Foro / Boda y Matrimonio

Encabezamiento con los nombres de los padres...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 19:09
I
inha_6995649
27/6/07 a las 20:29

Hola amigos/as, a ver si podéis ayudarme:

Me gustaría saber cuál es el orden en el que debo poner los nombres de los padres de ambos y el orden de los nombres de los novios. Me explico?

Es decir, qué nombres he de poner en el margen superior izquierdo, ¿los nombres de los padres de ÉL o de ELLA? ¿y en el margen derecho?

Y luego, ¿Cuál debería ser el orden de los nombres de los novios?

Qué lio tan grande tengo, ¿verdad? a ver si me lo podéis aclarar...

Gracias.

Ver también

L
lida_10031826
11/7/07 a las 18:09

Mu facil
En el margen superios izquierdo deben ir los nombres de los padres del novio.
En el derecho los padres de la novia.
Y el orden de los nombres de los novios igual: primero el novio y despues la novia.
....
Asi es por desgracia ya que nosotras somos las qeu mas nos movemos para preparar la boda y siempre acabamos en 2 plano...bueno....
si necesitas cualquier otra aclaracion toy aqui ok? yo me case hace exactamente un año. Un saludo

E
enea_5967379
21/8/07 a las 17:31
En respuesta a lida_10031826

Mu facil
En el margen superios izquierdo deben ir los nombres de los padres del novio.
En el derecho los padres de la novia.
Y el orden de los nombres de los novios igual: primero el novio y despues la novia.
....
Asi es por desgracia ya que nosotras somos las qeu mas nos movemos para preparar la boda y siempre acabamos en 2 plano...bueno....
si necesitas cualquier otra aclaracion toy aqui ok? yo me case hace exactamente un año. Un saludo

He de corregirte
Lo siento, pero es no es asi...respecto al nombre de los novios, habitualmente se pone primero el nombre de la novia primero, es una tradición viene por aquello de la dote y la pedida de mano...era el novio quien pedía la mano de la novia, no al reves, por eso siempre va primero lo referido a la novia.
Saludos!!!!!!!

S
sirena_9681126
18/9/07 a las 4:10
En respuesta a lida_10031826

Mu facil
En el margen superios izquierdo deben ir los nombres de los padres del novio.
En el derecho los padres de la novia.
Y el orden de los nombres de los novios igual: primero el novio y despues la novia.
....
Asi es por desgracia ya que nosotras somos las qeu mas nos movemos para preparar la boda y siempre acabamos en 2 plano...bueno....
si necesitas cualquier otra aclaracion toy aqui ok? yo me case hace exactamente un año. Un saludo

Uhmm!!
puedes entrar a cualquier enlace del buscador con solo poner invitaciones de boda,alli vas a tener muchas ideas recuerda que tiene que ir con el tema y color de la boda......... ah y si alguien me pude ayudar a elegir el color y/o tema para mi boda help me!!please. stoy a punto de casarme pero lo pospusimos para enero yo queria en invierno pero no se pudo cosas de la vida!!asi q va a ser en verano osea q toodas mis ideas se disolvieron,asi q a pensar de nuevo quiero q todo quede perfecto q coordine colores temas comida ayuda please!!

S
sina_5634961
13/12/07 a las 19:09

Hola
hola vi tu mensaje y me gustaria ayudarte ya que yo estoy en el rollo de las bodas.

Mira en las invitaciones, primero se pone la novia ( ya que siempre la novia es primero antes de casarce) por lo mismo primero van los papas de la novia, empezando por el papá y luego la mamá ( además si estan casados los papas se recomienda a la mama ponerle su apellido de casada) despues va el novio, y los papas del novio, e igualmente si estan casados ponerle a la mama su apellido de casada.

Asi que aprovechen ya que antes de casados primero es la mujer, ya que después de casados, el el caballero, ya que el es la cabeza de la casa.

Espero les aya servido un poco y cualquier cosa no duden en preguntarme.

les doy un sitio muy bonito de invitaciones de boda: www.historiasenpapel.com

ah!!! y felicidades a todas as que ya se van a casar !!!!! SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram