Foro / Boda y Matrimonio

¿eres la amante de un hombre casado?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 19:27
A
ama_5502764
26/2/04 a las 12:00

Hola amigas!!!! Os llamo de Antena3 televisión, si sois la amante de un hombre casado, o fuiste la otra sin saberlo, o fuiste la amante y luego su esposa o fuisteis la otra y dejaste la relación porque no dejaba a su mujer......me gustaría que os pusieseis en contacto conmigo, os hablo desde el programa Háblame de tí, de Agustín Bravo y si quereis venir a contarnos tu historia, poneros en contacto a la dirección: antonia.moreno@antena3tv.es o en el teléfono: 91.623.01.26.

Animaros!!!!!!!!!!!!!!! Besos

Ver también

K
kiran_9626625
27/9/04 a las 19:03

Saludos
si soy amante de un hombre casado he a sido la esperiencia mas maravillosa que he tenido,despues que me separe de mi esposo lo conosi,y ahora lo amo a el no es facil ser amante pero es muy emocionante y peligroso, pero cuando el amor es correpondido,no importa,nosotros tratamos de que nadie sede cuenta de este romance,ya que no queremos que nadie sufra por esta decicion, cuando el y yo nos amamos es increible para nosotros no existe el tiempo ,ese tiempo se prolonga solo para nosotros,cada vez que estamos juntos es como si fuera la primera vez savemos que no podemos vivir juntos pero por ahora nos conformamos con el tiempo que nos dedicamos el uno al otro,nosotros no peleamos creemos que el tiempo el limitado y que hay que aprovecharlo al maximo sin quejarnos de nuestra buena o mala suerte,asi es es mi nuevo amor hasta luego

A
an0N_845080399z
30/9/04 a las 19:27

Estoy viviendo esto mismo .....
Te podria contar mi historia cuando quieras, si te interesa me escribres. Cuidate.

A
an0N_845080399z
30/9/04 a las 19:27

Estoy viviendo esto mismo .....
Te podria contar mi historia cuando quieras, si te interesa me escribres. Cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook