Foro / Boda y Matrimonio

Entrevista de trabajo

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 22:19
A
aran_6386068
7/8/05 a las :05

Hace pocos días fui a una entrevista de trabajo (si, estoy buscando trabajo desesperadamente). Fue una entrevista en una empresa donde todos quienes trabajan alli se comportaron de lo más genial...en realidad, me fascinó el lugar, la gente...absolutamente todo. Este trabajo sería genial para mi y me ayudaría a iniciar mi carrera. Ahora el problemas es que....la persona que me entrevistó era un hombre muy guapo y encantador, quizas de unos 27 años...nos quedamos siemplemente fascinados el uno con el otro, tanto él como yo. No es necesariamente un modelo de hombre, pero tiene ese algo especial...no sé que es. No me tomen mal, yo amo a mi marido, pero no consigo dejar de pensar que este hombre, que simplemente me fascino a 1era vista, es mala noticias en mi vida. Deseo tanto este trabajo, pero no quiero poner a riesgo mi matrimonio. No sé que hacer...

Ver también

A
aran_6386068
7/8/05 a las :08

Olvidé decir lo obvio..
el hombre en cuestión, sería mi jefe y la persona con quien trabajaría de cerca a diario.

Y
yeneba_6909406
7/8/05 a las 2:03

Bueno, las apariencias engañan
Quiero decir, a lo mejor te sentiste fascinada por esa primera impresión, su imagen, su mirada, su voz... pero trabajar con él día a día, tener que amoldarte a su estructura mental y su forma de trabajo, recibir sus reprimendas, ir conociendo sus defectos y manías (que seguro tiene porque todo el mundo tiene alguna...) lo más seguro es que te vaya desencantando poco a poco y la cosa no pase de ahí, por lo que en principio si el trabajo te interesa tanto como dices, yo lo cogería, pues lo del peligro para tu matrimonio es solo una hipótesis, mientras que la mejora de tus condiciones laborales es una realidad... No te obsesiones, aunque vaya a ser tu jefe habrá más personal en la oficina, no vas a estar todo el rato al lado suyo. Ánimo, verás como solo ha sido una impresión que no conduce a nada...

A
aran_6386068
7/8/05 a las 22:16

Ya me ofrecieron el trabajo..
por eso la duda, no se si aceptarlo o no.

A
aran_6386068
7/8/05 a las 22:19
En respuesta a yeneba_6909406

Bueno, las apariencias engañan
Quiero decir, a lo mejor te sentiste fascinada por esa primera impresión, su imagen, su mirada, su voz... pero trabajar con él día a día, tener que amoldarte a su estructura mental y su forma de trabajo, recibir sus reprimendas, ir conociendo sus defectos y manías (que seguro tiene porque todo el mundo tiene alguna...) lo más seguro es que te vaya desencantando poco a poco y la cosa no pase de ahí, por lo que en principio si el trabajo te interesa tanto como dices, yo lo cogería, pues lo del peligro para tu matrimonio es solo una hipótesis, mientras que la mejora de tus condiciones laborales es una realidad... No te obsesiones, aunque vaya a ser tu jefe habrá más personal en la oficina, no vas a estar todo el rato al lado suyo. Ánimo, verás como solo ha sido una impresión que no conduce a nada...

Gracias..
no sé que decir en realidad, solo decirte que gracias por tomarte unos minutos para responder a mi mensaje. Ciertamente hay mucho más personal en la empresa, pero en aquel departamento apenas seriamos 3. Quizas fue idea mía como dices...pero es que todo fue un simple "click" ya hace tanto que no me haia sentido de esa manera...Pero tienes razón, esta sería una gran oportunidad y pues mejor tratar las cosas con seriedad como deben ser.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram