porque EL NO TEQUIERE Te lo demostró en los meses previos a la boda, te lo demostró el día de tu boda.

Pienso que el principio nace en cuando decidís casaros, que el principal motivo nunca puede ser por estar tanto tiempo, o por ejemplo un hijo. El matrimonio debe ser en mi opinión cuando dos personas se aman y se desean mutuamente, cuando dos personas quieren estar juntos y se apoyan mutuamente en los momentos difíciles y en los buenos, y El te ha fallado porque no está enamorada de tí. Sino no hace lo de los meses previos a la boda y lo de la boda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram