Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Es cierto??? los espanoles son feos???


Es cierto??? los espanoles son feos???

29 de octubre de 2005 a las 13:15

bueno yo soy un gay muy guapo, soy de latinoamerica , moreno, cuerpo atletico, buen fisico, la verdad, las chicas cuando me ven se quieren lanzar...la otra vez estuve indagando que si en espana hay hombre y mujeres guapas..pues la verdad la mayoria que vienen por aqui , son bajitos, paliduchos y las mujeres son la mayoria gordas, con un culo enorme, y las flacas son m uy incipidas sin culo ni teta@s...quiero saber si asi son todos por alla o es solo pura conincidencia que solo espanoles feos vienen a visitarnos??...

29 de octubre de 2005 a las 14:43

Y los latinoamericanos
son todos tan tontos como tu?me parece tu pregunta un poco absurda pues como debes de saber hay de todo en todas partes ,o te crees que los latinos que vienen a españa son para desmayarse,creo que tu pregunta es de una persona que no tiene nada que hacer mas que pensar tonterias.ah y las personas que son como tu tan guapos, atleticos,y tan fenomenales por fuera es posible que sean feisimos por dentro,mirate bien en el espejo y veras que tu tambien tienes algun defecto.

Me gusta

29 de octubre de 2005 a las 15:21

Y la gata flora
se lamía sola,soy española estoy estupenda y tengo muchos amigos gays(así que no me afecta tu condición)por mi experiencia lo que tu tienes es un problema de gataflorismo y estás muy "al pedo" como dicen en Argentina.

Me gusta

1 de noviembre de 2005 a las 17:02

No sé.
Para mi mujer y mis novias (anteriores) aoy guapo. Para mí, "resultón", para los demás..., con cierto atractivo.

Me gusta

1 de noviembre de 2005 a las 17:40

Feos
los españoles somos feisimos, 40 millones de seres monstruosos, horribles, oye.
Todas las mujeres tenemos bigotes y los hombres, bueno... ni te cuento para que no te asustes.
Ya sabes, cuando veas un español cierra los ojos para no herir tu elevada y desarrollada sensibilidad, guapeton

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 23:45

Jejejej
una pregunta:

todos los latinoamericanos ke nos vienen a visitar en españa son unos bajitos ke parece ke miden medio metro, y son feos. todos son asi???? o es coincidencia? yo no kiero salir con un hombe ke mida medio metro y ke sea feillo.

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 23:58

El tema pasa
porque a Colombia mandamos a los más feos y a las más gordas así se les quita las ganas de ir a España y se quedan todos los hermosos en su tierra linda,que tanto!

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 2:01

Ummmm
y tu eres tan ... como pareces neng?los españoles son mas wapo que tu fijo y lo de ser gay no tiene nada que ver asi que no se porque dices eso.anda que no estas flipao ni nada chaval,anda y callate un mes para dejar de decir tontetias.

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 12:37

Hola
Mira, parece que NO eres muy listo.. pero No por eso pienso que todos los latinoamericanos sean como tu.

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 14:52
En respuesta a alhe05

Hola
Mira, parece que NO eres muy listo.. pero No por eso pienso que todos los latinoamericanos sean como tu.

Leer más

Alhe05 mira ella si que es lista!!!!!!!!!
Pues muy bien ale porque el principal problema en el mundo es "generalizar" en todos lados a feos guapos inteligentes tontos de todo como en botica!!!

Saludos!

Me gusta

10 de noviembre de 2005 a las 3:11

Aceptate a ti mismo.
gay feliz......Por que te sientes tan rechazado en la sociedad?...cuando dices "Soy un gay" demuestras tu disconformidad con la misma y autovalorandote me das a entender que te falta mucha madurez .creo que tienes un vacio muy profundo dentro de ti , mucha pena y tristeza.empieza por
quererte y aceptate a ti mismo.





Me gusta

30 de julio de 2008 a las :09

Jajajjajaja
Y esto lo dices tu? Pues anda que menudos moscorrofios nos vienen de latinoamerica a España. Cada cual mas hermoso.

Por cierto, a ver si tan feos que somos se os quitan las ganas de venir que te puedo asegurar que no nos gustais ni un pelo.

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 6:34

Que diceeeeeeeeees!
Pues yo digo q habra uno que otro que no sea taaaaaaaaaaaaaaan guapo como tu(obvio es sarcasmo, aclaro, listo) , pero....he conocido a algunos muy guapos y sobretodo buenas personas asi como mexicanos que son fenomenales igual, pero feo y español no me pega eh!!..
.y que tiene que ver con tu pregunta que seas gay y guapo???....

Me gusta

10 de febrero de 2009 a las 18:47

Se te han perdio las gafas?
Q vas d sobrao y tio guay?¿ creido... Bueno, primero d todo no vayas preguntando si los españoles y españolas son o no son guapos, porq cada cual tiene sus gustos; pero... ya q preguntas te dire lo q yo y mucha gente q conozco (por no decir todos) pensamos acerca d latinoamericanos y españoles, y comparaciones entre estos. Para mi y como ya te he dicho antes mucha gente q conozco, creemos q un latinomaericano por lo genelar, no le llega ni a la suela de los zapatos a un español o una española eso te lo aseguro yo.
La descripcion q has hecho sobre los españoles/as es toda ella de un latinoamericano/na: Bajitos(pocas veces te encontraras cn un lat.americano alto, no llegais al metro cinquenta), gordas y culo enorme (casi todas las latinoamericanas no esq tengan una figura 10).
Mira chaval...Primero de todo no insultes y segundo: te das una vuelta por españa y ves las bellezas q hay por aqui y despues si eso ya hablamos; como sigas pensando lo mismo q ahora, la única solución es ponerte gafas. Viva España!

Me gusta

5 de agosto de 2009 a las 17:58

Que dicen
Yo no entiendo por qué casí siempre sucede lo mismo aqui en España.... cada vez que alguién - sea del país que sea - opina acerca de la cara de españoles que si son feos, bigotones o bigotonas o bla o za al final siempre terminan la opinión con una disscusión o insultos.

Les comentaré. Yo no soy Española sino de Sudamerica que ha vivido en España y ahora vivo en Londres. Cuando viví en España he visto de todo un poco. Españoles feos y muy feos y españoles guapos. Agradables. Y Obvio, en sudamerica habemos chicas muy guapas y los chicos también. Obvio, también existen los latinoamericanos bajitos o bajitas pero al final mi pregunta es: ESO TIENE ALGO QUE VER?.

El tiempo que estuve viviendo en España lo que si me dí cuenta es que existe mucha gente muy mal educada y prepotente que siempre se cree que tienen la razón en todo y que chillan para todo. Gritan para todo. Y he cocido Españoles / as ( contados muy contados) muy educados, reservados, con dos de gentes y sobre todo que saben respetar. Gente excelente. Pero es asi su idosincrasia.

Volviendo al tema. A mi me parece que antes de hablar si los españoles o sudamericanos sean peor o mejor deberían de precuparse en general en ser mejor personas. Y ya esta. No meterse en la vida de los demás y sobre todo aprender a respetar. RESPETAR LAS OPINIONES DE OTROS SIN NECESIDAD DE INSULTAR O INTENTAR DEGRADAR. LA EDUCACION SE DEMUESTRA EN TODOS LOS LADOS Y CON TODAS LAS CLASES.
Un beso para todos.

Me gusta

5 de agosto de 2009 a las 18:26

Buenoooooo
Te voy a responder con propiedad!.

Ya lo dije. Soy de Sudamerica y viví en España. Y actualmente vivo en Londres. Que te puedo decir de los chicos de España..... Pues eso, en España hay de todo. Hay feos, feas re feos y re feas y también hay los españoles agradables, guapetes, y las chicas también guapitas delgaditas. Hay de todo. Hay algunos que son altos y otros que son bajitos. Y en chicas también. Hay de todo un poco,. Subes al metro y no te ves a adonis eh! ni a chicas tops model! nada que ver. Es gente normalita. Pero he conocido también en Ibiza a Españoles guapos en donde su madre es española y su padre aleman. O viceversa.

Lo que si no deberías de hacer es generalizar. Aunque te diré que muy bien que seas guapo pero la gente es mucho más linda cuando es bella por dentro.

Ah, por cierto, los sudamericanos, latinoamericanos que estan o hemos estado viviendo en España no todos somos bajitos, gorditos e ignorantes. Eso lo sé perfectamente de primera mano. Realicé estudios en la Universidad en España, he vivido en España, he visto gente de todos los países de Latinoamerica es mucha, mucha gente esta muy bien preparada academicamente.

Mas del 80% de la gente que ha viajado de Latinoamerica a España tienen un titulo Universitario finalizado, una profesión, sabemos idiomas, hablamos perfectamente el ingles. Y sobre sabemos respetar y hablar con educación y pausa. Claro! que habrá de los latinoamericanos muy maleducados y tal como son en España lo han sido también en sus países de Origenes.

Y también hay los españoles muy bien praparados, educados, respetosos, sobre todo con dos de gentes de esta clase de españoles he conocido contaditos. Gente muy buena,. Y creeme muchas veces cuando he trabajado he visto a Gerentes gritando tan prepotentemente que me parecía increíble que alguién con un cargo así se rebajara a tal nivel. Eso si que no lo he visto en ningún lado. Porque si se pone propotente una persona comun o cualquiera es mejor ignoranrlas pero es realmente penoso ver que un gerente baja a tal nivel. Asi que te puedo decir, que hay de todo. Y te doy un consejo. Nunca generalices. Y cuando conozcas a gente que no sea agradable fisicamente probablemente sea gente estupenda y con mucha más educación y más cerebro que algunos que son guapos o guapas. Pero mejor es no generalizar. Trata a las personas como son. Y respeta para que te respeten. Y si algún día te tropiezas con un prepotente o una prepotente es mejor ignorar a esa clase de gente

Se feliz disfruta de la vida y besos.
En todo el mundo hay gente muy linda Besos a todos
NO DEBERIAS DE GENERALIZAR.

Y mucho mejor es una persona educada, que sabe estar, que tiene don de gentes, y que sabe entablar una conversación sin necesidad de gritar o ponerse prepotente ó a insultar para aducir que se tiene razón.

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 7:37
En respuesta a bitititi

Jejejej
una pregunta:

todos los latinoamericanos ke nos vienen a visitar en españa son unos bajitos ke parece ke miden medio metro, y son feos. todos son asi???? o es coincidencia? yo no kiero salir con un hombe ke mida medio metro y ke sea feillo.

Leer más

Mi respuesta.....a ver si tu me respondes
Yo soy peruano mido 1.74 ,blanco ,cabello ondulado, contextura normal...es decir no soy un tipo bajito ni un ogro....pero por ejemplo me sorprendes con lo que escribiste....a mi como limeño siempre me ha gustado la mujer española de la lima de antaño...desgraciadamente ya no las tenemos con nosotros...
Siempre busco chicas de ahi para conocer ,charlar ,cambiar ideas...de todo un poco....
Pero lo curioso es que dices que los que ves por ahi son feitos y bajitos...cuando las chicas españolas les hacen caso a esos feitos....a esos cholitos malvestidos ,sin educacion superior, sin cultura....y a los peruanos hechos y derechos ni caso nos hacen.....yo no entiendo que pasa....es relamente un misterio.

en fin besos y un saludo

Me gusta

18 de octubre de 2009 a las 20:56

Personas como tú, no merecéis absolutamente nada de esta vida.
Solo por tu forma despectiva de referirte a nosotros los españoles, ya hay que pensar de ti que eres 0 a la izquierdad, pues no es de personas normales mostrar tamaño complejo de superioridad. Yo por el contrario, mira, no pienso mal de todos vosotros. Me gustan muchas de vuestras mujeres y me caen bien los chicos latinos, sobre todo porque he trabajado con algunos de ellos. "Estas personas", lo son realmente, porque se puede hablar con ellos, tomar una copa y echar algunas risas para olvidar los problemas cotidianos y más los de ellos que tienen el aliciente de estar lejos de sus familias.

Bien cierto es, que hay que tener especial cuidado con algunos/as de los que van en "tu mismo barco", porque vienen solamente a hacer daño, manipular y conseguir que les arregles los papeles en España, sois personas sin sentimientos y de tenerlos, pues anómalos, no tenéis más interés que vosotros mismos y si tenéis que perjudicar a quienes vivimos en España para poder salir adelante, no tenéis escrúpulos en hacerlo. "Los de tu barco" que no es el de la clase de extranjeros con los que he trabajado, sois gente patética, arrogante y con muchas ganas de reiros de nosotros como estás haciendo con tu soez mensaje.
He oído muchísimos casos de piltrafillas como tu, que se buscan a alguien en España, le dicen que le quieren, van manipulando y engañando y cuando están listos los papeles de la nacionalidad, les rompen el corazón y si te he visto no me acuerdo. NO MERECEÍS DE ESTA VIDA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Saludos cordiales, vivan todos los paises latinos y abajo quienes viven para despreciar, como este "super gay feliz".

Me gusta

23 de octubre de 2009 a las 12:49

Bueno, bueno, bueno... esto es lo último.
Sí, vamos, es que me vas a decir que en ecuador, méxico, bolivia (y demás países)... tenéis pau gasoles y brad pitts de la vida... ¿pero tú de dónde sales? de Latinamérica o de la selva mas cerrada?... Mira que tengo amigos y amigas latinoamericanos, y los quiero a morir, y no soy racista y respeto a le gente sea de donde sea... pero lo que tú dices me parece ya indignante, a donde vamos a parar. Pregúntale a las italianas a ver qué te dicen de si los españoles son guapos o no .. (porque a mí personalmente los italianos me parecen muy guapos y sin embargo a las propias chicas de Italia les parecen horribles)... que sepas que la belleza está en los ojos de quien mira... y por otro lado no todos en españa somos bajitos y gordos o muy delgados y o delgadas y sin tetas...... y quizá si te paseas por España podrás darte cuenta de eso... al menos aquí tienes donde elegir, rubios, morenos, castaños, pelirrojos,más blancos, más morenos, con los ojos azules, marrones, verdes, grises... aquí al menos tenemos pa' todos los gustos...
Dios... cuánta ignorancia hay en la vida.

Me gusta

6 de marzo de 2010 a las 1:05

Dioooos!
Noo nonono de eso nada!
No son feos :S
A ver.. yo soy española, y sé por experiencia como son los hombres (y las mujeres) en España.
Hay de todo, claro como en todos sitios, pero la gran mayoria son guapos. Es más, algunas amigas o amigos que son latínos, siempre dicen que los españoles somos muy guapos (no todos, que también hay feos como en todos lados.. xD)
Bueno a mi me parece eso...
Aunque si hay que elegir eligo a los italianos :P
jajajaja
Jesus Vazquez, Patricia Conde, Iker Casillas, Pilar Rubio, Antonio Banderas, Francisco Rivera... todos estos son algunos famosos que bueno, si son feos que venga dios y lo vea! jajaja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página