Foro / Boda y Matrimonio

El quiere boda civil y yo religiosa

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 16:41
M
magela_8320323
4/9/07 a las 10:22

Hola!! Bueno la verdad es que todavia no hemos decidido casarnos pero si que hemos hablado del tema. Mi novio no es nada catolico, odia todo lo que tenga que ver con la religion y los curas y x supuesto no se quiere casar por la iglesia. Yo en cambio, no es que sea super practicante pero si que me gustaria casarme por la iglesia, además no se, las bodas por el juzgado me parecen muy frias.
Después de mucho hablar llegamos a un punto intermedio, ni en una iglesia ni en una sala del ayuntamiento, decidimos que si nos casamos buscariamos un jardin bonito y lo hariamos alli.
Pero entonces se lo conte a mi madre y se llevo un disgusto enorme porque ella es muy clasica y dice que quiere que su hija haga una boda 'normal'.
En fin, que despues de todo esto se me quitan las ganas de casarme porque nunca vamos a estar todos de acuerdo. Que hariais vosotras?? Os agradeceria vuestra opinion.

Ver también

A
an0N_562885399z
29/9/07 a las 16:41

Hola
Es tu casamiento, y vos solo tenes que ponerte de acuerdo con tu novio!!
Si ambos estan felices con celebrar su union en unlindo lugar (ni juzgado ni iglesia)... PERFECTO!!
Si pretendés hacer feliz a tu mamá, tu papá, tus suegros, tus hermanos, tus cuñados... vas a terminar loca y sin casamiento.
Tu pareja y vos tienen que buscar el punto de acuerdo y a partir de ahi, empiecen a planificar su boda.
El casamiento, principalmente, tiene que hacerlos felices a vos y a tu novio, los de afuera no cuentan.
Ponete firme, decile a tu mama que tu novio no es creyente y no podes obligarlo, porque lo amas.
Te lo digo de corazon!! Yo no voy a invitar a mi papa a mi casamiento y no me importa lo que digan, es mas, al que no le gusta, que no venga.
Acordate, lo mas importante son tu novio y vos, son los que deciden por una sencilla razon: son USTEDES los que se van a casar!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram