Foro / Boda y Matrimonio

Es cierto??? los espanoles son feos???

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 21:58
A
achipmunk_41e630z
29/10/05 a las 13:15

bueno yo soy un gay muy guapo, soy de latinoamerica , moreno, cuerpo atletico, buen fisico, la verdad, las chicas cuando me ven se quieren lanzar...la otra vez estuve indagando que si en espana hay hombre y mujeres guapas..pues la verdad la mayoria que vienen por aqui , son bajitos, paliduchos y las mujeres son la mayoria gordas, con un culo enorme, y las flacas son m uy incipidas sin culo ni teta@s...quiero saber si asi son todos por alla o es solo pura conincidencia que solo espanoles feos vienen a visitarnos??...

Ver también

Y
yurong_6949660
29/10/05 a las 14:43

Y los latinoamericanos
son todos tan tontos como tu?me parece tu pregunta un poco absurda pues como debes de saber hay de todo en todas partes ,o te crees que los latinos que vienen a españa son para desmayarse,creo que tu pregunta es de una persona que no tiene nada que hacer mas que pensar tonterias.ah y las personas que son como tu tan guapos, atleticos,y tan fenomenales por fuera es posible que sean feisimos por dentro,mirate bien en el espejo y veras que tu tambien tienes algun defecto.

A
arwen_8322894
29/10/05 a las 15:21

Y la gata flora
se lamía sola,soy española estoy estupenda y tengo muchos amigos gays(así que no me afecta tu condición)por mi experiencia lo que tu tienes es un problema de gataflorismo y estás muy "al pedo" como dicen en Argentina.

A
an0N_625175299z
1/11/05 a las 17:40

Feos
los españoles somos feisimos, 40 millones de seres monstruosos, horribles, oye.
Todas las mujeres tenemos bigotes y los hombres, bueno... ni te cuento para que no te asustes.
Ya sabes, cuando veas un español cierra los ojos para no herir tu elevada y desarrollada sensibilidad, guapeton

A
arwen_8322894
4/11/05 a las 23:58

El tema pasa
porque a Colombia mandamos a los más feos y a las más gordas así se les quita las ganas de ir a España y se quedan todos los hermosos en su tierra linda,que tanto!

B
bineta_7300381
8/11/05 a las 2:01

Ummmm
y tu eres tan ... como pareces neng?los españoles son mas wapo que tu fijo y lo de ser gay no tiene nada que ver asi que no se porque dices eso.anda que no estas flipao ni nada chaval,anda y callate un mes para dejar de decir tontetias.

R
rahela_8106586
9/11/05 a las 12:37

Hola
Mira, parece que NO eres muy listo.. pero No por eso pienso que todos los latinoamericanos sean como tu.

B
bilma_5325800
10/11/05 a las 3:11

Aceptate a ti mismo.
gay feliz......Por que te sientes tan rechazado en la sociedad?...cuando dices "Soy un gay" demuestras tu disconformidad con la misma y autovalorandote me das a entender que te falta mucha madurez .creo que tienes un vacio muy profundo dentro de ti , mucha pena y tristeza.empieza por
quererte y aceptate a ti mismo.





N
nayana_5368460
9/2/09 a las 6:34

Que diceeeeeeeeees!
Pues yo digo q habra uno que otro que no sea taaaaaaaaaaaaaaan guapo como tu(obvio es sarcasmo, aclaro, listo) , pero....he conocido a algunos muy guapos y sobretodo buenas personas asi como mexicanos que son fenomenales igual, pero feo y español no me pega eh!!..
.y que tiene que ver con tu pregunta que seas gay y guapo???....

K
katja_5404655
10/2/09 a las 18:47

Se te han perdio las gafas?
Q vas d sobrao y tio guay?¿ creido... Bueno, primero d todo no vayas preguntando si los españoles y españolas son o no son guapos, porq cada cual tiene sus gustos; pero... ya q preguntas te dire lo q yo y mucha gente q conozco (por no decir todos) pensamos acerca d latinoamericanos y españoles, y comparaciones entre estos. Para mi y como ya te he dicho antes mucha gente q conozco, creemos q un latinomaericano por lo genelar, no le llega ni a la suela de los zapatos a un español o una española eso te lo aseguro yo.
La descripcion q has hecho sobre los españoles/as es toda ella de un latinoamericano/na: Bajitos(pocas veces te encontraras cn un lat.americano alto, no llegais al metro cinquenta), gordas y culo enorme (casi todas las latinoamericanas no esq tengan una figura 10).
Mira chaval...Primero de todo no insultes y segundo: te das una vuelta por españa y ves las bellezas q hay por aqui y despues si eso ya hablamos; como sigas pensando lo mismo q ahora, la única solución es ponerte gafas. Viva España!

A
an0N_854898499z
5/8/09 a las 17:58

Que dicen
Yo no entiendo por qué casí siempre sucede lo mismo aqui en España.... cada vez que alguién - sea del país que sea - opina acerca de la cara de españoles que si son feos, bigotones o bigotonas o bla o za al final siempre terminan la opinión con una disscusión o insultos.

Les comentaré. Yo no soy Española sino de Sudamerica que ha vivido en España y ahora vivo en Londres. Cuando viví en España he visto de todo un poco. Españoles feos y muy feos y españoles guapos. Agradables. Y Obvio, en sudamerica habemos chicas muy guapas y los chicos también. Obvio, también existen los latinoamericanos bajitos o bajitas pero al final mi pregunta es: ESO TIENE ALGO QUE VER?.

El tiempo que estuve viviendo en España lo que si me dí cuenta es que existe mucha gente muy mal educada y prepotente que siempre se cree que tienen la razón en todo y que chillan para todo. Gritan para todo. Y he cocido Españoles / as ( contados muy contados) muy educados, reservados, con dos de gentes y sobre todo que saben respetar. Gente excelente. Pero es asi su idosincrasia.

Volviendo al tema. A mi me parece que antes de hablar si los españoles o sudamericanos sean peor o mejor deberían de precuparse en general en ser mejor personas. Y ya esta. No meterse en la vida de los demás y sobre todo aprender a respetar. RESPETAR LAS OPINIONES DE OTROS SIN NECESIDAD DE INSULTAR O INTENTAR DEGRADAR. LA EDUCACION SE DEMUESTRA EN TODOS LOS LADOS Y CON TODAS LAS CLASES.
Un beso para todos.

A
an0N_854898499z
5/8/09 a las 18:26

Buenoooooo
Te voy a responder con propiedad!.

Ya lo dije. Soy de Sudamerica y viví en España. Y actualmente vivo en Londres. Que te puedo decir de los chicos de España..... Pues eso, en España hay de todo. Hay feos, feas re feos y re feas y también hay los españoles agradables, guapetes, y las chicas también guapitas delgaditas. Hay de todo. Hay algunos que son altos y otros que son bajitos. Y en chicas también. Hay de todo un poco,. Subes al metro y no te ves a adonis eh! ni a chicas tops model! nada que ver. Es gente normalita. Pero he conocido también en Ibiza a Españoles guapos en donde su madre es española y su padre aleman. O viceversa.

Lo que si no deberías de hacer es generalizar. Aunque te diré que muy bien que seas guapo pero la gente es mucho más linda cuando es bella por dentro.

Ah, por cierto, los sudamericanos, latinoamericanos que estan o hemos estado viviendo en España no todos somos bajitos, gorditos e ignorantes. Eso lo sé perfectamente de primera mano. Realicé estudios en la Universidad en España, he vivido en España, he visto gente de todos los países de Latinoamerica es mucha, mucha gente esta muy bien preparada academicamente.

Mas del 80% de la gente que ha viajado de Latinoamerica a España tienen un titulo Universitario finalizado, una profesión, sabemos idiomas, hablamos perfectamente el ingles. Y sobre sabemos respetar y hablar con educación y pausa. Claro! que habrá de los latinoamericanos muy maleducados y tal como son en España lo han sido también en sus países de Origenes.

Y también hay los españoles muy bien praparados, educados, respetosos, sobre todo con dos de gentes de esta clase de españoles he conocido contaditos. Gente muy buena,. Y creeme muchas veces cuando he trabajado he visto a Gerentes gritando tan prepotentemente que me parecía increíble que alguién con un cargo así se rebajara a tal nivel. Eso si que no lo he visto en ningún lado. Porque si se pone propotente una persona comun o cualquiera es mejor ignoranrlas pero es realmente penoso ver que un gerente baja a tal nivel. Asi que te puedo decir, que hay de todo. Y te doy un consejo. Nunca generalices. Y cuando conozcas a gente que no sea agradable fisicamente probablemente sea gente estupenda y con mucha más educación y más cerebro que algunos que son guapos o guapas. Pero mejor es no generalizar. Trata a las personas como son. Y respeta para que te respeten. Y si algún día te tropiezas con un prepotente o una prepotente es mejor ignorar a esa clase de gente

Se feliz disfruta de la vida y besos.
En todo el mundo hay gente muy linda Besos a todos
NO DEBERIAS DE GENERALIZAR.

Y mucho mejor es una persona educada, que sabe estar, que tiene don de gentes, y que sabe entablar una conversación sin necesidad de gritar o ponerse prepotente ó a insultar para aducir que se tiene razón.

A
an0N_563160299z
17/10/09 a las 7:37

Mi respuesta.....a ver si tu me respondes
Yo soy peruano mido 1.74 ,blanco ,cabello ondulado, contextura normal...es decir no soy un tipo bajito ni un ogro....pero por ejemplo me sorprendes con lo que escribiste....a mi como limeño siempre me ha gustado la mujer española de la lima de antaño...desgraciadamente ya no las tenemos con nosotros...
Siempre busco chicas de ahi para conocer ,charlar ,cambiar ideas...de todo un poco....
Pero lo curioso es que dices que los que ves por ahi son feitos y bajitos...cuando las chicas españolas les hacen caso a esos feitos....a esos cholitos malvestidos ,sin educacion superior, sin cultura....y a los peruanos hechos y derechos ni caso nos hacen.....yo no entiendo que pasa....es relamente un misterio.

en fin besos y un saludo

L
loic_5520006
18/10/09 a las 20:56

Personas como tú, no merecéis absolutamente nada de esta vida.
Solo por tu forma despectiva de referirte a nosotros los españoles, ya hay que pensar de ti que eres 0 a la izquierdad, pues no es de personas normales mostrar tamaño complejo de superioridad. Yo por el contrario, mira, no pienso mal de todos vosotros. Me gustan muchas de vuestras mujeres y me caen bien los chicos latinos, sobre todo porque he trabajado con algunos de ellos. "Estas personas", lo son realmente, porque se puede hablar con ellos, tomar una copa y echar algunas risas para olvidar los problemas cotidianos y más los de ellos que tienen el aliciente de estar lejos de sus familias.

Bien cierto es, que hay que tener especial cuidado con algunos/as de los que van en "tu mismo barco", porque vienen solamente a hacer daño, manipular y conseguir que les arregles los papeles en España, sois personas sin sentimientos y de tenerlos, pues anómalos, no tenéis más interés que vosotros mismos y si tenéis que perjudicar a quienes vivimos en España para poder salir adelante, no tenéis escrúpulos en hacerlo. "Los de tu barco" que no es el de la clase de extranjeros con los que he trabajado, sois gente patética, arrogante y con muchas ganas de reiros de nosotros como estás haciendo con tu soez mensaje.
He oído muchísimos casos de piltrafillas como tu, que se buscan a alguien en España, le dicen que le quieren, van manipulando y engañando y cuando están listos los papeles de la nacionalidad, les rompen el corazón y si te he visto no me acuerdo. NO MERECEÍS DE ESTA VIDA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Saludos cordiales, vivan todos los paises latinos y abajo quienes viven para despreciar, como este "super gay feliz".

M
magela_7886036
23/10/09 a las 12:49

Bueno, bueno, bueno... esto es lo último.
Sí, vamos, es que me vas a decir que en ecuador, méxico, bolivia (y demás países)... tenéis pau gasoles y brad pitts de la vida... ¿pero tú de dónde sales? de Latinamérica o de la selva mas cerrada?... Mira que tengo amigos y amigas latinoamericanos, y los quiero a morir, y no soy racista y respeto a le gente sea de donde sea... pero lo que tú dices me parece ya indignante, a donde vamos a parar. Pregúntale a las italianas a ver qué te dicen de si los españoles son guapos o no .. (porque a mí personalmente los italianos me parecen muy guapos y sin embargo a las propias chicas de Italia les parecen horribles)... que sepas que la belleza está en los ojos de quien mira... y por otro lado no todos en españa somos bajitos y gordos o muy delgados y o delgadas y sin tetas...... y quizá si te paseas por España podrás darte cuenta de eso... al menos aquí tienes donde elegir, rubios, morenos, castaños, pelirrojos,más blancos, más morenos, con los ojos azules, marrones, verdes, grises... aquí al menos tenemos pa' todos los gustos...
Dios... cuánta ignorancia hay en la vida.

Z
zina_5281487
6/3/10 a las 1:05

Dioooos!
Noo nonono de eso nada!
No son feos :S
A ver.. yo soy española, y sé por experiencia como son los hombres (y las mujeres) en España.
Hay de todo, claro como en todos sitios, pero la gran mayoria son guapos. Es más, algunas amigas o amigos que son latínos, siempre dicen que los españoles somos muy guapos (no todos, que también hay feos como en todos lados.. xD)
Bueno a mi me parece eso...
Aunque si hay que elegir eligo a los italianos :P
jajajaja
Jesus Vazquez, Patricia Conde, Iker Casillas, Pilar Rubio, Antonio Banderas, Francisco Rivera... todos estos son algunos famosos que bueno, si son feos que venga dios y lo vea! jajaja

I
illart_8871154
7/11/11 a las 6:09

Parece que va de guapos la cosa
Soy español y siento decirte que vives una ilusion. Francamente, el groso de los hombres latino americanos que aqui viven, son de media bastante mas bajitos que el español tipo, sus rasgos son muy caracteristicos y, de nuevo lo siento, muy poco apreciados entre las españolas. Suele ser un hombre de 1,65m, algo pasado de kilos, de cara ennegrecida y un conjunto ojos-nariz-boca con nula simetria y belleza en estos ragos.
Su cultura, en la mayoria de los casos (diria que + del 70%), esta a la altura de la de un niño español de 12 años. Se nota enormemente el indice de alfabetizacion de sus naciones de origen. La forera que dice que el 80% tienen estudios universitarios es que no ha pasado ni un minuto de su vida en este pais. La cantidad de personas sin ningun estudio provenientes de sudamerica es abrumadora.

Todo esto dicho con el mayor de los respetos a las personas nativas de esa parte del mundo. Pero intentar comparaciones con el español medio es completamente ridiculo, algo que todo el mundo puede ver cada dia por nuestras ciudades. No hay color amigo.

A
altea_7978571
21/1/12 a las 19:12


Pero que dices!!!
Pero si en españa son todos guapisimos!!!!
Y no lo digo porque yo soy española,que aunque vivo en Suiza se a ciencia cierta que son mas guapos los españoles

I
iurii_5631601
4/3/12 a las 19:40
En respuesta a altea_7978571


Pero que dices!!!
Pero si en españa son todos guapisimos!!!!
Y no lo digo porque yo soy española,que aunque vivo en Suiza se a ciencia cierta que son mas guapos los españoles

Jajajajajaja puro maquillaje
los españoles todos guapos ? jajajajaja y el que hace de mariano en aca no hay quien viva....y todos esos gordos asquerosos...no seas ilusa.
En españa la gente se maquilla mucho,se opera la narizota y viven con complejos de superioridad y con la belleza humana. Ahora que estan pobres no tendran ni para sus arreglitos...y se veran como realmente son....jajajajajaja

I
iurii_5631601
4/3/12 a las 19:43
En respuesta a illart_8871154

Parece que va de guapos la cosa
Soy español y siento decirte que vives una ilusion. Francamente, el groso de los hombres latino americanos que aqui viven, son de media bastante mas bajitos que el español tipo, sus rasgos son muy caracteristicos y, de nuevo lo siento, muy poco apreciados entre las españolas. Suele ser un hombre de 1,65m, algo pasado de kilos, de cara ennegrecida y un conjunto ojos-nariz-boca con nula simetria y belleza en estos ragos.
Su cultura, en la mayoria de los casos (diria que + del 70%), esta a la altura de la de un niño español de 12 años. Se nota enormemente el indice de alfabetizacion de sus naciones de origen. La forera que dice que el 80% tienen estudios universitarios es que no ha pasado ni un minuto de su vida en este pais. La cantidad de personas sin ningun estudio provenientes de sudamerica es abrumadora.

Todo esto dicho con el mayor de los respetos a las personas nativas de esa parte del mundo. Pero intentar comparaciones con el español medio es completamente ridiculo, algo que todo el mundo puede ver cada dia por nuestras ciudades. No hay color amigo.

Otro pobre tarado....
los latinoamericanos que van en mayoria a españa son esos provincianitos que no tienen de otra...en colombia,chile ,peru,ecuador y bolivia se les llama cholitos.....ven a latinoamerica y vas a ver....el español es un soso de mierda....yo soy blanco,peruano y ante mi te vas a quedar callado como siempre sucede con todos los turistas que vienen ....y que por cierto ya no veo españoles....claro estan tan misios....que ni para su maquillaje tienen.

I
illart_8871154
7/1/13 a las 7:47
En respuesta a an0N_854898499z

Buenoooooo
Te voy a responder con propiedad!.

Ya lo dije. Soy de Sudamerica y viví en España. Y actualmente vivo en Londres. Que te puedo decir de los chicos de España..... Pues eso, en España hay de todo. Hay feos, feas re feos y re feas y también hay los españoles agradables, guapetes, y las chicas también guapitas delgaditas. Hay de todo. Hay algunos que son altos y otros que son bajitos. Y en chicas también. Hay de todo un poco,. Subes al metro y no te ves a adonis eh! ni a chicas tops model! nada que ver. Es gente normalita. Pero he conocido también en Ibiza a Españoles guapos en donde su madre es española y su padre aleman. O viceversa.

Lo que si no deberías de hacer es generalizar. Aunque te diré que muy bien que seas guapo pero la gente es mucho más linda cuando es bella por dentro.

Ah, por cierto, los sudamericanos, latinoamericanos que estan o hemos estado viviendo en España no todos somos bajitos, gorditos e ignorantes. Eso lo sé perfectamente de primera mano. Realicé estudios en la Universidad en España, he vivido en España, he visto gente de todos los países de Latinoamerica es mucha, mucha gente esta muy bien preparada academicamente.

Mas del 80% de la gente que ha viajado de Latinoamerica a España tienen un titulo Universitario finalizado, una profesión, sabemos idiomas, hablamos perfectamente el ingles. Y sobre sabemos respetar y hablar con educación y pausa. Claro! que habrá de los latinoamericanos muy maleducados y tal como son en España lo han sido también en sus países de Origenes.

Y también hay los españoles muy bien praparados, educados, respetosos, sobre todo con dos de gentes de esta clase de españoles he conocido contaditos. Gente muy buena,. Y creeme muchas veces cuando he trabajado he visto a Gerentes gritando tan prepotentemente que me parecía increíble que alguién con un cargo así se rebajara a tal nivel. Eso si que no lo he visto en ningún lado. Porque si se pone propotente una persona comun o cualquiera es mejor ignoranrlas pero es realmente penoso ver que un gerente baja a tal nivel. Asi que te puedo decir, que hay de todo. Y te doy un consejo. Nunca generalices. Y cuando conozcas a gente que no sea agradable fisicamente probablemente sea gente estupenda y con mucha más educación y más cerebro que algunos que son guapos o guapas. Pero mejor es no generalizar. Trata a las personas como son. Y respeta para que te respeten. Y si algún día te tropiezas con un prepotente o una prepotente es mejor ignorar a esa clase de gente

Se feliz disfruta de la vida y besos.
En todo el mundo hay gente muy linda Besos a todos
NO DEBERIAS DE GENERALIZAR.

Y mucho mejor es una persona educada, que sabe estar, que tiene don de gentes, y que sabe entablar una conversación sin necesidad de gritar o ponerse prepotente ó a insultar para aducir que se tiene razón.

En el metro???
Subes al metro y no ves adonis, porque el 90% de los que van en el vagon son sudamericanos. Y si no sabes eso es que no has viajado en un metro español.

N
nabor_8420379
7/1/13 a las 11:35

Y luego dicen que los racistas somos los españoles!!!
Ni si quiera debería contestar a este post ni a este comentario, simplemente me parece algo inciendiario con ánimos de ofender y crear polémica.
Si por lo menos fuese una polémica inteligente sobre la crisis mundial, sobre la pérdida de valores en la sociedad etc etc... merecería la pena. Pero... ¿una polémica sobre la belleza? Es de risa.

Me he decidido a escribir porque me da gracia ver como los propios latinoamericanos que aquí escriben viven llenos de complejos, o eso parece o demuestran.

El propio jigoyawara que dice que es de Perú, suelta esta perdilta "los latinoamericanos que van en mayoria a españa son esos provincianitos que no tienen de otra...en colombia,chile ,peru,ecuador y bolivia se les llama cholitos..."
A eso llamo yo racismo, separatismo racial y de clase y poca solidaridad con tus compatriotas. Si vienen a España es porque quieren mejorar sus vidas y creen que aquí es posible. ¿No es eso respetable?

Ahora en Europa, y sobre todo en España, hay una gran crisis económica y muchos españoles lo estamos pasando muy mal, y lo triste es que parece que alguna gente de a pie del otro lado del charco se alegra.
Lo que me parece esa gente son alimañas cobardes, que solo se atreven a atacar cuando el oponente está herido de muerte.

Además, ¿a que fin ese odio? La culpa de las cosas y de las tensiones políticas entre España y latinoamérica no es de la gente de la calle, si no de los politicos que durante años y años se han ocupado de que haya un yugo y un subyugado.
¡Yo no tengo la culpa de eso, y no tengo porque aguantar que nos llamen ni feos, ni que nos creemos superiores ni todas esas estupideces que se leen por aquí!

Yo hago mi día a día normal sin pensar en latinoamérica ni los latinoamericanos, cuando les han ocurrido desgracias medioambientales, políticas o económicas me ha dado pena por las injusticias que suelen soportar, y nunca he desado nada malo para ellos.
Pero por lo visto ellos siguen viviendo con el complejo enorme que los españoles del siglo XVI les inculcaron, y no se han dado cuenta de que han pasado casi 500 años.

Sinceramente, me da un poco de pena esa estrecez de miras

W
wilian_5455103
18/1/13 a las 22:46

Los españoles son divinos
A MI ME ENCANTAN!!!!!!!!!!

S
seda_6458055
22/1/13 a las 7:23
En respuesta a zina_5281487

Dioooos!
Noo nonono de eso nada!
No son feos :S
A ver.. yo soy española, y sé por experiencia como son los hombres (y las mujeres) en España.
Hay de todo, claro como en todos sitios, pero la gran mayoria son guapos. Es más, algunas amigas o amigos que son latínos, siempre dicen que los españoles somos muy guapos (no todos, que también hay feos como en todos lados.. xD)
Bueno a mi me parece eso...
Aunque si hay que elegir eligo a los italianos :P
jajajaja
Jesus Vazquez, Patricia Conde, Iker Casillas, Pilar Rubio, Antonio Banderas, Francisco Rivera... todos estos son algunos famosos que bueno, si son feos que venga dios y lo vea! jajaja

Léeme
Buenas tardes, solo le recuerdo que no debe de usar el nombre de DIOS en vano.
No debe usar el nombre de DIOS en temas tan vanos y opiniones tan vanas como ésta
Acérquese a NUESTRO PADRE CELESTIAL
Encontrará en ÉL la Paz y el Amor
Lea La Biblia que es nuestro manual de vida, encontrará respuesta a muchas de sus preguntas
Tenga siempre presente Los Mandamientos De DIOS, sígalos, aunque en muchas ocasiones no sea el camino mas fácil
Muchas veces actuaremos de manera equívoca y pecaremos, pero si nos arrepentimos sinceramente seremos perdonados
DIOS nos bendiga y nos perdone

F
fozia_8673381
4/2/13 a las 3:36

Eh
Con decirte colega que están más buenos los españoles que los latinos.... yo soy latina y me case con un español... porque todos los latinos que me iban detrás o eran feos del carajo o eran machistas o unos perros.... y mi marido tras de buena persona esta buenísimo

E
eneriz_5988433
21/2/14 a las 2:37

Para la del maquillaje
Mira soy española lo de las operaciones eso lo primero mentira porque las primeras que más se operan que nosotras son las latinas, porque casi todas las actrices de telenovela están polioperadas. Y segundo ¿qué somos ahora todos pobres y muertos de hambre y no nos podemos operar? Perdona nos lo decís vosotros a nosotros mira antes de criticar miraros primeros vosotros. Porque vale aquí hay feos pero ayi si te descuidas más. Y eso que yo tengo ascendencia latina. Y soy la primera que crítico a mi país cuando lo tengo que criticar pero que no venga una inculta o inculto como la del maquillaje y las operaciones diciendo tonterías.

R
ruta_5873344
10/6/14 a las 22:14
En respuesta a katja_5404655

Se te han perdio las gafas?
Q vas d sobrao y tio guay?¿ creido... Bueno, primero d todo no vayas preguntando si los españoles y españolas son o no son guapos, porq cada cual tiene sus gustos; pero... ya q preguntas te dire lo q yo y mucha gente q conozco (por no decir todos) pensamos acerca d latinoamericanos y españoles, y comparaciones entre estos. Para mi y como ya te he dicho antes mucha gente q conozco, creemos q un latinomaericano por lo genelar, no le llega ni a la suela de los zapatos a un español o una española eso te lo aseguro yo.
La descripcion q has hecho sobre los españoles/as es toda ella de un latinoamericano/na: Bajitos(pocas veces te encontraras cn un lat.americano alto, no llegais al metro cinquenta), gordas y culo enorme (casi todas las latinoamericanas no esq tengan una figura 10).
Mira chaval...Primero de todo no insultes y segundo: te das una vuelta por españa y ves las bellezas q hay por aqui y despues si eso ya hablamos; como sigas pensando lo mismo q ahora, la única solución es ponerte gafas. Viva España!

Ignorante
deja de ser tan ignorante porque en españa hay de todo feos guapos y en latinoamerica tambien hay de todo o no me vas a decir que en españa no hay feos gordos bajitos. a mi algunos españoles me pareces horribles sosos sin color. tu tambien ya te puedes ir a dar una vuelta por los paises de latinoamerica y luego criticas.

A
adao_7001229
2/7/15 a las 17:31
En respuesta a iurii_5631601

Jajajajajaja puro maquillaje
los españoles todos guapos ? jajajajaja y el que hace de mariano en aca no hay quien viva....y todos esos gordos asquerosos...no seas ilusa.
En españa la gente se maquilla mucho,se opera la narizota y viven con complejos de superioridad y con la belleza humana. Ahora que estan pobres no tendran ni para sus arreglitos...y se veran como realmente son....jajajajajaja

Por la boca muere el pez
Yo no soy de España pero sinceramente a mi me parecen mas guapos los españoles que los latinos.
Ahora en cuanto a la pobreza,, yo he estado en latinoamerica .Ya quisieran estar como en España pese a la crisis, Puedo hablar simplemente de la sanidad , y em america latina es absolutamente tercer mundista á mayoria de gente llegue a viejo sin pension y tiene que trabajar toda su vida ,No hablemos se la seguridad que hasta por un celular matan.
Así que lo latinos estas como para hablar...

A
adao_7001229
2/7/15 a las 17:41
En respuesta a iurii_5631601

Otro pobre tarado....
los latinoamericanos que van en mayoria a españa son esos provincianitos que no tienen de otra...en colombia,chile ,peru,ecuador y bolivia se les llama cholitos.....ven a latinoamerica y vas a ver....el español es un soso de mierda....yo soy blanco,peruano y ante mi te vas a quedar callado como siempre sucede con todos los turistas que vienen ....y que por cierto ya no veo españoles....claro estan tan misios....que ni para su maquillaje tienen.

Sin mas comentarios
http://www.datosmacro.com/paises/comparar/espana/peru

D
delina_6296630
28/1/16 a las 21:58
En respuesta a iurii_5631601

Jajajajajaja puro maquillaje
los españoles todos guapos ? jajajajaja y el que hace de mariano en aca no hay quien viva....y todos esos gordos asquerosos...no seas ilusa.
En españa la gente se maquilla mucho,se opera la narizota y viven con complejos de superioridad y con la belleza humana. Ahora que estan pobres no tendran ni para sus arreglitos...y se veran como realmente son....jajajajajaja

Pienso lo mismo
Los españoles son muy cariñosos pero si hablamos de belleza jummm narizonas y dientonas la mayoria porque los hombres son más lindos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook