Foro / Boda y Matrimonio

Enamorado de una mujer casada

I
iovana_5616164
21/10/16 a las 6:54

Buenas, quisiera pedir un consejo de parte de ustedes.  
Hace dos años más o menos, conocí una chica, ella es casada, tiene una niña de 6 años, desde que nos conocimos nos gustamos, pero desde hace un año más o menos, hemos llevado una relación de amantes, algo que con el tiempo ha ido creciendo a un punto tal, que ninguno de los dos esperábamos que llegase, que era enamorarnos tanto el uno del otro, y es que no se si les ha pasado el poder llegar a sentir lo mismo que esa otra persona, que los pensamientos coincidan al mismo tiempo, que sientan lo mismo en determinados momentos, algo así de películas!! Parecemos un alma divida en dos, algo hermoso.
Pasa que ella me dice que está con el Papa de su hija, por que salió embarazada y la situación familiar de ella es complicada con sus padres, para vivir con ellos
yo estoy separado de la madre de mis hijos, tengo dos niños.
Me ha dicho que me ama, que quiere una vida conmigo, pero que le da miedo porque el padre manipula a su hija, y ella teme que cuando este con el, le meta cosas en la cabeza y la ponga en su contra, que le ha dicho a el que no lo quiere, que ha estado con otro (ósea conmigo) soy el segundo hombre con el que ella ha estado, ahora me encuentro que la quiero conmigo, la necesito conmigo, pero ella dice que tiene miedo, y que para ella es como tener en una balanza a su hija y a mi, que si se separa de su pareja el le diga cosas a la niña, porque ya ha sucedido, delante de ella, que el le dice cosas a la niña, y a mi que soy su felicidad.
Hemos decidido darle fin a nuestra relación, por lo difícil que es para ella está situación, pero no se que hacer, si olvidarme de ella, porque esto me causa mucho dolor, e incluso a ella, o si seguir esperandola, 
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir