Foro / Boda y Matrimonio

Entonces que hago??

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 2:21
A
arij_5833883
23/5/07 a las 21:35

Hola..antes que nada les voy a compartir un poco de lo que siento para que se puedan poner en mi lugar y haci darme su opinion...la relacion que yo tengo con el hombre casado es maravillosa... me la llevo de maravilla con el casi todo el tiempo pese a que estamos todo el dia juntos...yo lo conoci a el casado pero con bastantes problemas conyugales y me consta que los tiene...el tiene 10 anos con ella y tiene 3 hijos el ha sufrido mucho por diferentes problemas que ha tenido que atravezar el se preocupa mucho porque sus hijos son muy unidos mas la nina grande con el que le sigue.. pero desde hace ya mucho si no es que es de toda la vida la mama osea la esposa de el trata orriblemente a la nina.. como si no fuera de ella...por eso el se detiene porque la nina es muy pequena y ella se aprovecha porque sabe que si se separan es en donde mas le va a pegar a el.. en sus hijos.. yo a el como les comento lo conoci casado y por un tiempo nos estubimos tratando como muy buenos amigos a lo largo del tiempo se dio la relacion que ahora llevamos. yo se que lo acepte haci desde el primer momento que decidi tener una relacion con el..pero ahora que mi hijo esta por nacer y que el de todas maneras nunca me ha dejado de apoyar siento la necesidad de que el este con nosotros y se que el no quiere separarse de sus hijos pero voy a lo mismo...y son las dudas que a mi me tienen intrigada..porque si la relacion de pareja ya no es igual que cuando se caso o si no la ama como el me lo dice porque se sigue acostando con ella.. el no tiene ningun secreto conmigo pero tambien no me habla de todo abiertamente el otro dia por su actitud note como si el hubiera tenido relaciones con ella y se lo pregunte le dije que si habia o todavia seguia teniendo relaciones con ella el no me dijo nada ni si ni no solo me contesto que si el estar mal con ella era motivo para no tenerlas ya... la verdad eso me dolio mucho porque no se ya la verdad que pensar aparte despues yo he estado triste y el me da mas fuerzas porque me dice que me ama con todo su corazon y que no me quiere perder pero ahora mi pregunta es ... como le puedo yo plantear que deje a sus hijos y esposa por mi estando el en la situacion que esta???
esa es mi indecicion e incertidumbre... aparte hace 2 dias el estaba demaciado enojado conmigo ya que supuestamente le marcaron a la esposa y le dijeron que el tenia una amante y que ya tenian todas las cosas para irse a vivir juntos y cosas haci.. el estaba muy molesto con migo porque penso que yo habia sido la que le marco...y lo que mas me molesta es que nunca me dice el porque esta enojado y solo me trata mal.. y no se porque y es cuando yo me desespero totalmente...tambien senti que el estaba preocupado por la esposa senti como si tubiera miedo de perderla..y apenas ayer me dijo que queria casarse conmigo que lo perdonara por todas las groserias que me habia hecho y que yo era lo mas importante para el...por eso me confunde todavia mas y ante eso no se que hacer/......
AYUDAAAAAAAA....PORFIS.....

gracias.

Ver también

S
sofi_5652609
25/5/07 a las 2:21

Amiga
mira yo tambien conoci a un hombre casado y con problemas conyugales y casado por la iglesia catolica y por lo civil yo soltera y sin compromiso empezamos una relacion de amistad y despues de un tiempo me pidio que fuera su novia y asi paso tiempo pero te dire que a mi nunca me dio el lugar de amante siempre fui su novia y me llevo a conocer a sus padres y de hecho yo halaba con su hijo y hablo pero se divorcio de ella tanto por lo civil como por la iglesia y se caso conmigo por las 2 leyes nunca me ha dado un mal trato al contrario y me dice todo lo que le pasa tanto su vida diaria como con ella porque tienen comunicacion por su hijo pero siempre lo hace en mi presencia y yo tengo una hija de èl y todo sus bienes estan a nombre de mi pequeña no sè sobre tu relacion porque cada quien conoce a su pareja y sabe hasta donde llega lo unico que te digo es que si te ama como dice se casa contigo. porque n hombre cuando ya no quiere nada con esa pareja pues la deja porque la deja con hijos o sin hijos y debes penzarlo muy bien hasta pronto. y esa es mi historia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir