Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Enamorado de una mujer casada

Enamorado de una mujer casada

28 de agosto de 2003 a las 11:57

No sé si es habitual que un hombre escriba en este foro, me gustaría recibir opiniones sobre mi caso, desde hace un año he mantenido una relación con una mujer casada, yo estoy divorciado de hace tiempo, no es la primera vez que tengo una relación con una mujer casada pero siempre fue sin revelancia alguna. En este caso me he enamorado locamente de ella y hasta hace poco ella me decía que también lo estaba de mi pero siempre poniendome claro que no dejaría a su marido porque le quiere y porque tienen una niña de 2 años, decía nos quería a los dos. Según iba pasando el tiempo el amor que sentía por ella era cada vez mayor y yo me sentía correspondido de una manera que jamás me habia sucedido, nos deciamos que nos amabamos continuamente, ella decía que la situación erea esa y que no podiamos hacer nada. Evidentemente esta situación le afectaba en su matrimonio y aunque no me lo ha dicho exactamente ha debido tener algún detonante para finalizar la relación, pero la ha finalizado diciéndome que me quiere y que desea que nos sigamos viendo como amigos, algo que yo no sé si podré. Ella no tiene ningún problema en que nos veamos continuamente. Debo luchar por ella?, los sentimientos están por encima de las circustancias?, Me quiere tener ahi siempre por lo que le pueda venir?, Gracias

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Conviértete en una experta en masajes eróticos Conviértete en una experta en masajes eróticos

30 de agosto de 2003 a las 9:24

No entiendo muy bien........
....Tu mensaje. Que relación ha terminado?
La tuya con ella o la suya con su marido?
Está muy enamorada de ti pero te quiere seguir viendo como amigos? Explicate un poco mejor porque no se entiende muy bien.
SALUDOS

1 likesMe gusta

30 de agosto de 2003 a las 18:24

Esta claro que prefiere a su marido y no le dejará.
Chico, creo que no te quiere lo suficiente, ya que también quiere a su marido y a obtado por seguir con su matrimonio. Después de lo que ha habido entre vosotros, no creo que pueda funcionar la amistad. Yo de tí , si quieres un consejo, la olvidaría. A no ser que quieras ser un titere en sus manos.

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2003 a las 17:30
En respuesta a francis15

No entiendo muy bien........
....Tu mensaje. Que relación ha terminado?
La tuya con ella o la suya con su marido?
Está muy enamorada de ti pero te quiere seguir viendo como amigos? Explicate un poco mejor porque no se entiende muy bien.
SALUDOS

Mi relación con ella es la que ha terminado pero nos vemos mucho y sigue diciendo que me quiere y que su niña lo primero, y por ello no deja a su marido

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2003 a las 18:12

Ella nunca te ha engañado.........
....Si desde el principio de vuestra relación te dejó bien claro que queria a su marido. Lo de la niña es una excusa, no sería la primera mujer ni la última que se separa teniendo hijos. No basta que te dijera lo mucho que te queria cuando estabais juntos, las cosas hay que demostrarlas, porque hablar no cuesta nada.
Tal como yo lo veo, tu le has servido de entretenimiento y la has sacado a ratos de la rutina de su matrimonio. A ver porque se enrolló contigo si queria a su marido? Solo has sido su amante mientras a ella le ha convenido. Claro que no tiene ningun problema en que os sigais viendo como amigos, porque en realidad nunca ha estado enamorada de ti.
Si tu la sigues queriendo, no podrás verla solamente como una amiga, es lógico, habeis compartido una intimidad que los simples amigos no suelen tener. Y en cuanto a luchar por ella, tu no puedes hacer nada, la sarten la tiene ella por el mango y ella decide.
Siento decirtelo, pero creo que ya ha decidido, y no precisamente quedarse contigo.
Si hay verdadero amor, no hay circunstancias que puedan con él.
Te aconsejo que la olvides cuanto antes y no seas su marioneta para cuando la señora se aburra.
SUERTE Y ANIMO

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2003 a las 20:24

Mira amigo
te voy a ser claro, esa tia se esta riendo de ti, le pones, le gustas, y hasta es posible que sienta algo especial,pero de ahi a dejar al marido, .......... mira abre los ojos y dejala de una vez , esa mujer solo te hara sufrir, lo que cuentas es muy tipico pero generalmente lo hacen mas los hombres que por algo tenemos fama de mas cabr..., bueno esto es algo que solo tu puedes decidir pero si yo fuera tu le diria que es una fresca y que se vaya a ventilarse a otro y luego vuelva a casa con su maridito.

Me gusta

11 de febrero de 2004 a las 3:34
En respuesta a santos2

Mi relación con ella es la que ha terminado pero nos vemos mucho y sigue diciendo que me quiere y que su niña lo primero, y por ello no deja a su marido

Respuesta de una mujer casada a un amante
Lo que te puedo decir se basa no solo en mi experiencia como persona sino como entendida en el tema academicamente hablando. Te recomiendo que leas buenos libros a nivel academico y cientifico todo lo que se relaciona con el sexo del hombre y la mujer, lucha de generos, etc, y no solo sobre el mundo en el que vives sino de otras sociedades diferentes a la tuya.
La sociedad occidental nos da una vision bilateral de lo que deben ser las relaciones entre hombres y mujeres, un solo hombre y una sola mujer, y nos reprime no solo fisicamente sino mentalmente de una forma como es tu caso inhumana.
Esa mujer quiere estar contigo, y al mismo tiempo quiere estar con su hija, quiere darle lo mejor dentro de lo que esto significa en vuestra sociedad, una familia estable y todo esa definicion tradicional que todos conocemos. Tu le atraes fisicamente y requiere de tu amistad, todo depende de ti, si puedes vivir solo y conformarte con lo que te da. De una manera u otra su marido se enterara y la dara a elegir si es tan rigido como lo es la sociedad en la que vive.
Curiosamente yo tengo un hijo de 2 y un marido, y no se porque me empezo a gustar un hombre que no puedo apartarme de la cabeza. Le adoro y me vuelve loca con solo mirarme. El no sabe nada y no creo que ni esto llegue a mayores. En el caso de que nos liaramos y el quisiera estar conmigo yo lo aceptaria como amante, pero no podria dejar a mi familia numero uno porque ahora no trabajo este ano, y la dependencia economica es un gran problema, numero dos por mi hijo y esa sociedad represiva en la que vivo yo tambien, numero 3 si mi esposo diera muestras de quererme todavia y pudieramos volver a ser felices. Pero lo mas importante es que si estaria con el lo maximo posible, sin ningun remordimiento, creo que todo nuestro ser es 'nuestro' y lo disfrutaria plenamente. Puedes tener dos amantes y ser fiel al mismo tiempo, puedes amar a mas de una persona, creo que el amor no es exclusivo y aunque a veces cometemos el error de estar enamorados del amor unicamente, de esa pasion vespertina que con el tiempo se vuelve rutinaria. Es en verdad un tema complejo de estudio, pero en el fondo depende de lo que tu quieras hacer y te haga sentir mejor.

Escribeme vicenta2@enfemenino.com

5 likesMe gusta

5 de agosto de 2007 a las 4:32

Un clavo saca otro clavo
Amigo: El amor es una de las cosas mas enredadas que hay.
Si en verdad esa mujer te quisiera, dejaría a su esposo, no a su hijo. A lo mejor, hay mas atracción sexual que sentimental.
Ella está condicionando como mantener una relación ambigua contigo; practicamente aceptas sus condiciones.

¿Mi consejo? Haz un balance de pros y contras de esta relación. Tu como hombre libre, dispones de tiempo y vivencias que no puedes compartir con ella. No limites tu vida. Amate mas, busca una relación con una mujer libre. Lo mereces, así como ella merece pensar si esta haciendo lo mejor por su familia.
No te destruyas ni destruyas otra familia. Lo digo por experiencia. Un abrazo.

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2007 a las :15

Me pasa lo mismo
Uau
Viejo, estoy pasando prácticamente por lo mismo. Compartu tu angustia. Recién empiezo a probar este dulce veneno de ilusión. Te cuento que ya he empezado pensar mucho sobre esta situación (en mi caso) y las respuestas de este foro son realmente sensatas. Prepara tu corazón. Es una lucha casi difil de ganar. Que esta lucha te sirva de fuerza para otras batallas a lo ganador. Saludos

Me gusta

22 de septiembre de 2007 a las 2:39

Es dificiol
m pasa lo mismo a me gusta una chica casada es muy linda tiene 24 años y yo 21 es super linda y puxa q cuando estoy con ella hay una qui,mica impresionante es decir la pasasmos super bien , lo malo es q ella tiene su esposo y sus hijos yn puxa creo q me abrire ya d esta relacion x + enamorado q este d ella y me arrepentire no haberla conocido antes pero asi es la vida hay q seguir pa delante y espero conocer chavas mejores o igual q ella y spero q tu tambien hagas lo mismo .

1 likesMe gusta

20 de diciembre de 2007 a las 19:21

Amor prohibido
desde hace 4 años estoy manteiendo relaciones con una mujer casada mayor que yo y con un hijo. sou consciente de la situacion, peró estoy enamorado de ella y no lo puedo evitar.y encima la tengo k ver cada dia en el trabajo.lo curiosos es que lo dos primeros años no estaba enamorado de ella, pero ella decia k me queria e incluso llego a decirme que se queria separar de su marido.yo mismo m ponia una barrera,pensando que solo era sexo. llego un dia en que ella lo quiso dejar y entonces me di cuenta de que sentia algo muy especial hacia ella.entonces hice lo posible para que nos siguieramos viendo y fue cuando me di cuenta de que la queria de verdad. ahora no se quiere separar, por el hijo, por el que diran,etc.. amigos no os deseo lo k estoy pasando, porque m gusta de verdad, nos llamamos hgablamos horas por tkf, hacemos el amor cada vez que podemos, nunca me habia corrido tantas veces en una noche,peró se que nunca podremos estar juntos. y os puedo asegurar que nunca habia sentido algo tan especial por una mujer y solo me pregunto como puede ser.me ha roto mis barreras y muros.y la verdad es que no se como va acabar esta situacion. y lo malo es que la veo cada dia en el trabajo. intento olvidarme de ella con todas mis fuerzas y no puedo.he hecho el amor con otras mujeres durante estos años he salido con otras, y realmente la quiero a ella. hay dias que hacemos el amor y se pone a llorar y todo el rato me dice que me quiere mucho y la verdad es que la creo porque si fuera cuento la cosa no hubiese durado 4 años. no se que hacer, deseo enamorarme de otra mujer libre y no puedo.. no se que hacer chicos, que hariais en una situacion asi??

1 likesMe gusta

2 de enero de 2008 a las 17:28
En respuesta a vicenta2

Lo que te puedo decir se basa no solo en mi experiencia como persona sino como entendida en el tema academicamente hablando. Te recomiendo que leas buenos libros a nivel academico y cientifico todo lo que se relaciona con el sexo del hombre y la mujer, lucha de generos, etc, y no solo sobre el mundo en el que vives sino de otras sociedades diferentes a la tuya.
La sociedad occidental nos da una vision bilateral de lo que deben ser las relaciones entre hombres y mujeres, un solo hombre y una sola mujer, y nos reprime no solo fisicamente sino mentalmente de una forma como es tu caso inhumana.
Esa mujer quiere estar contigo, y al mismo tiempo quiere estar con su hija, quiere darle lo mejor dentro de lo que esto significa en vuestra sociedad, una familia estable y todo esa definicion tradicional que todos conocemos. Tu le atraes fisicamente y requiere de tu amistad, todo depende de ti, si puedes vivir solo y conformarte con lo que te da. De una manera u otra su marido se enterara y la dara a elegir si es tan rigido como lo es la sociedad en la que vive.
Curiosamente yo tengo un hijo de 2 y un marido, y no se porque me empezo a gustar un hombre que no puedo apartarme de la cabeza. Le adoro y me vuelve loca con solo mirarme. El no sabe nada y no creo que ni esto llegue a mayores. En el caso de que nos liaramos y el quisiera estar conmigo yo lo aceptaria como amante, pero no podria dejar a mi familia numero uno porque ahora no trabajo este ano, y la dependencia economica es un gran problema, numero dos por mi hijo y esa sociedad represiva en la que vivo yo tambien, numero 3 si mi esposo diera muestras de quererme todavia y pudieramos volver a ser felices. Pero lo mas importante es que si estaria con el lo maximo posible, sin ningun remordimiento, creo que todo nuestro ser es 'nuestro' y lo disfrutaria plenamente. Puedes tener dos amantes y ser fiel al mismo tiempo, puedes amar a mas de una persona, creo que el amor no es exclusivo y aunque a veces cometemos el error de estar enamorados del amor unicamente, de esa pasion vespertina que con el tiempo se vuelve rutinaria. Es en verdad un tema complejo de estudio, pero en el fondo depende de lo que tu quieras hacer y te haga sentir mejor.

Aclaración
Solo quiero aclarar algo, me encuentro en la misma situacion tengo 29 y el 23. Para mi esta siendo muy dificil por que no es facil terminar de la noche a la mañana con algo que tu construiste, y que siempre pusiste buena cara o hasta cambiaste por obtenerlo. Pero a mi me importa el niño de 23 y no quiero utilizarlo o herirlo, si me importa, tampoco creo que el solamente quiera ponerle, como es lo que explican en el blog de la posicion contraria.

Como dice vicenta2 en el fondo depende de lo que quieras hacer y lo que te haga sentir mejor, pero con tiempo, no c puede tomar una decision con presion y de la noche a la mañana.

Yo no lo busque, no fui x la vida buscando a alguien joven para estar con el x un rato... no es facil, y estoy de acuerdo qe es un tema muy conplejo de las dos partes.

Saludos y Feliz Año

Me gusta

6 de enero de 2008 a las 18:47

Enamorado de una mujer con novio
Hola a todas y todos. Me llamo Fry78 y tengo 29 años.

Veo que hay bastante gente con un problema parecido al mío y quería explicar mi situación para ver si puedo ayudar a alguien o que me podáis dar un buen consejo. La verdad es que estoy hecho un tremendo lío y necesito contarlo a alguien.

Hará un año entré a trabajar en una empresa y conmigo entró otra chica de 5 años menos que yo. Sólo mirarla a los ojos (los más sinceros, cariñosos y transparentes que he visto en mi vida) me enamoré como un tonto pero pensé que se trataba de una tontería pasajera y que en el momento en que comenzáramos a trabajar en la oficina se me pasaría la tontería.

La cuestión es que los jefes nos han puesto uno en frente del otro y la veo 8 horas al día. Cuando la miro se me llena el alma como jamás me había pasado y cuando la veo sonreir la miro como un tonto y sonrío sin darme cuenta como un colegial. A veces pienso "Dios mío ¿pero de qué me estoy riendo? va a pensar que soy un mongo".

Con ella es súper natural hablar de todas las cosas. De cualquier cosa que hablemos resulta que podemos pasarnos horas y horas hablando. A veces me mira sin decirme nada y otras veces me dice cosas muy divertidas. La verdad es que para 8 horas que paso en la oficina se me pasa el tiempo volando sobretodo cuando los compañeros de la oficina tienen que salir a arreglar otros temas y nos dejan solos en la sala.

Durante la primera semana de trabajo ella me dijo que tenía novio y que estaban juntos desde los 15 años. Lo primero que pensé fue "Vaya palo". Nunca me había gustado una chica tanto como aquella total desconocida y resulta que ya tiene novio y además un novio de su juventud. Si ya meterse en una pareja es feo, meterse en una pareja que se ha conocido en la juventud me parece lo más bajo que podría caer.

Luego pensé que si ella tenía novio las cosas estaban más claras que el agua y que no tendría otro remedio que olvidarme de llegar a nada y tratar de entablar una amistad porque, la verdad sea dicha, es muy buena gente y es súper agradable. "Ojalá fuéramos buenos amigos" pensé.

Un día nos dijeron los jefes que nos cambiarían de sección a toda la oficina y entonces pensé que sería probable que ya no trabajáramos cara a cara ella y yo. Primero me sentí triste porque hablar cada día con ella es casi como una droga, pero luego creí que sería una buena situación para ver si puedo ver las cosas con más perspectiva. Todavía no nos han cambiado de oficina y no sé cuándo lo harán.

A veces me ha llevado en coche a mi casa y la verdad es que tengo que hacer esfuerzos diciendole cosas divertidas que la hagan reir para que no se dé cuenta que me gusta. La verdad es que me resulta muy difícil hacer que no se dé cuenta de mis sentimientos y no sé si ya se ha dado cuenta. Soy muy torpe.

Pero ha ido pasando el tiempo y seguimos hablando cada día. Yo creía que este tipo de relaciones se quedan en nada a los 3 meses de conocerse pero no ha sido así. Hablamos de tonterías, ella me mira y me sonríe y yo me sigo sintiendo como el tonto más feliz del pueblo. Nunca le he dicho lo que siento. Creo que ella se pondría muy triste y se enfadaría conmigo por no ser un amigo sincero. No quiero perderla como amiga pero, como amigo, me duele un mundo no poder decirle que la amo.

Llevo todo un año teniendo un lío en la cabeza más grande que un campo de fútbol. Sé que no debo sentir nada por ella porque la veo muy feliz con su novio pero cada vez que estoy con ella se me sale el corazón y me siento súper feliz. A veces creo que soy como un tren sin frenos y que llegará el día en que le diga algo que debería callarme y entonces voy a descarrilar.

Ojalá puedan darme consejos para hacer las cosas de forma que no nos haga daño a ninguno de los dos. Sé que es muy difícil. Y si no pueden ayudarme no pasa nada, necesitaba sacar todo esto de mí de alguna forma.

Sólo espero que ella no esté leyendo este post ya que se daría cuenta de todo.

Un saludo para todas y todos.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las :05
En respuesta a fry781

Enamorado de una mujer con novio
Hola a todas y todos. Me llamo Fry78 y tengo 29 años.

Veo que hay bastante gente con un problema parecido al mío y quería explicar mi situación para ver si puedo ayudar a alguien o que me podáis dar un buen consejo. La verdad es que estoy hecho un tremendo lío y necesito contarlo a alguien.

Hará un año entré a trabajar en una empresa y conmigo entró otra chica de 5 años menos que yo. Sólo mirarla a los ojos (los más sinceros, cariñosos y transparentes que he visto en mi vida) me enamoré como un tonto pero pensé que se trataba de una tontería pasajera y que en el momento en que comenzáramos a trabajar en la oficina se me pasaría la tontería.

La cuestión es que los jefes nos han puesto uno en frente del otro y la veo 8 horas al día. Cuando la miro se me llena el alma como jamás me había pasado y cuando la veo sonreir la miro como un tonto y sonrío sin darme cuenta como un colegial. A veces pienso "Dios mío ¿pero de qué me estoy riendo? va a pensar que soy un mongo".

Con ella es súper natural hablar de todas las cosas. De cualquier cosa que hablemos resulta que podemos pasarnos horas y horas hablando. A veces me mira sin decirme nada y otras veces me dice cosas muy divertidas. La verdad es que para 8 horas que paso en la oficina se me pasa el tiempo volando sobretodo cuando los compañeros de la oficina tienen que salir a arreglar otros temas y nos dejan solos en la sala.

Durante la primera semana de trabajo ella me dijo que tenía novio y que estaban juntos desde los 15 años. Lo primero que pensé fue "Vaya palo". Nunca me había gustado una chica tanto como aquella total desconocida y resulta que ya tiene novio y además un novio de su juventud. Si ya meterse en una pareja es feo, meterse en una pareja que se ha conocido en la juventud me parece lo más bajo que podría caer.

Luego pensé que si ella tenía novio las cosas estaban más claras que el agua y que no tendría otro remedio que olvidarme de llegar a nada y tratar de entablar una amistad porque, la verdad sea dicha, es muy buena gente y es súper agradable. "Ojalá fuéramos buenos amigos" pensé.

Un día nos dijeron los jefes que nos cambiarían de sección a toda la oficina y entonces pensé que sería probable que ya no trabajáramos cara a cara ella y yo. Primero me sentí triste porque hablar cada día con ella es casi como una droga, pero luego creí que sería una buena situación para ver si puedo ver las cosas con más perspectiva. Todavía no nos han cambiado de oficina y no sé cuándo lo harán.

A veces me ha llevado en coche a mi casa y la verdad es que tengo que hacer esfuerzos diciendole cosas divertidas que la hagan reir para que no se dé cuenta que me gusta. La verdad es que me resulta muy difícil hacer que no se dé cuenta de mis sentimientos y no sé si ya se ha dado cuenta. Soy muy torpe.

Pero ha ido pasando el tiempo y seguimos hablando cada día. Yo creía que este tipo de relaciones se quedan en nada a los 3 meses de conocerse pero no ha sido así. Hablamos de tonterías, ella me mira y me sonríe y yo me sigo sintiendo como el tonto más feliz del pueblo. Nunca le he dicho lo que siento. Creo que ella se pondría muy triste y se enfadaría conmigo por no ser un amigo sincero. No quiero perderla como amiga pero, como amigo, me duele un mundo no poder decirle que la amo.

Llevo todo un año teniendo un lío en la cabeza más grande que un campo de fútbol. Sé que no debo sentir nada por ella porque la veo muy feliz con su novio pero cada vez que estoy con ella se me sale el corazón y me siento súper feliz. A veces creo que soy como un tren sin frenos y que llegará el día en que le diga algo que debería callarme y entonces voy a descarrilar.

Ojalá puedan darme consejos para hacer las cosas de forma que no nos haga daño a ninguno de los dos. Sé que es muy difícil. Y si no pueden ayudarme no pasa nada, necesitaba sacar todo esto de mí de alguna forma.

Sólo espero que ella no esté leyendo este post ya que se daría cuenta de todo.

Un saludo para todas y todos.

Hoy he decidido que voy a cambiar
Estoy muy contento de haber escrito en este foro ya que así he podido quitarme un gran peso de encima. Llevaba mucho tiempo sintiéndome mal por no exteriorizar este sentimiento y creo que estoy empezando a entender lo que me pasa.

Creo que lo que me gusta de esta chica es el cariño que desprende y lo agradable que me resulta. Por esto creo que voy a tratar de ser su amigo y nada más. Creo que no debo ser nada más.

2 likesMe gusta

19 de abril de 2008 a las 6:31

En las mismas
comprendo tu situacion, yo soy un chamo de 22 años al igual que tu tengo el mismo problema, pero esta mujer de 27 es compañera de trabajo con un cargo superior al mio. la confianza entre ella y yo surgio rapidamente y en cuestion de tiempo de mi cuente que me enamore de una mujer casada, adoro a su hijo y la no creo quererla si no que ya la amo, es fuerte la situacion pero esta mujer esta llena de madurez de explica que no puede dejar su esposo por otro hombre que si algun dia terminan pues seria por otras razones, me dice que si termina con su esposo por mi algundia pasaria lo mismo con migo, en fin he tratado de superar esto pero la cosa se pone mas fuerte cada dia, no me dice de frente si le gusto pero con hechos lo demuestra nunca la he besado o tocado pero la relacion es fuerete algo extraña pero fuerte porque esta llena de contradicciones y aislamientos pero ella y yo luchamos por mantenernos juntos y esta es la prueba de lo que sentimos, vivimos una amistad como la de cualquier pareja de novios pero sin contacto corporal, de verdad esto esta fuerte y yo estoy que me vuelvo loco, ella esta confundida lo demuestra y yo mas mal cada dia

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 13:25

Yo me encuentro en el papel de la mujer casada
llevo 6 meses engañando a mi marido y he llegado a un punto en que no se que hacer, si decirle a mi amante de que va todo esto y comprometerme con el o dejarle y quedar como amigos. Debes saber que lo que mas nos atenaza es la idea de quedarnos solas y perder lo malo conocido. Yo no se en que grado la quieres pero estate bien seguro de lo que quieres pues hay terceras personas que van a sufrir las consecuencias de tu decision.
Espero haberte dicho algo nuevo, aun así me gustaria que me dieras tu punto de vista al respecto de mi caso.
Un saludo, Cucumi

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 22:30
En respuesta a joselito42

Amor prohibido
desde hace 4 años estoy manteiendo relaciones con una mujer casada mayor que yo y con un hijo. sou consciente de la situacion, peró estoy enamorado de ella y no lo puedo evitar.y encima la tengo k ver cada dia en el trabajo.lo curiosos es que lo dos primeros años no estaba enamorado de ella, pero ella decia k me queria e incluso llego a decirme que se queria separar de su marido.yo mismo m ponia una barrera,pensando que solo era sexo. llego un dia en que ella lo quiso dejar y entonces me di cuenta de que sentia algo muy especial hacia ella.entonces hice lo posible para que nos siguieramos viendo y fue cuando me di cuenta de que la queria de verdad. ahora no se quiere separar, por el hijo, por el que diran,etc.. amigos no os deseo lo k estoy pasando, porque m gusta de verdad, nos llamamos hgablamos horas por tkf, hacemos el amor cada vez que podemos, nunca me habia corrido tantas veces en una noche,peró se que nunca podremos estar juntos. y os puedo asegurar que nunca habia sentido algo tan especial por una mujer y solo me pregunto como puede ser.me ha roto mis barreras y muros.y la verdad es que no se como va acabar esta situacion. y lo malo es que la veo cada dia en el trabajo. intento olvidarme de ella con todas mis fuerzas y no puedo.he hecho el amor con otras mujeres durante estos años he salido con otras, y realmente la quiero a ella. hay dias que hacemos el amor y se pone a llorar y todo el rato me dice que me quiere mucho y la verdad es que la creo porque si fuera cuento la cosa no hubiese durado 4 años. no se que hacer, deseo enamorarme de otra mujer libre y no puedo.. no se que hacer chicos, que hariais en una situacion asi??

Nadie sabe que es lo mejor
Andando en la red y queriendo respuestas me encontre con este foro solo se que ahora que leo los msj siento que no estoy solo pero solo dejenme contarles una historia, hace un año y 5 meses que estoy con una mujer casada yo tengo 31 años estoy divorsiado y ella tiene 27 esta casada, la conosco desde hace 4 años y medio y todo el tiempo estuve enamorado de ella incluso en la fecha que se caso nosotros heramos amigos despues de dos meses de casada se intensifico no se porque nuestra relacion y llegamos a ser mas que amigos, desde esa fecha ya imaginense como estaba si siempre estuve enamorado de ella, se los confieso todos contaban cuestiones de amor y yo siempre pense que estaba sobre todo eso a mi no me afectavan las situaciones amorosas por la basta experiencia que decia tener pero creanme nunca en ningun momento de la vida te prepara para esto, lo entregue todo y sin ver que estaba pasando cuando me vi ya estaba hasta el fondo de esta relacion no puedo dejar de verla al principio ella me decia que queria pasar toda su vida conmigo y se los juro yo soy el hombre mas feliz del mundo con ella, pero ahora todo cambio no se que paso pero ella esta tratando de seguir conmigo pero ya sin esperanzas de que algun dia yo pueda estar con ella no se que hacer la deprecion es un peso que no puedo llevar me siento como nunca siento que el mundo se me viene abajo. nunca pense estar enamorado con tanta intencidad, siento que no puedo vivir si ella.

Me gusta

28 de julio de 2008 a las 21:41

El chiste es luchar, pero comprender
Tienes que luchar por estar con ella, si es lo que quieres.
De momento ella necesita tiempo, para guardar un duelo a su expareja. Y la tienes que entender, esmerate por demostrarle que en verdad tienes la convicción de estar con ella.

1 likesMe gusta

14 de agosto de 2008 a las 12:54

Lucha por ella
tan solo puedo decirte, que la vida solo se vive una vez, y tenemos que luchar por lo que queremos, si la quieres de verdad, lucha por ella. Suerte

1 likesMe gusta

23 de septiembre de 2008 a las 1:40
En respuesta a vicenta2

Que hacer en mi caso
Hola, encontre este foro y quiero aprovechar para expresarme. Necesito consejos para lo siguiente: Estoy encarretado con una preciosa mujer, que tiene marido, no está casada, pero conviven los dos. Hace un mes empezamos a frecuentarnos y a besarnos a escondidas. Hace poco fuimos con unos amigos a bailar y el marido la siguió. Ella se quedó con nosotros y el marido se fue muy molesto. A la madrugada, ella y yo nos fuimos para un hotel e hicimos el amor, fue algo especial... Pero ahora tengo un problema... Al otro día me enteré que el marido la dejó, al parecer se enteró del cuento y la dejó. Ella está sin trabajo, tiene una niña pequeña... Ahora estoy pensando si le hice mal, si le arruine la vida... Es que me gusta demasiado, y yo se que a ella también le gusto... Mi problema es que soy muy bohemio, trabajo pero la paga solo alcanza para mi sustento diario, vivo al día y a veces colgado, es decir no tengo actualmente para sostener una familia... Quisiera decirle a ella que se venga a vivir conmigo, yo la recibiría con su hija... pero esa condición no la tengo... También pienso en ella, que ojalá no le halla arruinado la vida, y si es para felicidad de ella y su hija, que vuelva con su marido y yo no la vuelvo a molestar... sería como impactarme yo mismo, pero trataré de sorportarlo. ¿Qué hago?

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página