Foro / Boda y Matrimonio

Es cortante ...y me quiere?

J
jayone_7988962
31/8/17 a las 1:59

Estamos quedando todavia no somos novios el es 1 año menor que yo como jóvenes y el estaba quedando con alguien pero dice que en ella no encontró lo que el quería "sinceridad" y cuando empezo hablar conmigo y salir se enamoro ..le dijo a ella que no habria nada entre ellos y asi fue pero por mensaje es muy cortante conmigo no me da los buenos días ni nada.Pero en persona es muy cariñoso pero también mamón y aveces pone una cara de amargado ..Que me pone amargada a mi...yo digo palabrotas y a el le molesta y me dijo que si yo dejaba de decir groserias el dejaba su cara de amargado. .me moleste mucho porque no me gusta que me pongan condiciones yo lo hago porque me viene del corazón no porque me lo impongan y yo al nunca le pediria una cosa asi..nos volvimos a ver y el me llamo "marisol" y yo me moleste le dije que como podría cometer una error tan "pendejo" y el dijo que lo diculpara que cualquiera podria equivocarse y que se había equivocado (marisol era la chava con la que andaba quedando días antes de mi) y yo le dije que no que yo ni me equivocaba con mis amigos.."es como si te dijera si calros si" nombre d eun amigo que el conoce y el se dio el lujo de ser mamon y me dijo "si marisol si" y yo me moleste y empeze a decir nombres al azar y el también (aun con el hecho de que yo deberia de estar molesta y el se daba el lujo de ser mamon) bueno despues le dije si vaz a engañar aprende a engañar primero y me dice yo no te engaño con nadie si quieres checa mi cel ni con marisol ni con nadie y le digo ah no como me vaz a engañar si no somos novios y el me dejo de abrazar y yo me fui y el me dejo ir..no le importe y en su salon tengo un amigo y fui y le dije que fueramos a almorzar y mi quedante penso que le hablaba a el para almorzar...pero no ...y ni siquiera se digno a mandarme mensajes ...cuando venia de la escuela desde su carro me. Miro y me avento un beso sonriendo..pero su mensaje nunca llego y le dio me encanta a varias fotos y le dije que sinico para que le das me encanta y al final yo le dije que el decidia si queriamos seguir o no el me dijo bueno hay que seguir como quedantes y eso fue todo..no se que pensar 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir