Foro / Boda y Matrimonio

El y su familia: no los soporto!!

Última respuesta: 21 de julio de 2002 a las 11:02
A
an0N_958066099z
18/7/02 a las 22:57

Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente:

Tengo novio desde hace 5 años. Yo acabo de terminar mi carrera (tengo 22 años) y él está en segundo de carrera y trabaja por las noches (22 años).La relación entre nosotros es buena pero siempre hemos tenido roces (normal, creo). Vivimos cada uno con nuestros padres.

Y ultimamente me está afectando mucho su relación con su familia y su repercusion en nuestra relacion. El tiene 3 hermanos: uno de 19, uno de 6 y otro de 4 años. Desde siempre he sentido mucho afecto por sus hermanos pequeños, pero con el tiempo se han vuelto bastante groseros, etc (su madre se lo permite. Mi novio en un principio no queria demasiado a sus hermanos, pero logicamente ahora les quiere mucho....digamos que es el padre de sus hermanos. El padre de los niños ( o sea mi suegro) se preocupa poco de sus hijos, apenas está en casa, apenas sale con ellos, nunca les cuida, etc. Mi novio se ha hecho cargo mucho de ellos: hace de canguro constantemente, los saca, los divierte. Claro, esta es una situación muy comoda para su madre. La relacion con mi suegra era buena hace años (porque no sabia mucho de ella). Pero con los años se ha vuelto mucho mas seca conmigo, por ejemplo casi nunca me da dos besos, o estando mi novio y yo, no me incluye en cosas, cosas asi. En fin que mi novio es muy casero...le gusta mucho estar en casa, la consola, estar tumbado, etc. Y yo al salir del trabajo paso a buscarle (me viene de paso). Total, que casi cada dia veo a su familia. Y me harta la situacion: él se hace el remolon para salir de su casa, y su madre intenta de todo para q no salgamos, que si jugamos a esto, que si quedaros un momento con los niños, que si vamos al macdonald's con los niños... Sin consultarlo eh! o sea les dice a los niños: "quereis ir al macdonalds?" presuponiendo que nosotros les vamos a acompañar con el coche y estar alli... Mi novio digamos que le sigue el juego a su madre...no le importa ir donde ella proponga, etc. Y a mi me cansa la situacion. pienso que aunque quiero a los niños, ellos tienen un padre que ha de ser quien los crie y esté con ellos. Mi problema es que yo intento decirle a mi novio que no me gusta estar tan pegada a ellos, que somos jovbenes y que no me gusta que se metan en nuestra vida y en nuestro tiempo. Será que estoy quemada de ver tantas cosas a diario...como por ejemplo que los niños me digan: "tu vete pero rafa se queda" Claro como es practicamente quien los cria le quieren mucho y me ven como la mala que les roba a su hermano.

Yo con el tiempo he ido aborreciendo a su familia: su padre un irresponsable, su madre una metijona, sus hermanos groseros y consentidos...y el que no mueve un dedo. Me dice que busco conflictos y peleas donde no los hay...Y me siento mal. No me molesta que se lleve bien con su familia, simplemente que yo no le "obligo" a estar con los mios, él les ve en contadas ocasiones!! Por eso no quiero estar alli en su casa ni haciendo de canguro permanente, ni quiero que él lo sea. ¿Que debo hacer? Empiezo a pensar que su prioridad es su familia y que poco le importan mis necesidades.

Ver también

A
an0N_958066099z
18/7/02 a las 23:24

Sigo, se me olvidaba...

Es que no se, no es que no me demuestre que me quiere. Lo hace, pero sobre todo con cosas materiales, me invita a sitios, etc. Pero en cosas como lo de su familia, parece que soy lo ultimo. Otra cosa que hace es cuando nos enfadamos, en vez de insistir y quedarse conmigo a hablar, se va a su casa y llama al cabo de las horas. Y yo pienso: si algun dia vivimos juntos; ¿que pasará? No podrá irse con su mami a estar tranquilo. Su mami es la tipica esclava, con 5 hombres en casa, les hace todo....no sé, el y ella saben que no tengo vocacion de esclava. me estoy cansando de ser buena, de ir con su familia donde dicen....aunque sea a disgusto y él lo sepa. Por ejemplo, mis suegros se van de vacaciones 10 dias de camping con los niños pequeños. Mi novio ya anda diciendome a ver si vamos alli con ellos un par de dias, cuando lo que estoy deseando es perderlos de vista...me estoy hartando de que esté tan enganhado a su familia y yo sea lo ultimo, siempre detras de ellos.

S
sierra_9479882
20/7/02 a las 19:41
En respuesta a an0N_958066099z

Sigo, se me olvidaba...

Es que no se, no es que no me demuestre que me quiere. Lo hace, pero sobre todo con cosas materiales, me invita a sitios, etc. Pero en cosas como lo de su familia, parece que soy lo ultimo. Otra cosa que hace es cuando nos enfadamos, en vez de insistir y quedarse conmigo a hablar, se va a su casa y llama al cabo de las horas. Y yo pienso: si algun dia vivimos juntos; ¿que pasará? No podrá irse con su mami a estar tranquilo. Su mami es la tipica esclava, con 5 hombres en casa, les hace todo....no sé, el y ella saben que no tengo vocacion de esclava. me estoy cansando de ser buena, de ir con su familia donde dicen....aunque sea a disgusto y él lo sepa. Por ejemplo, mis suegros se van de vacaciones 10 dias de camping con los niños pequeños. Mi novio ya anda diciendome a ver si vamos alli con ellos un par de dias, cuando lo que estoy deseando es perderlos de vista...me estoy hartando de que esté tan enganhado a su familia y yo sea lo ultimo, siempre detras de ellos.

Ten cuidado
querida amiga ten mucho cuidado con la situacion que tienes yo estoy pasando algo parecido pero a que tengo dos cuñadas sin casar de 40 años, y pasas momentos en los que crees que no pintas nada en esta familia, mi consejo es que si llegas a casarte te vallas fuera del lugar de residencia de su familia si no lo tienes dificil para separarle de los suyo. espero que tengas mas suerte que yo. un beso.

A
an0N_958066099z
21/7/02 a las 11:02
En respuesta a sierra_9479882

Ten cuidado
querida amiga ten mucho cuidado con la situacion que tienes yo estoy pasando algo parecido pero a que tengo dos cuñadas sin casar de 40 años, y pasas momentos en los que crees que no pintas nada en esta familia, mi consejo es que si llegas a casarte te vallas fuera del lugar de residencia de su familia si no lo tienes dificil para separarle de los suyo. espero que tengas mas suerte que yo. un beso.

Hola sol106

Gracias por tu consejo. Lo peor es que no sé si llegaré a casarme,....esto me está afectando bastante porque mi novio la encubre para que yo no le diga nada del tema. Se enfada conmigo si le hablo del tema....se ha vuelto casiimposible hablar de ellos sin acabas enfadados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir