Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Enamorada de un musulmán!


Enamorada de un musulmán!

30 de octubre de 2008 a las 20:03

Hola chicas!
Soy católica no practicante, estoy con un griego, el es musulmán.... me siento muy enamorada de él, pero me da mucho miedo por todo lo que se dice de esta religión y se lo he manisfestado. Ahora el me ha dicho que podemos casarnos por un tiempo (el que yo quiera o el que acordemos, puedenser 6 meses, 1 año, o más), que este ritual es posible... pues como tenemos relaciones sexuales, el esta viviendo en pecado, asi que me ha propuesto ir a una meskita buscar un Hogga (Josha lo pronuncia él) y en una ceremonia musulmana casarnos!... asi no vivimos en pecado!....es esto posible?.. o me esta montando cuentos y este ritual no existe!?... aclarenme esa duda por favor!
Valerie

Tags relacionados #Bodas mixtas

+
1 de noviembre de 2008 a las 15:43

Holaaaa
hola , la verdad q no eh escuchado esa ceremonia, pero creo q deberias buscra informacion en la internet-..............en lo q te puedo ayudar a aclarte es en lo q consite los matrimonios mixtos...yo tambien posiblemente me llegue a casar con un arabe musulman...y mira eh encontrado esta informacion.........espero que te sea util.

En la preparación de la celebración de los matrimonios mixtos musulmán-cristianos ante la Iglesia, se instruirá a los contrayentes sobre la peculiaridad religiosa del matrimonio que pretenden contraer, sobre los fines y propiedades esenciales del mismo, que ninguno de los dos puede excluir, así como sobre la existencia del impedimento de disparidad de cultos y sobre las condiciones requeridas para obtener la necesaria dispensa. También se orientará a los contrayentes sobre las formas posibles de celebración del matrimonio católico, tanto en forma canónica como con dispensa de la misma, y sobre las exigencias e implicaciones que lleva consigo cada una de ellas, de modo que en el diálogo pastoral se pueda discernir cuál es la forma de celebración más adecuada a la actitud religiosa de los contrayentes. En esta instrucción de los novios puede participar el ministro religioso musulmán.

Al instruir a la parte musulmana sobre los fines y propiedades esenciales al matrimonio, y sobre la necesidad indispensable de comprometerse por escrito a no excluir dichos fines y propiedades, se le puede hacer ver que la renuncia al divorcio y a la poligamia no tiene nada estrictamente incompatible con el Islam, sino que es una vía reconocida dentro de su religión, libre y gustosamente practicada por muchos musulmanes. Sin duda se debe ayudar a la parte musulmana en el reconocimiento de la inviabilidad de esta vía islámica, que debe tomar como algo propio para que su proyectado matrimonio sea válidamente contraído ante la Iglesia.

Es indispensable para celebrar el matrimonio cristiano con disparidad de culto que la parte musulmana sea consciente, y de forma muy precisa, de las exigencias que comporta el matrimonio, abandonando las posibilidades que le concede la Ley islámica (divorcio, poligamia, etc.), exigencias que no tienen nada estrictamente incompatible con el Islam.

Aunque el éxito de estos matrimonios es muy problemático y exige (no podemos cansarnos de repetirlo) una muy seria y comprometida preparación, sin embargo, cuando se realizan con las debidas garantías, encierran enormes riquezas. Puede ser la ocasión en el plano religioso de una real profundización de la dimensión religiosa personal. La solución negativa sería eludir esta tarea refugiándose en la indiferencia. Al contrario, será dentro de un progreso espiritual y de una mayor fidelidad como creyentes, como los jóvenes esposos pueden extraer fuerza y certidumbre para llevar a buen término su proyecto en común.

Este encuentro y confrontación musulmán-cristiano puede ser fuente de una mayor exigencia, que invita a volverse juntos hacia lo esencial: Dios, que está más allá de todo cuanto los discursos humanos pueden jamás decir al respecto. El matrimonio mixto, además, confiere al diálogo musulmán-cristiano otra dimensión más extensa que la de los encuentros de expertos, pues se enraíza en plena realidad humana a través de la vida cotidiana y se multiplica en numerosos hogares. Estos matrimonios, seriamente llevados, son un signo de reconciliación posible entre los pueblos, las razas y las religiones. Y pueden ser un enriquecimiento de las comunidades humanas y religiosas que testimonien que los particularismos, las estrecheces de miras, los racismos de cualquier índole en suma, pueden superarse. Y es deseable que algunos hogares mixtos adquieran conciencia de una misión de reconciliación y de paz que arraigue en su propia existencia.
Por la incidencia que tienen en los matrimonios mixtos, se subrayan algunas de estas disposiciones:

1.- Se mantiene en los modernos códigos civiles -excepto en Túnez y Turquía- la poligamia, aunque sometiéndola a ciertas condiciones.

2.- El hijo siempre tiene que seguir la religión del padre y debe ser educado en esta religión, sin tener en cuenta para nada el derecho de la madre.

3.- Igualmente se sigue manteniendo que sólo se hereda entre personas de la misma religión: por consiguiente, en el caso de un matrimonio mixto, la mujer cristiana no hereda del marido, ni éste de ella. Por la misma razón tampoco heredan de la madre los hijos, ya que éstos deben ser necesariamente musulmanes.

4.- Si se disuelve el matrimonio, la esposa musulmana o cristiana podrá beneficiarse del derecho de guarda de los hijos menores, pero sólo en la medida de que eso no dañe la educación musulmana de los hijos, y durante un tiempo limitado. Pasada la edad fijada, según el Derecho Musulmán Ordinario, los hijos son devueltos a su padre o, si ha fallecido, a la familia de éste, pero no a su madre.

5.- Con todo, el Islam obliga al marido musulmán a respetar la religión de la esposa cristiana y dejarle todas las posibilidades de practicar la religión. El Islam no admite la libertad de conciencia tal como la entienden la Declaración Universal de los Derechos del Hombre y la Iglesia Católica. (cfr. Conferencia Episcopal Española, Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales, Orientaciones para la celebración de los Matrimonios entre Católicos y Musulmanes en España, Edición de Septiembre de 1991 pp 10-14).

6.- También hay que tener en cuenta que el Corán y el derecho civil de los países islamistas consideran nulo el matrimonio de una mujer musulmana con un varón católico a menos que éste se convierta al Islam. Muchos varones católicos firman una declaración de adhesión al Islam creyendo que se trata de un mero formulismo, pero no se dan cuenta de que así quedan él y su matrimonio sometidos a la ley islámica. Ahora bien, la ley islámica determina que los hijos tienen la religión de su padre. Un infiel (es decir, el varón católico) no tiene autoridad sobre una mujer islamita y no es posible que los hijos sean bautizados (L. Alessio, Vida Pastoral (Buenos Aires), p.12)

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 21:51

Gracias
gracias por enviarme esa información..... aun no sé si esto se haga mas serio y logre casarme con el, en boda mixta, musulmana o católica (esta ultima es casi imposible, porque el es muy pegado a su religión)
sigo con la duda de aquel ritual de casarse por un tiempo!.... no encuentro nada!....
igual muchas gracias!
besitos!

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 2:31

Te envie un privado
Espero haberte ayudado por que no se si habras recibido los privados que te envie, como te dije cada pareja es un mundo y debe tomar las decisiones mas convenientes sobre todo en tu caso que los dos son de dos religiones, te deseo toda la suerte del mundo y que tu amor con tu musulman se haga realidad, saludos.

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 16:51

Respuesta a ''enamorada de un musulman''
Soy Abdullah, estaba buscando en internet otra cosa, pero entre en este foro femenino. Lei tu pregunta y deseaba aclararte como musulman.
La relacion que tiene ese chico contigo es HARAM (prohibida), porque teneis relacion sexual antes del matrimonio. El chico desea casarse, si podeis porque tu eres de la Gente del Libro. Mientras que creas en un solo DIOS (el mismo para nosotros, ustedes y los judios) es necesario. Despues, si teneis relaciones, teneis que esperar tres meses antes de casaros, sin tener relacion (abstinencia) para ver si estas embarazada o no. Si estuvieras embarazada, esperarias hasta el final del embarazo para saber la paternidad del chico/a. Si no entendi mal, el comento un matrimonio temporal de x meses. Eso es HARAM (prohibido), porque seria MUTA' (matrimonio temporal). En el ISLAM, Al-Muta' es prohibido, solo se permitio en los primeros tiempos, pero despues se prohibio, ademas viene en el Qur'an. Porque si el tiene o tu tienes intencion de pre-establecer una fecha, es prohibido. Lo mejor es la intencion ante Allah. Podeis tener la intencion de casaros para establecer una familia, eliminar las relaciones fuera del matrimonio, etc. Todo es HALAL (permitido).
Ok? Espero que quedara, claro.
Saludos.

Me gusta

10 de mayo de 2010 a las 6:27
En respuesta a almawruri

Respuesta a ''enamorada de un musulman''
Soy Abdullah, estaba buscando en internet otra cosa, pero entre en este foro femenino. Lei tu pregunta y deseaba aclararte como musulman.
La relacion que tiene ese chico contigo es HARAM (prohibida), porque teneis relacion sexual antes del matrimonio. El chico desea casarse, si podeis porque tu eres de la Gente del Libro. Mientras que creas en un solo DIOS (el mismo para nosotros, ustedes y los judios) es necesario. Despues, si teneis relaciones, teneis que esperar tres meses antes de casaros, sin tener relacion (abstinencia) para ver si estas embarazada o no. Si estuvieras embarazada, esperarias hasta el final del embarazo para saber la paternidad del chico/a. Si no entendi mal, el comento un matrimonio temporal de x meses. Eso es HARAM (prohibido), porque seria MUTA' (matrimonio temporal). En el ISLAM, Al-Muta' es prohibido, solo se permitio en los primeros tiempos, pero despues se prohibio, ademas viene en el Qur'an. Porque si el tiene o tu tienes intencion de pre-establecer una fecha, es prohibido. Lo mejor es la intencion ante Allah. Podeis tener la intencion de casaros para establecer una familia, eliminar las relaciones fuera del matrimonio, etc. Todo es HALAL (permitido).
Ok? Espero que quedara, claro.
Saludos.

Leer más

Respuesta a ''enamorada de un musulman''"
B R R
si el chico te hablo de el matrimonio temporal es por que es un musuman SHIITA cuando trates de estos temas buscalos con la escuela que sigue el.
no entiendo porque para algunas personas es tan dificil entender que el HALAL de MUHAMMAD (S A W) sera HALAL hasta el dia de el juicio y lo HARAM sara HARAM hasta el dia del juicio

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 17:20
En respuesta a almawruri

Respuesta a ''enamorada de un musulman''
Soy Abdullah, estaba buscando en internet otra cosa, pero entre en este foro femenino. Lei tu pregunta y deseaba aclararte como musulman.
La relacion que tiene ese chico contigo es HARAM (prohibida), porque teneis relacion sexual antes del matrimonio. El chico desea casarse, si podeis porque tu eres de la Gente del Libro. Mientras que creas en un solo DIOS (el mismo para nosotros, ustedes y los judios) es necesario. Despues, si teneis relaciones, teneis que esperar tres meses antes de casaros, sin tener relacion (abstinencia) para ver si estas embarazada o no. Si estuvieras embarazada, esperarias hasta el final del embarazo para saber la paternidad del chico/a. Si no entendi mal, el comento un matrimonio temporal de x meses. Eso es HARAM (prohibido), porque seria MUTA' (matrimonio temporal). En el ISLAM, Al-Muta' es prohibido, solo se permitio en los primeros tiempos, pero despues se prohibio, ademas viene en el Qur'an. Porque si el tiene o tu tienes intencion de pre-establecer una fecha, es prohibido. Lo mejor es la intencion ante Allah. Podeis tener la intencion de casaros para establecer una familia, eliminar las relaciones fuera del matrimonio, etc. Todo es HALAL (permitido).
Ok? Espero que quedara, claro.
Saludos.

Leer más

Casada con un musulman
hola estoy casada con un musulman y la verdad es que no me llebo muy bien con el que digamos , tengo que hacer lo que el quiera siempre con la ropa , etc... y la verdad que no se que hacer porque no me siento bien

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 8:33

Tiene razón mi novio musulman??? es mejor abortar??? que hacer...
Hola soy una española catolica, que tenía la vida sonriendole siempre, no quería saber nada de chicos, estudiaba trabajaba, bueno en fin, conocí a un chico que me robo el corazón, sin darme cuenta. Yo por educación recibida soy una chica que me guardo bastante, quiero decir con eso que para tener relaciones pasa tiempo y bueno prefiero evitarlas. Con este chico le deje claro que yo no quería ni rollos ni nada por el estilo, por lo que si lo que buscaba él era eso pues intentara con otra.
El me habla muchisimo del Islam, y me empieza a deslumbrar un poco,pienso que yo tengo muchos rasgo de ser musulmana y bueno pasa el tiempo, me presenta su familia, y me dice que yo soy el amor de su vida para siempre, y cosas fantasticas, pero un dia despues de tantas veces que quizo, pues ya sabeis la carne es debil y me entregue a él, con la suerte de quedar embarazada,,,Descubro que él bebe, le gusta el bingo y bueno eso a mi no me gusta nada, pero eso él no le pone mucha importancia, por lo que yo pienso bueno él cambiara solo. Cuando yo le digo lo que me ocurre, el me dice, que si le quiero tengo que abortar porque eso de tener un hijo fuera del matrimonio es haram y no puede ser, que el me paga el médico, que quite esto y bueno seguir juntos, y bien...Para mi eso sería un crimen, y yo no podría hacerlo no tengo ese corazón de hacerlo tengo 2 meses y medio, no puedo. ¿Me pueden decir si hago bien o él hace mal, o debo de hacer lo que él me dice....Gracias a todos.

Me gusta

12 de febrero de 2012 a las 1:51
En respuesta a musulman33

Tiene razón mi novio musulman??? es mejor abortar??? que hacer...
Hola soy una española catolica, que tenía la vida sonriendole siempre, no quería saber nada de chicos, estudiaba trabajaba, bueno en fin, conocí a un chico que me robo el corazón, sin darme cuenta. Yo por educación recibida soy una chica que me guardo bastante, quiero decir con eso que para tener relaciones pasa tiempo y bueno prefiero evitarlas. Con este chico le deje claro que yo no quería ni rollos ni nada por el estilo, por lo que si lo que buscaba él era eso pues intentara con otra.
El me habla muchisimo del Islam, y me empieza a deslumbrar un poco,pienso que yo tengo muchos rasgo de ser musulmana y bueno pasa el tiempo, me presenta su familia, y me dice que yo soy el amor de su vida para siempre, y cosas fantasticas, pero un dia despues de tantas veces que quizo, pues ya sabeis la carne es debil y me entregue a él, con la suerte de quedar embarazada,,,Descubro que él bebe, le gusta el bingo y bueno eso a mi no me gusta nada, pero eso él no le pone mucha importancia, por lo que yo pienso bueno él cambiara solo. Cuando yo le digo lo que me ocurre, el me dice, que si le quiero tengo que abortar porque eso de tener un hijo fuera del matrimonio es haram y no puede ser, que el me paga el médico, que quite esto y bueno seguir juntos, y bien...Para mi eso sería un crimen, y yo no podría hacerlo no tengo ese corazón de hacerlo tengo 2 meses y medio, no puedo. ¿Me pueden decir si hago bien o él hace mal, o debo de hacer lo que él me dice....Gracias a todos.

Leer más

Te entiendo
Hola! Tengo 22años y pase por tu misma situacion el año pasado y aborte porque no estabamos casados! No creas que es una escusa y que ahora no te quiere por estar embarazada, porque en realidad es porque es haram! Yo sigo con mi novio ahora mi marido, nos casamos en septiembre y somos muy felices. Si dios quiere tendremos hijos pronto y formaremos una familia! Pero el consejo que te doy es que hagas lo que realmente sientas y creas que es mejor para ti aunque tambien debes escucharle a el porque un hijo es cosa de dos! Suerte y que te salga todo bien!

Me gusta

1 de abril de 2012 a las 12:50
En respuesta a musulman33

Tiene razón mi novio musulman??? es mejor abortar??? que hacer...
Hola soy una española catolica, que tenía la vida sonriendole siempre, no quería saber nada de chicos, estudiaba trabajaba, bueno en fin, conocí a un chico que me robo el corazón, sin darme cuenta. Yo por educación recibida soy una chica que me guardo bastante, quiero decir con eso que para tener relaciones pasa tiempo y bueno prefiero evitarlas. Con este chico le deje claro que yo no quería ni rollos ni nada por el estilo, por lo que si lo que buscaba él era eso pues intentara con otra.
El me habla muchisimo del Islam, y me empieza a deslumbrar un poco,pienso que yo tengo muchos rasgo de ser musulmana y bueno pasa el tiempo, me presenta su familia, y me dice que yo soy el amor de su vida para siempre, y cosas fantasticas, pero un dia despues de tantas veces que quizo, pues ya sabeis la carne es debil y me entregue a él, con la suerte de quedar embarazada,,,Descubro que él bebe, le gusta el bingo y bueno eso a mi no me gusta nada, pero eso él no le pone mucha importancia, por lo que yo pienso bueno él cambiara solo. Cuando yo le digo lo que me ocurre, el me dice, que si le quiero tengo que abortar porque eso de tener un hijo fuera del matrimonio es haram y no puede ser, que el me paga el médico, que quite esto y bueno seguir juntos, y bien...Para mi eso sería un crimen, y yo no podría hacerlo no tengo ese corazón de hacerlo tengo 2 meses y medio, no puedo. ¿Me pueden decir si hago bien o él hace mal, o debo de hacer lo que él me dice....Gracias a todos.

Leer más

Hola
Espero que no te haya ocurrido una cosa de esas,esta cierto que han echo haram (a verlo pensado eso antes y ell que es musulman) si el fuera buen musulman querida...1 no consumar relaciones sexuales antes del matrimonio 2 es haram tener hijos antes del matrimonio es cierto 3 Peor haram del mundo es matar al ser que tienes en tu vientre que Allah lo acompaña y si lo tienes sera por algo...si quieres hablar comigo bien vinda soy musulmana corversa al islam...te podere y te poderan explicar sobre muchas cosas,espero que estoy a tiempo y que no hayas cometido ese crime,ara tu bien y mas para el bien de ese hombre que se dice musulman...eso seria lo ultimo que diria uno,el primero seria casar..Pero no estoy aqui para juzgar a nadie solo para ayudar no existe mejor para juzgar que Allah ...un saludo

Me gusta

21 de mayo de 2012 a las 1:14

Hola
Pues mira! casarte en una mezquita y todo eso si es posible pero si el acepta estar en pecado no creo que sea lo mas indicado.

Me gusta

21 de mayo de 2012 a las 1:14
En respuesta a musulman33

Tiene razón mi novio musulman??? es mejor abortar??? que hacer...
Hola soy una española catolica, que tenía la vida sonriendole siempre, no quería saber nada de chicos, estudiaba trabajaba, bueno en fin, conocí a un chico que me robo el corazón, sin darme cuenta. Yo por educación recibida soy una chica que me guardo bastante, quiero decir con eso que para tener relaciones pasa tiempo y bueno prefiero evitarlas. Con este chico le deje claro que yo no quería ni rollos ni nada por el estilo, por lo que si lo que buscaba él era eso pues intentara con otra.
El me habla muchisimo del Islam, y me empieza a deslumbrar un poco,pienso que yo tengo muchos rasgo de ser musulmana y bueno pasa el tiempo, me presenta su familia, y me dice que yo soy el amor de su vida para siempre, y cosas fantasticas, pero un dia despues de tantas veces que quizo, pues ya sabeis la carne es debil y me entregue a él, con la suerte de quedar embarazada,,,Descubro que él bebe, le gusta el bingo y bueno eso a mi no me gusta nada, pero eso él no le pone mucha importancia, por lo que yo pienso bueno él cambiara solo. Cuando yo le digo lo que me ocurre, el me dice, que si le quiero tengo que abortar porque eso de tener un hijo fuera del matrimonio es haram y no puede ser, que el me paga el médico, que quite esto y bueno seguir juntos, y bien...Para mi eso sería un crimen, y yo no podría hacerlo no tengo ese corazón de hacerlo tengo 2 meses y medio, no puedo. ¿Me pueden decir si hago bien o él hace mal, o debo de hacer lo que él me dice....Gracias a todos.

Leer más

Hola
para cualquier "MUSULMAN" esta prohibido el aborto!

Me gusta

22 de mayo de 2012 a las 18:24
En respuesta a musulman33

Tiene razón mi novio musulman??? es mejor abortar??? que hacer...
Hola soy una española catolica, que tenía la vida sonriendole siempre, no quería saber nada de chicos, estudiaba trabajaba, bueno en fin, conocí a un chico que me robo el corazón, sin darme cuenta. Yo por educación recibida soy una chica que me guardo bastante, quiero decir con eso que para tener relaciones pasa tiempo y bueno prefiero evitarlas. Con este chico le deje claro que yo no quería ni rollos ni nada por el estilo, por lo que si lo que buscaba él era eso pues intentara con otra.
El me habla muchisimo del Islam, y me empieza a deslumbrar un poco,pienso que yo tengo muchos rasgo de ser musulmana y bueno pasa el tiempo, me presenta su familia, y me dice que yo soy el amor de su vida para siempre, y cosas fantasticas, pero un dia despues de tantas veces que quizo, pues ya sabeis la carne es debil y me entregue a él, con la suerte de quedar embarazada,,,Descubro que él bebe, le gusta el bingo y bueno eso a mi no me gusta nada, pero eso él no le pone mucha importancia, por lo que yo pienso bueno él cambiara solo. Cuando yo le digo lo que me ocurre, el me dice, que si le quiero tengo que abortar porque eso de tener un hijo fuera del matrimonio es haram y no puede ser, que el me paga el médico, que quite esto y bueno seguir juntos, y bien...Para mi eso sería un crimen, y yo no podría hacerlo no tengo ese corazón de hacerlo tengo 2 meses y medio, no puedo. ¿Me pueden decir si hago bien o él hace mal, o debo de hacer lo que él me dice....Gracias a todos.

Leer más

Aquí no tiene razón nadie...
Lo que tienes que pensar es QUÉ ES LO QUE TÚ QUIERES.

Ya que el niño lo llevas dentro de ti, y la que lo va a parir eres tú, piensa si quieres o no tenerlo, y si te decides por el aborto, que no sea sólo por lo que te dice tu novio, si no porque realmente tú no consideres oportuno traerlo al mundo ahora. Pero decídelo tú. Porque si no, más adelante te podrás arrepentir, o echárselo en cara a tu novio... yo qué sé.

Yo también estoy embarazada de un chico musulmán, y tampoco estamos casados. Estoy de 25 semanas y el bebé es para septiembre.

Es cierto que es haram tener relaciones sexuales antes del matrimonio, y mucho más tener hijos. Según tengo entendido el aborto se permite en el Islam mientras el corazón del bebé no nace, cuando todavía es un embrión y los órganos no están formados, que es un límite hasta las 6 semanas más o menos. Tú estás de 2 meses y medio, ahí el aborto no es permisible en el Islam tampoco, es más haram que añadir al que ya llevamos.

En mi caso me enteré del embarazo de 5-6 semanas, así que se me ofreció la opción de abortar. Lo hablé mucho, largo y tendido con mi novio, pero yo no me consideré capaz de ello. Porque una vez ese ser está creciendo dentro de mí, sentí que era parte mía, que abortar sería como cortarme un brazo, que no tengo derecho a quitarle la vida a alguien que no tiene culpa de nada, y porque, de haber abortado, no me consideré capaz de seguir manteniendo la relación con él. Además, que somos mayorcitos para saber lo que hacemos, y el bebé no ha venido de ningún fallo anticonceptivo, así que si fuimos mayores en su momento, ahora también. Así se lo dije a él, y también le dije que yo no tenía pensado obligarle a nada que el no quisiese, que si el bebé le suponía un estorbo, pues tan fácil como que tanto yo como el bebé desapareciésemos de su vida.

El resultado: estamos haciendo los papeles para casarnos, a poder ser antes de que nazca el bebé, para poder registrarlo con las autoridades locales sin problemas cuando nazca.

Ya teníamos pensado casarnos, así que esto lo único que ha hecho ha sido acelerar el proceso.

A día de hoy él, quitando el estrés por el papeleo, para que nos de tiempo y tal, él está muy ilusionado con el bebé, hemos pensado los nombres juntos, le habla a la barriga, la acaricia, le da besitos, habla de nosotros como si ya fuésemos 3.

Con esto te quiero decir que independientemente de que sea musulmán y de lo que diga el Islam, el haram ya está hecho... ahora depende de cada uno asumirlo a su manera, y es ahí cuando verás cómo es tu novio realmente.

Me gusta

4 de marzo de 2013 a las 16:58

Es lo mas falso y aberrante que yo jamas he oido
es lo mas falso y aberrante que yo jamas he oido.
que bien Nos casamos por un dia tenemos todo el sexo que queramos y asi el queda limpio.Que cosa mas hipocrita.
Ten el sexo que quieras por que te da la gana, sin casarte por que para hacerlo por un dia parece un salvaconducto de prostitución.
solo en esa pervertida religion se puede hacer eso.

Me gusta

4 de marzo de 2013 a las 17:00
En respuesta a fabygongora

Hola
Pues mira! casarte en una mezquita y todo eso si es posible pero si el acepta estar en pecado no creo que sea lo mas indicado.

Leer más

El hijo de su madre estara en pecado igualmente para mi
El hijo de su madre estara en pecado igualmente para mi

Me gusta

4 de marzo de 2013 a las 17:07
En respuesta a musulman33

Tiene razón mi novio musulman??? es mejor abortar??? que hacer...
Hola soy una española catolica, que tenía la vida sonriendole siempre, no quería saber nada de chicos, estudiaba trabajaba, bueno en fin, conocí a un chico que me robo el corazón, sin darme cuenta. Yo por educación recibida soy una chica que me guardo bastante, quiero decir con eso que para tener relaciones pasa tiempo y bueno prefiero evitarlas. Con este chico le deje claro que yo no quería ni rollos ni nada por el estilo, por lo que si lo que buscaba él era eso pues intentara con otra.
El me habla muchisimo del Islam, y me empieza a deslumbrar un poco,pienso que yo tengo muchos rasgo de ser musulmana y bueno pasa el tiempo, me presenta su familia, y me dice que yo soy el amor de su vida para siempre, y cosas fantasticas, pero un dia despues de tantas veces que quizo, pues ya sabeis la carne es debil y me entregue a él, con la suerte de quedar embarazada,,,Descubro que él bebe, le gusta el bingo y bueno eso a mi no me gusta nada, pero eso él no le pone mucha importancia, por lo que yo pienso bueno él cambiara solo. Cuando yo le digo lo que me ocurre, el me dice, que si le quiero tengo que abortar porque eso de tener un hijo fuera del matrimonio es haram y no puede ser, que el me paga el médico, que quite esto y bueno seguir juntos, y bien...Para mi eso sería un crimen, y yo no podría hacerlo no tengo ese corazón de hacerlo tengo 2 meses y medio, no puedo. ¿Me pueden decir si hago bien o él hace mal, o debo de hacer lo que él me dice....Gracias a todos.

Leer más

Esta historia es la mas asqurosa que he oido.
O sea que un tio que se considera super religioso te deja preñada y te obliga a abortar y encima tu te sientes identificada con esa religion y quieres convertitrte?
ESe es el uno de los muchos simbergüenzas que pululan por aqui y tu la tia mas simple sin personalidad, tu vida va a ser un infierno con ese tipo

1 likesMe gusta

4 de marzo de 2013 a las 17:09
En respuesta a kanon84

Aquí no tiene razón nadie...
Lo que tienes que pensar es QUÉ ES LO QUE TÚ QUIERES.

Ya que el niño lo llevas dentro de ti, y la que lo va a parir eres tú, piensa si quieres o no tenerlo, y si te decides por el aborto, que no sea sólo por lo que te dice tu novio, si no porque realmente tú no consideres oportuno traerlo al mundo ahora. Pero decídelo tú. Porque si no, más adelante te podrás arrepentir, o echárselo en cara a tu novio... yo qué sé.

Yo también estoy embarazada de un chico musulmán, y tampoco estamos casados. Estoy de 25 semanas y el bebé es para septiembre.

Es cierto que es haram tener relaciones sexuales antes del matrimonio, y mucho más tener hijos. Según tengo entendido el aborto se permite en el Islam mientras el corazón del bebé no nace, cuando todavía es un embrión y los órganos no están formados, que es un límite hasta las 6 semanas más o menos. Tú estás de 2 meses y medio, ahí el aborto no es permisible en el Islam tampoco, es más haram que añadir al que ya llevamos.

En mi caso me enteré del embarazo de 5-6 semanas, así que se me ofreció la opción de abortar. Lo hablé mucho, largo y tendido con mi novio, pero yo no me consideré capaz de ello. Porque una vez ese ser está creciendo dentro de mí, sentí que era parte mía, que abortar sería como cortarme un brazo, que no tengo derecho a quitarle la vida a alguien que no tiene culpa de nada, y porque, de haber abortado, no me consideré capaz de seguir manteniendo la relación con él. Además, que somos mayorcitos para saber lo que hacemos, y el bebé no ha venido de ningún fallo anticonceptivo, así que si fuimos mayores en su momento, ahora también. Así se lo dije a él, y también le dije que yo no tenía pensado obligarle a nada que el no quisiese, que si el bebé le suponía un estorbo, pues tan fácil como que tanto yo como el bebé desapareciésemos de su vida.

El resultado: estamos haciendo los papeles para casarnos, a poder ser antes de que nazca el bebé, para poder registrarlo con las autoridades locales sin problemas cuando nazca.

Ya teníamos pensado casarnos, así que esto lo único que ha hecho ha sido acelerar el proceso.

A día de hoy él, quitando el estrés por el papeleo, para que nos de tiempo y tal, él está muy ilusionado con el bebé, hemos pensado los nombres juntos, le habla a la barriga, la acaricia, le da besitos, habla de nosotros como si ya fuésemos 3.

Con esto te quiero decir que independientemente de que sea musulmán y de lo que diga el Islam, el haram ya está hecho... ahora depende de cada uno asumirlo a su manera, y es ahí cuando verás cómo es tu novio realmente.

Leer más

Otro caradura
y encima conviertete al islam. lo mas falsom y sucio que hay.

Me gusta

4 de marzo de 2013 a las 17:13
En respuesta a aichae1

Hola
Espero que no te haya ocurrido una cosa de esas,esta cierto que han echo haram (a verlo pensado eso antes y ell que es musulman) si el fuera buen musulman querida...1 no consumar relaciones sexuales antes del matrimonio 2 es haram tener hijos antes del matrimonio es cierto 3 Peor haram del mundo es matar al ser que tienes en tu vientre que Allah lo acompaña y si lo tienes sera por algo...si quieres hablar comigo bien vinda soy musulmana corversa al islam...te podere y te poderan explicar sobre muchas cosas,espero que estoy a tiempo y que no hayas cometido ese crime,ara tu bien y mas para el bien de ese hombre que se dice musulman...eso seria lo ultimo que diria uno,el primero seria casar..Pero no estoy aqui para juzgar a nadie solo para ayudar no existe mejor para juzgar que Allah ...un saludo

Leer más

Eso a ver si dejais que sea allah el que juzgue
Y en los paises musulmanes no se imparten mas castigos y ejecuciones en nombre de Allah

Me gusta

4 de marzo de 2013 a las 17:15
En respuesta a maissae5

Casada con un musulman
hola estoy casada con un musulman y la verdad es que no me llebo muy bien con el que digamos , tengo que hacer lo que el quiera siempre con la ropa , etc... y la verdad que no se que hacer porque no me siento bien

Leer más

Te comprendo
te comprendo

Me gusta

30 de mayo de 2013 a las 23:42
En respuesta a musulman33

Tiene razón mi novio musulman??? es mejor abortar??? que hacer...
Hola soy una española catolica, que tenía la vida sonriendole siempre, no quería saber nada de chicos, estudiaba trabajaba, bueno en fin, conocí a un chico que me robo el corazón, sin darme cuenta. Yo por educación recibida soy una chica que me guardo bastante, quiero decir con eso que para tener relaciones pasa tiempo y bueno prefiero evitarlas. Con este chico le deje claro que yo no quería ni rollos ni nada por el estilo, por lo que si lo que buscaba él era eso pues intentara con otra.
El me habla muchisimo del Islam, y me empieza a deslumbrar un poco,pienso que yo tengo muchos rasgo de ser musulmana y bueno pasa el tiempo, me presenta su familia, y me dice que yo soy el amor de su vida para siempre, y cosas fantasticas, pero un dia despues de tantas veces que quizo, pues ya sabeis la carne es debil y me entregue a él, con la suerte de quedar embarazada,,,Descubro que él bebe, le gusta el bingo y bueno eso a mi no me gusta nada, pero eso él no le pone mucha importancia, por lo que yo pienso bueno él cambiara solo. Cuando yo le digo lo que me ocurre, el me dice, que si le quiero tengo que abortar porque eso de tener un hijo fuera del matrimonio es haram y no puede ser, que el me paga el médico, que quite esto y bueno seguir juntos, y bien...Para mi eso sería un crimen, y yo no podría hacerlo no tengo ese corazón de hacerlo tengo 2 meses y medio, no puedo. ¿Me pueden decir si hago bien o él hace mal, o debo de hacer lo que él me dice....Gracias a todos.

Leer más

Les encantan engañar....
Hola, llevo varios meses leyendo muchas de las experiencias aqui planteada y cada vez confirmo que uno como mujer no se valora y no nos damos nuestros puesto, muchas veces nos negamos a darles la oportunidad a nuestros hombres de nuestros paises para darcelo a estas personas que ni si quiera merecen ser amados x cada una de nosotras, sabiendo que ellos no valoran a la Mujer, en mi pais VENEZUELA las mujeres somos las que mandamos, nuestros hijos son de nosotras,los hombres no nos pueden golpear,trabajamos somos independiente entre muchas,Yo les voy a contar mi historia actualmente mi pareja es Musulman del lebanon, yo soy catolica no practicante pero mi familia si lo es y no acepta por los conocimientos que tienen acerca de la religion, en vista de que yo soy una muchacha muy desconfiada una vez nos quedamos de vacaciones en unas cabaña el se quedo profundamente dormido, cuando pude le revise el cel (grave error) le encontre msj con una chama arebe donde le decia que la extranaba, la llamaba bb, le decia ana bhbaaak keterr(que la quiere mucho) me dio de todo me queria morir le cuento a mi hermana que estaba en la cabaña de al lado y me dice que espere a manana yo no pude y lo levante le dije de todo y me golpeo, aun asi lo perdone, el me dijo que iba a hablar con mi papa que se quiere casar conmigo, pero mi papa aun no quiere hablar con el, como no estoy tranquila con el y continue con mi desconfianza y sexto sentido hace 25 dias le hice creer que estaba embarazada y el muy hijo de pu....Me dijo que si lo amaba que lo abortara que el nino seria Haram y el no lo quiere, que mejor nos casemos y formemos un hogar correctamente, yo le suplique le llore, hasta me crei que en verdad estaba embarazada y me daba terror todo lo que el me decia, Pensando Dios mio y si fuese verdad, bueno asi pasamos una semana y le dije que si que yo lo amaba demasiado y que lo iba a perder,entonces yo le dije que le iba a pedir el dinero a una amiga y que el me lo diera depues, bueno llego el dia y le dije que ya no hay bebe, el muy contento me trataba bien pero ya no era el mismo, hace 3 dias termino conmigo, No se si generalizar pero por lo que he leido en este foro y mi experiencia la mayoria son unos Kasabii que les encantan engañar, hay que ser mas pilas que ellos muchachas, la vida me ha ensañado a ser fuerte, no les niego me duele y lo shatliiiiiik keter, Pero primero me tengo que querer he aprendido a valorar a nuestros hombre que son mujeriegos pero nunca tan dañinos......las amistades, la familia nos ayudan a olvidar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página