Foro / Boda y Matrimonio

En mexico como cuanto cuesta un vestido de novia

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 22:36
A
an0N_936195999z
25/7/07 a las :02

uno asi bonito pero no necesariamente de marca, no tengo ni idea, solo para saber mas o menos. si alguien sabe se lo voy a agradecer mucho

Ver también

D
dahba_7041252
26/7/07 a las 18:17

Hola chiquita ...
en mexico tienes precios desde 200 euros a lo que quieras gastarte y para mi gusto son unos diseños preciosos...y tiene muchas marcas que aqui en españa no se oyen pero no por eso son peores...si se puede saber ¿intentas comprarte uno alli ?no es necesario saber de marcas ....a mi personalmente me gusta un vestido de una diseñadora americana que aqui no se conoce y su coleccion menos pero tiene unos vestidos que cortan la respirecion ...y en mexico es muy conocida y se venden mucho sus vestidos ...espero haberte ayudado y un saludo maja ....

A
an0N_936195999z
26/7/07 a las 23:48
En respuesta a dahba_7041252

Hola chiquita ...
en mexico tienes precios desde 200 euros a lo que quieras gastarte y para mi gusto son unos diseños preciosos...y tiene muchas marcas que aqui en españa no se oyen pero no por eso son peores...si se puede saber ¿intentas comprarte uno alli ?no es necesario saber de marcas ....a mi personalmente me gusta un vestido de una diseñadora americana que aqui no se conoce y su coleccion menos pero tiene unos vestidos que cortan la respirecion ...y en mexico es muy conocida y se venden mucho sus vestidos ...espero haberte ayudado y un saludo maja ....

Gracias
pues asi ya tengo una idea, soy de mexico, pero nunca ha visto los precios, y quiero saber por que estamos planeando apenas cuando puede ser la boda, gracias por tu ayuda.

A
an0N_799911799z
4/12/10 a las 22:36

Alguien sabe de que firma es este vestido ?
a mi me ha gustado mucho un vestido que he visto en la web de Mayte Lucas esta web es toda de peinados pero sale un vestido dorado que me parece precioso lo que no se es de que firma es ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir