Foro / Boda y Matrimonio

Embarazo y odio !!!

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las :43
U
unatz_8041265
12/10/07 a las 3:53

Mis queridas niñas, necesito el punto de vista femenino.
Ya no tengo idea de como tratar a mi novia por el tema del embarazo.
Esta insoportable.

Una colega de oficio, me indicó que hay algo que nunca explican los médicos en el aspecto psicológico del embarazo y es que UNO ES EL CULPABLE.

¿ por qué ? le pregunte... y me dió una serie de indicaciones y que por esa razón ella lo estaba tomando muy mal el embarazo.

1.- Tu puedes seguir saliendo, ella no
2.- Tu puedes ir al bar y ella no
3.- Tu no vas a engordar y ella si
4.- bla bla bla y suman muchas

¿ Entonces que diablos hago ?

¿ Sentarme al lado de ella los 9 meses y tener que soportarla con cada rabieta que ella haga ?

He tratado de ser lo más paciente posible y acogedor con ella, pero si digo algo que no sea lo indicado, entonces arde troya !

Ej: (muy simple)
Hace poco le pedí que me indicara el nombre de un medicamento que había comprado (vitaminas y calcio en tabletas)
Sólo fue una simple pregunta y partió la 3era. Guerra Mundial
Al final lo único que dije fue ...¿ tanto odio por una simple pregunta ?, podrías ser mas civilizada al responder, creo que en ningún momento te he ofendio, sólo necesitaba una respuesta simple.
Resultado... 5 días sin hablarme.
Debí ir a la farmacia y consultar ahí y me ahorro todo tipo de problemas.

Entonces mis queridas niñas... ¿ cómo diablos debo tratarla y no morir en el intento ?

Un beso y gracias por ller y ser pacientes.

Ver también

A
amable_5654177
12/10/07 a las 4:21

Piensa asi
A ver, yo en mi embarazo estuve algo parecido, digo algo pq no fui tan exagerada, pero si odiaba que me dijera lo que tenia que hacer respecto al bebe, osea a lo que me refiero es a la alimentacion, odiaba que me dijiera que comer y que no, porque yo eso de antemano lo sabia muy bien digo pues soy mujer y leia sobre las etapas del embarazo, lo que te recomindo es que la saques a distraerse, es dificil el embarazo en cuestion que la vida para nosotras cambia, de por si son muchas cosas hormonales. Ve con ella a cenar o simplemente a caminar, has actividades con ella en tus tiempos de estar en casa, oviamente tu tienes que ir a trabajar dile a ella que mientras no estas descanse y cuando lleges vayan a caminar, y listo, lo que nosotras queremos es que sepan que el embarazo es una etapa muy bonita pero que nos cambia la vida pues nosotras cargamos con todo esos camios, Ahora ten cuidado pq al nacer el bebe tu dormiras toda la noche y ella se estara despertando cada 2 horas pues dar de comer y dormir al bebe realmente no te da tiempo ni de dormir pues apenas se acostara y ya habra llegado la hora de la comida nuevamente, lo ideal aqui es que un dia le ayudes tu un dia que al siguiente dia tu descanses en tu trabajo, nosotras tambien necesitamos descansar.
Espero las cosas mejores y calmados el embarazo es tambien una etapa muy bonita.
Felicidades y suerte.

S
sabrin_5144047
25/10/07 a las 23:46
En respuesta a amable_5654177

Piensa asi
A ver, yo en mi embarazo estuve algo parecido, digo algo pq no fui tan exagerada, pero si odiaba que me dijera lo que tenia que hacer respecto al bebe, osea a lo que me refiero es a la alimentacion, odiaba que me dijiera que comer y que no, porque yo eso de antemano lo sabia muy bien digo pues soy mujer y leia sobre las etapas del embarazo, lo que te recomindo es que la saques a distraerse, es dificil el embarazo en cuestion que la vida para nosotras cambia, de por si son muchas cosas hormonales. Ve con ella a cenar o simplemente a caminar, has actividades con ella en tus tiempos de estar en casa, oviamente tu tienes que ir a trabajar dile a ella que mientras no estas descanse y cuando lleges vayan a caminar, y listo, lo que nosotras queremos es que sepan que el embarazo es una etapa muy bonita pero que nos cambia la vida pues nosotras cargamos con todo esos camios, Ahora ten cuidado pq al nacer el bebe tu dormiras toda la noche y ella se estara despertando cada 2 horas pues dar de comer y dormir al bebe realmente no te da tiempo ni de dormir pues apenas se acostara y ya habra llegado la hora de la comida nuevamente, lo ideal aqui es que un dia le ayudes tu un dia que al siguiente dia tu descanses en tu trabajo, nosotras tambien necesitamos descansar.
Espero las cosas mejores y calmados el embarazo es tambien una etapa muy bonita.
Felicidades y suerte.

Lo siento
Soy médico y madre de dos niños. A mí no me ha pasado, pero en ciertas ocasiones, mi estado de ánimo se correspondía con el de ella. A veces te desespera que todo el mundo te mire la barriga, las mías fueron enormes, las náuseas, los vómitos, las limitaciones físicas, el cansancio...
pero hay una parte que ni tú, ni ella podéis controlar y es la hormonal, ella está ahora mismo en una montaña rusa, no te puedes hacer una idea de lo brutal que es. Sólo puedo decirte que tengas paciencia, ¿deseperante, verdad?, conozco el caso de una mujer que llegó a echar de su casa al marido y al hijo, porque no podía soportar "el olor de los machos" palabras textuales. Pregúntale de vez en cuando cómo se encuentra, si necesita algo y lo guapa que ettá y lo orgulloso que te sientes de estar con ella y de que sea la madre de tu hijo, si se toma a mal lo de que guapa estás, puede sonarle a mofa o cachondeo, insístele muy seriamente, dile que para tí es la mujer más bella del mundo. A veces no puedes evitar sentir rabia de estar pasando por algo de lo que la otra persona se está librando, dile que sientes mucho que se encuentre así, cosas por el estilo, mímala mucho. Muchas veces lo que hay detrás de todo esto es miedo: a una situación desconocida, al sentirse sóla, aunque estés a su lado, porque al fín y al cabo, al final la que padece todas las molestias es ella. Llévala de viaje a un lugar que le entusiasme y si no quiere salir por culpa de los complejos físicos, dile que tu estás orgulloso y que quieres que todo el mundo te vea con ella... no sé, mímala todo lo que puedas. Aunque creas que estás haciendo lo imposible, intenta hacer un milagro. No le des de lado, quizás sea una prueba para ver hasta que punto puede contar contigo. Las mujeres somos muy complicadas y en un embarazo más todavía. Piensa que ella es la primera que no quiere estar así y no lo puede evitar...

N
nelya_6309119
2/11/07 a las 5:37

Animo
ofrecele tu apoyo. Pobre de ti sin hacer nada malo. A lo mejor lo pasa mal, o crees que no queria estar embarazada?

Cuando la veas tranquila preguntale con suavidad como se siente a ver si puedes entender algo mas sus reacciones.

suerte

F
fina_6106559
25/7/13 a las :43

Yo estoy igual y por eso voy a abortar
Los hombres no entienden que cuando una no tiene el instinto maternal, no lo tiene. No puedes amar a alguien a la fuerza, todo eso es mágico. Y simplemente ella está pasando por todo ése horrendo cambio hormonal.
No es mala onda, pero si el embarazo ya va avanzado sólo te queda mimarla y quererla. Todo lo que te recomienda. Yo m siento mejor cuando mi esposo me mima. Te hace sentir mujer y no sólo una maldita incubadora.!!
Yo tengo 26 años, dos meses de embarazo y hoy me decidiría a tenerlo o abortar. Me decidí a abortar, porque la verdad, no quiero seguir con todas estas molestias y este odio hacía un ser que no merece crecer con una madre que lo desprecie.
Saludos y en verdad deseo que tu situación mejore!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir